Airbnb, la plataforma de alquileres online, lanzó un concurso global con el objetivo de que los miembros de su comunidad vivan una experiencia única. Los usuarios que participen podrán acceder a una estadía en el Maracaná la noche antes del popular clásico Flamengo-Fluminense (Fla-Flu) en Río de Janeiro, un afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite VIP rediseñada completamente con cama, baño y una mesa de metegol, haciendo real el sueño de miles de fanáticos de este deporte. El hospedaje temporal de Airbnb tendrá decoración brasilera y uno de los mejores asientos del estadio con vistas al centro del campo de juego.

Fanáticos del fútbol podrán alojarse en el mundialmente famoso estadio Maracaná, exclusivamente a través de Airbnb

El 30 de mayo, la noche antes del popular clásico Flamengo-Fluminense (Fla-Flu) en Río de Janeiro, un afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite VIP rediseñada completamente con cama, baño y una mesa de metegol, haciendo real el sueño de miles de fanáticos de este deporte. El hospedaje temporal de Airbnb tendrá decoración brasilera y uno de los mejores asientos del estadio con vistas al centro del campo de juego.

“El Maracaná no es sólo un ícono de la ciudad de Río de Janeiro y de Brasil, sino también de todos los fanáticos del fútbol en todo el mundo” dijo Gaúcho, “rey de Rio”, y figura importante para el fútbol brasileño. “Ha sido un honor haber jugado en este campo y espero poder compartir mis historias personales y recuerdos con los ganadores sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y como mi segundo hogar”.
“Traer a la vida este tipo de estadías únicas para nuestra comunidad es sólo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb”, dijo Kay Kuehne, Director Regional de América Latina. “Con más de un millón de alojamientos en más de 190 países, podés sentir realmente que perteneces en cualquier lado, ya sea en una casa o una oportunidad única en la vida en un avión, un teleférico o incluso tu propio estadio”.







Al llegar al Maracaná los ganadores serán recibidos por Gaúcho, quien les dará un tour muy especial por el estadio, incluyendo visitas a la suite presidencial, los vestuarios, la sala de prensa y el campo, donde pasaran un tiempo practicando penales. Luego, los ganadores junto a Gaúcho, tendrán un picnic en el campo donde se servirá comida típica brasilera acompañada de una presentación privada de músicos locales. Esa noche los ganadores podrán ducharse en los mismos vestuarios que los jugadores usan, antes de ir a dormir a su propia suite VIP. Al día siguiente estos disfrutarán el clásico Fla-Flu desde la comodidad de su propio hospedaje.

"Maracaná pertenece a los fanáticos, a aquellos apasionados por el fútbol que viven por el juego. Este es uno de los estadios más importantes del mundo y es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Para nosotros, es realmente un placer el poder asociarnos con Airbnb para hacer posible esta experiencia única", así concluyó Marcelo Frazão, Director de Marketing del estadio Maracaná.
Construido en 1950, el Maracaná ha sido anfitrión de innumerables partidos importantes en Brasil incluyendo el año pasado la final de la Copa del Mundo 2014. El estadio también será una de las sedes principales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se realizará tanto la ceremonia de apertura como la de cierre.

Cómo ganar
Para tener la chance de ganar esta experiencia única, visita la publicación del Maracaná en Airbnb antes del 21 de mayo a las 11:59 pm BRT, contacta al anfitrión y responde la pregunta “¿Por qué te gustaría pasar una noche en el Maracaná?”. Esta experiencia está abierta a todos en todas partes del mundo.

Los términos y condiciones del concurso están disponibles en: www.airbnb.com.ar/night-at/maracana


Suerte!