Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Responder
    Registración
    Oct 2004

Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Perdon por mi ignorancia y perdon si la pregunta es estupida, pero no tengo experiencia en viajes internacionales por avion y el año que viene debutamos viajando a florianopolis en avion por Gol lineas aereas.

Si yo consigo una valija grande y adentro le meto 2 sillitas playeras y una sobrilla, las puedo llevar?? o hay detector de metales y no las podes sacar de argentina o si salen despues en brasil si abren la valija se las quedan?? Pregunto porque no se si alguien lo hizo alguna vez !!!

Para los que me digan ojo peso y tamaño de la valija, mis preguntas es entiendiendo ya que esos parámetros estan dentro de los limites permitidos por la cia aerea.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8320, coolermaster hyper 212 plus, mother ASUS M5A97 REV 2.0, 2 X 8 GB ddr3 1866 mhz, GIGABYTE GTX 1070 G1 gaming, SSD SAMSUNG 840 120 GB + SAMSUNG 840 EVO 250 GB + WD BLACK SATA3 1TB, fuente OCZ mod pro 600watts, gabinete Lian Li Armorsuit, teclado logitech G710 mecanico, logitech G502

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 601
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2013

Re: Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Mientras no esté dentro de los artículos prohibidos por Gol, no debería haber problemas. Yo viajé en Marzo a Florianópolis por Gol y una vez que haces el check in, pasas la valija (ni hay ningún detector de metales) y no la ves más hasta que llegas allá. Y dudo que te hagan quilombo por eso cuando pases la valija en Floranópolis, si podes llevar hasta agua o medicamentos adentro de la valija (no la de mano obvio). Igual por las dudas, consultá en Gol, pero no creo que pase nada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: Viaje en avion por Gol a Florianopolis