Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Responder
    Registración
    Oct 2004

Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Perdon por mi ignorancia y perdon si la pregunta es estupida, pero no tengo experiencia en viajes internacionales por avion y el año que viene debutamos viajando a florianopolis en avion por Gol lineas aereas.

Si yo consigo una valija grande y adentro le meto 2 sillitas playeras y una sobrilla, las puedo llevar?? o hay detector de metales y no las podes sacar de argentina o si salen despues en brasil si abren la valija se las quedan?? Pregunto porque no se si alguien lo hizo alguna vez !!!

Para los que me digan ojo peso y tamaño de la valija, mis preguntas es entiendiendo ya que esos parámetros estan dentro de los limites permitidos por la cia aerea.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8320, coolermaster hyper 212 plus, mother ASUS M5A97 REV 2.0, 2 X 8 GB ddr3 1866 mhz, GIGABYTE GTX 1070 G1 gaming, SSD SAMSUNG 840 120 GB + SAMSUNG 840 EVO 250 GB + WD BLACK SATA3 1TB, fuente OCZ mod pro 600watts, gabinete Lian Li Armorsuit, teclado logitech G710 mecanico, logitech G502

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 601
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2013

Re: Viaje en avion por Gol a Florianopolis

Mientras no esté dentro de los artículos prohibidos por Gol, no debería haber problemas. Yo viajé en Marzo a Florianópolis por Gol y una vez que haces el check in, pasas la valija (ni hay ningún detector de metales) y no la ves más hasta que llegas allá. Y dudo que te hagan quilombo por eso cuando pases la valija en Floranópolis, si podes llevar hasta agua o medicamentos adentro de la valija (no la de mano obvio). Igual por las dudas, consultá en Gol, pero no creo que pase nada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: Viaje en avion por Gol a Florianopolis

No me ha tocado viajar en gol, pero en AR por ejemplo rompen mucho las bolas con el tamaño y peso del equipaje, pasa en muchas ocasiones que si estas entre los primeros que subis al avion no se ponen muy exigentes con el equipaje, pero cuando ya subieron muchos si, me paso hace en marzo; Gol se maneja con A737 que tampoco tienen demasiada capacidad de carga, nose si una sombrilla igual, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Responder