[CONSULTA] Viaje al caribe

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

[CONSULTA] Viaje al caribe

Estimados,

Tengo pensado viajar con mi novia el año que viene (enero 2016) al caribe 10 dias almenos, habiamos pensado playa del carmen. Como nunca me fui tan lejos ni nada por el estilo, tengo algunas dudas:

1- Rinde el All Inclusive ? algo a tener en cuenta respecto a esto?
    2- Tendria que llevar mucho dinero en mano?
    3- Documentacion necesaria para viajar? Ej: Pasaporte, etc.

Recomiendan despegar? no conozco otra opcion que no sea esa!

Gracias a todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: [CONSULTA] Viaje al caribe

Depende, a mi no me gusta el All inclusive. El año que viene me voy a méxico y pienso que irte tan lejos para ir sólamente a playa del carmen all inclusive es una locura. Armate un viaje piola chabón, isla mujeres, cozumel, playa del carmen, cancún. Andá a los cenotees !

Este año fui a colombia, saque el de ida a cartagena y el de vuelta desde santa marta. En el medio hice TODO ! Caribe, historia, etc.. Esa es la forma mas linda de viajar.

- - - - Auto Merge - - - -

Dinero en mano: al pedo.
    Tarjetas, extracción en cajeros, etc..
    Lo único te digo por experiencia, si vas a tarjetear todo ahorra antes plata para pagar la tarjeta. La ventaja del efectivo en mano es que tenes que conseguirlo y ahorrar antes en cambio la tarjeta te permite gastar sin tener la plata. Este año tarjetee todo y ahora estoy sufriendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Depende, a mi no me gusta el All inclusive. El año que viene me voy a méxico y pienso que irte tan lejos para ir sólamente a playa del carmen all inclusive es una locura. Armate un viaje piola chabón, isla mujeres, cozumel, playa del carmen, cancún. Andá a los cenotees !

Este año fui a colombia, saque el de ida a cartagena y el de vuelta desde santa marta. En el medio hice TODO ! Caribe, historia, etc.. Esa es la forma mas linda de viajar.

Lo único te digo por experiencia, si vas a tarjetear todo ahorra antes plata para pagar la tarjeta. La ventaja del efectivo en mano es que tenes que conseguirlo y ahorrar antes en cambio la tarjeta te permite gastar sin tener la plata. Este año tarjetee todo y ahora estoy sufriendo jaja
    Lo que pasa es que yo dispongo del tiempo contado, tengo que hacer todo en 10 dias y se me hace que voy hacerme problema averiguando 10 lugares a la vez con hospedajes distintos etc, por eso pense en "la facil y comoda" que debe ser el allinclusive... pero por ahi me equivoco, tambien por una cuestion de dinero.
    Ya que mencionas colombia, esta bueno para hacer playa?.

Saludos!

Lo que pasa es que yo dispongo del tiempo contado, tengo que hacer todo en 10 dias y se me hace que voy hacerme problema averiguando 10 lugares a la vez con hospedajes distintos etc, por eso pense en "la facil y comoda" que debe ser el allinclusive... pero por ahi me equivoco, tambien por una cuestion de dinero.
    Ya que mencionas colombia, esta bueno para hacer playa?.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si chaboncito. No te paranoiquees con eso de buscar lugar, reservas todo de acá. yo en 14 días hice lo mas lindo de colombia
    3 noches en cartagena
    2 noches en Baru
    3 Noches en Isla del Rosario
    1 noche en cartagena
    3 noches centro santa marta
    2 Noches Parque tayrona
    1 noche santa marta.

Tenes plata? Andate 10 días a cartagena y haces lo siguiente: 2 días en cartagena, ciudad amurallada historia etc.. De ahí te vas para isla baru y dormis ahi. Es un paraíso y no hay gente porque la gente toma tours en el día y luego se vuelve. Si haces la mia te vas a unos hostels que tienen lo justo y necesario, nada de lujo pero te levantas todos los días a 2 metros de la playa vos sólo y 10 personas mas. Si sos mas fifi anda al decameron BARU y sacas all inclusive:

Esas cabañitas son los hostels.

Despues te podes ir a Isla del rosario.. Anda al Cocoliso hotel. Para mi es un paraíso. Si tenes mas plata podes ir a otras islas. Son muchas islitas re lindas. El hotel cocoliso es un RESORT con pileta y toda la bola y es el mas barato

Y si tenes ganas te vas a santa marta al parque nacional tayrona. Es un parque nacional onda selvatico donde caminas tres horas hasta llegar al cabo san juan, paraiso de los mochileros

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si chaboncito. No te paranoiquees con eso de buscar lugar, reservas todo de acá. yo en 14 días hice lo mas lindo de colombia
    3 noches en cartagena
    2 noches en Baru
    3 Noches en Isla del Rosario
    1 noche en cartagena
    3 noches centro santa marta
    2 Noches Parque tayrona
    1 noche santa marta.

Tenes plata? Andate 10 días a cartagena y haces lo siguiente: 2 días en cartagena, ciudad amurallada historia etc.. De ahí te vas para isla baru y dormis ahi. Es un paraíso y no hay gente porque la gente toma tours en el día y luego se vuelve. Si haces la mia te vas a unos hostels que tienen lo justo y necesario, nada de lujo pero te levantas todos los días a 2 metros de la playa vos sólo y 10 personas mas. Si sos mas fifi anda al decameron BARU y sacas all inclusive:

Esas cabañitas son los hostels.

Despues te podes ir a Isla del rosario.. Anda al Cocoliso hotel. Para mi es un paraíso. Si tenes mas plata podes ir a otras islas. Son muchas islitas re lindas. El hotel cocoliso es un RESORT con pileta y toda la bola y es el mas barato

Y si tenes ganas te vas a santa marta al parque nacional tayrona. Es un parque nacional onda selvatico donde caminas tres horas hasta llegar al cabo san juan, paraiso de los mochileros

Hermosos lugares!
    Muchas gracias por la data y la explicacion detallada!!!. Vos decis que reserve todo aca ej por despegar? o tenes otras opciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Sacate un aereo barato. Ahora hay promo a cancun por 7800 pe. Conoce el lugar, lee sobre el lugar, fumate foros. En base a eso arma el viaje y reserva via mail con todos los hoteles/hostels
    Decime a donde tenes en mente ir y lo vamos armando por aca el viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La realidad es que dispongo de lo siguiente:

Cantidad de días: 10 días.
    Lugar: Playas exóticas, islas, playa de verdad (no las toninas).
    Las opciones que me pasaste están casi todas agotadas para Enero 2016... decameron BARU y cocoliso no hay mas nada...
    La realidad es que quiero irme tranquilo que desde acá tengo todo reservado y allá saber que puedo moverme sin inconvenientes. Tiraba como opcion despegar porque tengo santander rio y podia pagar algo en comodas cuotitas tal vez....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y cuba chabón? Son las mejores playas de america
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Y cuba chabón? Son las mejores playas de america
    No lo habia pensado pero no encontre nada en despegar de CUBA, nose porque... vi varadero y esta hermoso. Tenes idea donde puedo averiguar ademas de despegar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    No lo habia pensado pero no encontre nada en despegar de CUBA, nose porque... vi varadero y esta hermoso. Tenes idea donde puedo averiguar ademas de despegar?
    tomá http://promociones-aereas.com.ar/201...-a-cuba-4.html

de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

que onda con las toninas mostro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Papu, acabo de volver de Isla Margarita, Venezuela, y conocí uno de los lugares mas lindos del mundo, no es por manijearte pero googlea Los Roques.
    Me fui a Venezuela solo para pasar un full-day que salio 300u$s en ese lugar! INCREIBLE!!
    También googlea isla coche, otra belleza....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

La verdad que son un sueño esos lugares! Pregunta de pobre nomas, cuanto cuesta un viaje así para 2 personas? 7 o 10 dias. Nada de hotel del lujo ni nada parecido. 2 lucas argentinas por dia mas aereo? o me quede re corto? Gracias y perdón por meterme en la consulta de otro user!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

yo gaste 800 dolares para vivir 15 días en el tremendo viaje que hice. 9760 pesos. El aereo lo saqué a 6800. Total 16mil pesos aprox por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

te tiro una data que te puede ayudar.
    despegar no tiene a cuba. Ni te gastes.
    yo estuve en mayo en cuba y es increible, pero solo all inclusive, la habanna es fea, solo es interesante la parte cultural, despues es gente queriendote vender todo o pidiendote plata. Por ahi eso no te gusta, a mi no me molesta pero reconozco que es agotador.
    en marzo estuve en mexico, en riviera maya:
    1- playa del carmen no rinde, playas normales, centro copado pero caro.
    2- el all inclusive en mexico garpa, yo estuve en el palladium colonial, es una locura.
    3- si vas a mexico te conviene alquilar un auto, por 400dol podes sacar en avant rent a car por las 10 noches (precio fijo con todos los seguros).
    4- con el auto podes recorrer cancun, isla mujeres, cozumel, tulum, y mil playas mas que no son conocidas y que esta una mejor que la otra.
    5- con 10 días te sobra para conocer una banda de cosas, yo hice en 11 dias, todo lo que te nombre arriba mas xcaret y xelha.
    6- no te pierdas xelha por nada en el mundo, y mas si te gusta nadar y hacer snorkel.
    7- si vas a tulum, cuando salgas del parque anda para los balnearios, tenes que caminar 10 cuadras, pero es increible.
    8- te digo del all inclusive si porque hay muchas excursiones que las terminas temprano, y llegar y meterte en un resto del hotel donde podes comer todo lo que se te ocurra y cerveza y tragos gratis no tiene nombre
    cualquier duda mandame pm que te digo bien como arme el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima