[CONSULTA] Viaje al caribe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [CONSULTA] Viaje al caribe

Jajajaj vamos juntos , yo tambien me voy a Playa del Carmen en enero con mi novia xD.

Si vas 10 dias aprox, son entre 700 y 1000 dolares para gastar, no te recomiendo que lleves toooodo en mano, preferible tarjetear, pero masomenos eso es lo que vas a gastar si generalizo, aunque varia, depende de ustedes si gastan mucho en extras, y si hacen excursiones y toda la bola, pero para darte una referencia de gente que viajo es masomenos esa guita para 10 dias, yo voy a ir 2 semanas voy a gastar un poco mas.

Podes hacer la facil y sacar all inclusive aunque seguramente te salga algo mas caro, o podes hacer como te dice joaco. El viaje ese que hizo joaco tambien es muy lindo.

Pero yo elijo la riviera maya, yo tengo pesando hacer playa del carmen la primera semana, y despues la segunda semana la quiero repartir entre Cancun y Akumal.

Para viajar obviamente el pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2014

Tengo tremendas ganas de viajar. yo el año que viene hago mexico si o si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:20 AM

Registración
    Oct 2012

...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:20 AM

Registración
    Oct 2005

Fui a varias veces a la Riviera Maya. Yo con 10 dias haria lo siguiente, dormiria 6 noches en Playa del Carmen y 4 en un All Inclusive. Porque lo haria asi? Porque los All Inclusive son para aprovechar la playa y comer/tomar todo el dia, descanzar.
    Como los hoteles comunes son mas economicos, son ideales para callejear. De los 6 dias haria:
    - Chichen Itza en excursion
    - Tulum + Playa Paraiso
    - Akumal para nadar con las tortugas (estan a 50 metros de la playa)
    - Isla mujeres
    - Cenotes
    - Playa del Carmen
    Para ir a Chichen Itza, no queda otra que una excursion, pero lo ideal es un taxi privado o compartido, en el foro losviajeros hay mucha gente que se organiza y alquilan una combi, es muchisimo mejor porque aprovechas mas los tiempos. En casi todos los casos se va a 1 o 2 cenotes.
    A Tulum podes tomar una combi que usan los mexicanos (30 pesos mexicanos) que te deja a 400 metros, de ahi caminas hasta Playa Paraiso que es hermoso.
    A Akumal tambien podes tomar una combi regular, te deja a 500 metros como mucho, podes alquilar equipo o meterte con un grupo, es mejor alquilar y te podes meter todas las veces que quieras (se alquila por dia)
    A Isla mujeres tambien podes ir por tu cuenta, llegas a Cancun con una combi, de ahi un taxi al puerto de Cancun y tomas los barcos que cruzan a Isla Mujeres, alla podes recorrer por tu cuenta o contratar alguna excursion para hacer snorquel, muy recomendable.
    A los cenotes llegas con las combis, hay cientos y para todos los gustos, uno mas lindo que otro.
    Si vas todos los dias a un Todo Incluido, solo vas a desayunar y cenar, gastar 2000$ por una noche para solo eso, no rinde. Por eso es mejor hacer base para las excursiones desde un hotel comun
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Fui a varias veces a la Riviera Maya. Yo con 10 dias haria lo siguiente, dormiria 6 noches en Playa del Carmen y 4 en un All Inclusive. Porque lo haria asi? Porque los All Inclusive son para aprovechar la playa y comer/tomar todo el dia, descanzar.
    Como los hoteles comunes son mas economicos, son ideales para callejear. De los 6 dias haria:
    - Chichen Itza en excursion
    - Tulum + Playa Paraiso
    - Akumal para nadar con las tortugas (estan a 50 metros de la playa)
    - Isla mujeres
    - Cenotes
    - Playa del Carmen
    Para ir a Chichen Itza, no queda otra que una excursion, pero lo ideal es un taxi privado o compartido, en el foro losviajeros hay mucha gente que se organiza y alquilan una combi, es muchisimo mejor porque aprovechas mas los tiempos. En casi todos los casos se va a 1 o 2 cenotes.
    A Tulum podes tomar una combi que usan los mexicanos (30 pesos mexicanos) que te deja a 400 metros, de ahi caminas hasta Playa Paraiso que es hermoso.
    A Akumal tambien podes tomar una combi regular, te deja a 500 metros como mucho, podes alquilar equipo o meterte con un grupo, es mejor alquilar y te podes meter todas las veces que quieras (se alquila por dia)
    A Isla mujeres tambien podes ir por tu cuenta, llegas a Cancun con una combi, de ahi un taxi al puerto de Cancun y tomas los barcos que cruzan a Isla Mujeres, alla podes recorrer por tu cuenta o contratar alguna excursion para hacer snorquel, muy recomendable.
    A los cenotes llegas con las combis, hay cientos y para todos los gustos, uno mas lindo que otro.
    Si vas todos los dias a un Todo Incluido, solo vas a desayunar y cenar, gastar 2000$ por una noche para solo eso, no rinde. Por eso es mejor hacer base para las excursiones desde un hotel comun
    Cuanto $ aproximadamente saldria hacer ese viaje para 1 solo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Cuanto $ aproximadamente saldria hacer ese viaje para 1 solo
    Es que depende de muchas variantes, la categoria del hotel es una de ellas. En hoteles, si haces 4 dias en un todo incluido y 6 en uno clasico, ya tenes 10000$ facilmente (la doble). Las habitaciones para 1 cuestan lo mismo que para 2, por eso siempre que se puede es mejor dormir de a 2 para compartir gastos.
    La excursión a Chichen Itza puede ser lo mas salado de todo, rondan los 60 USD por cabeza, un numero pero vale la pena. En todo caso si se va mucho, queda como excusa para un próximo viaje (!)
    A los otros lugares llegas con las combis que usan ellos, es lo mejor y lo mas barato (25$ argentinos aprox), los lugares que pagan entrada no llegan a los 100$
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Es que depende de muchas variantes, la categoria del hotel es una de ellas. En hoteles, si haces 4 dias en un todo incluido y 6 en uno clasico, ya tenes 10000$ facilmente (la doble). Las habitaciones para 1 cuestan lo mismo que para 2, por eso siempre que se puede es mejor dormir de a 2 para compartir gastos.
    La excursión a Chichen Itza puede ser lo mas salado de todo, rondan los 60 USD por cabeza, un numero pero vale la pena. En todo caso si se va mucho, queda como excusa para un próximo viaje (!)
    A los otros lugares llegas con las combis que usan ellos, es lo mejor y lo mas barato (25$ argentinos aprox), los lugares que pagan entrada no llegan a los 100$
    Mi idea ir en avion turista a cancun 12 noches con desayuno, ir a riviera maya y chichen itza

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Mi idea ir en avion turista a cancun 12 noches con desayuno, ir a riviera maya y chichen itza

Los hoteles veo que no bajan de los 100 dolares pero otra que te queda es alquilar una habitacion en Airbnb (hay de incluso 30 dolares el dia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Los hoteles veo que no bajan de los 100 dolares pero otra que te queda es alquilar una habitacion en Airbnb (hay de incluso 30 dolares el dia)
    Naaa, hay hoteles por menos de 500$, obviamente no son todo incluido y sobre la playa, ahi hablamos de 2000$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Naaa, hay hoteles por menos de 500$, obviamente no son todo incluido y sobre la playa, ahi hablamos de 2000$
    tenes alguno para recomendar? en tripadvisor no hay casi ninguno que sobresale (excepto los de 150 dolares).

Recien acabo de hablar con mi novia y me dijo q anduvo leyendo que la comida es carisima en Cancun, unos tacos 3 dolares en la calle y que los restaurantes son caros y que al final terminas pagando lo mismo que un all inclusive
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

tenes alguno para recomendar? en tripadvisor no hay casi ninguno que sobresale (excepto los de 150 dolares).

Recien acabo de hablar con mi novia y me dijo q anduvo leyendo que la comida es carisima en Cancun, unos tacos 3 dolares en la calle y que los restaurantes son caros y que al final terminas pagando lo mismo que un all inclusive
    La verdad que en Cancun no, siempre en Playa del Carmen, prefiero algo mas tranquilo. Mire asi nomas en Despegar, seria cuestion de ver por fechas..
    En Playa del Carmen cenabamos "bien" con un par de cervezas por 350/400$, tambien se puede hacer por menos. Al mediodia pasas por un Wallmart y te salva, podes entrar a la pagina de Wallmart Mexico para darte una idea de los precios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La verdad que en Cancun no, siempre en Playa del Carmen, prefiero algo mas tranquilo. Mire asi nomas en Despegar, seria cuestion de ver por fechas..
    En Playa del Carmen cenabamos "bien" con un par de cervezas por 350/400$, tambien se puede hacer por menos. Al mediodia pasas por un Wallmart y te salva, podes entrar a la pagina de Wallmart Mexico para darte una idea de los precios
    La idea son 20 dias, si nos aprueban la visa ir unos 4 dias a miami a comprar ropa y electronica para el viaje y lo restante repartirlo entre Cancun, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum. Cuando decis cenabamos te referis a 2 personas?

Lo del wallmart no se me habia ocurrido, lastima que no acostumbran a vender comida hecha como aca (segun lei un blog)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

La idea son 20 dias, si nos aprueban la visa ir unos 4 dias a miami a comprar ropa y electronica para el viaje y lo restante repartirlo entre Cancun, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum. Cuando decis cenabamos te referis a 2 personas?

Lo del wallmart no se me habia ocurrido, lastima que no acostumbran a vender comida hecha como aca (segun lei un blog)
    Si, me referia a 2 personas, algo sencillo como unos tacos, quesadillas, burritos, nada super elaborado. Recuerdo que la botellita de 330cm de cerveza salia 35$ en un bar, como para que te des una idea.
    La electronica en Mexico es mucho mas barata que aca, encima hay locales que te reintegran el IVA a la salida, es un 10%
    No recuerdo haber visto comida hecha en los Wallmart, pero sandwich frios tienen que tener seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si, me referia a 2 personas, algo sencillo como unos tacos, quesadillas, burritos, nada super elaborado. Recuerdo que la botellita de 330cm de cerveza salia 35$ en un bar, como para que te des una idea.
    La electronica en Mexico es mucho mas barata que aca, encima hay locales que te reintegran el IVA a la salida, es un 10%
    No recuerdo haber visto comida hecha en los Wallmart, pero sandwich frios tienen que tener seguro
    Estamos hablando del 13,79% que cobran de iva? El iphone esta en $14.000 y con un impuesto de $1930 aplicado. Sin el impuesto seria $770 dolares, ni conviene ir a miami si realmente lo puedo conseguir a ese precio.

Como te lo reintegran? a la salida del pais o del local? Todos los locales te lo reintegran?

Con respecto a la comida me parece que el all inclusive seria la mejor opcion siempre y cuando me pueda llevar todo a las excursiones.

PD: Cuando hablas de $350/400 te referis a pesos argentinos o mexicanos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima