Álbum de viaje

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Álbum de viaje

Abro el topic para que subamos alguna foto de los lugares en los que anduvimos de vacaciones, para que la persona que no haya ido conozca ciertos lugares o simplemente para mostrar curiosidades o una foto piola de algún lugar en particular. O también lugares recomendados!

Arranco poniendo algunas fotos de Florencia, Italia, en febrero 2015
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Álbum de viaje

Yo tengo banda de fotos en mi blog sobre Nueva Zelanda. Aca dejo las que mas me gustan. Tambien tengo algunas de europa pero recien empezaba a sacar fotos y son bastante malas.

Primer tanda:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 13-04-15 el 06:53 AM

Registración
    Mar 2003

Segunda tanda:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tercer tanda:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cuarta y ultima con algo de Sydney

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Bueno, dejo alguna de cada viajesin que hize en mi corta vida.

Spoiler!  

Praia Mozambique en Florianopolis.

Valley of Fire, Nevada

Perito Moreno

BR 101 - Pasando Porto Alegre

Newark, New Jersey

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Maezel te fuiste al carajo con esas fotos. Cada una es una composición increíble.

Yo me copio de Martin y dejo una de cada lugar distinto.. algunos por los que pasé:

Spoiler!  fotos tanda 1  

cosquín

york

edimburgo

córdoba, cerca de san marcos

el bolsón

parque los arrayanes (la angostura)

bariloche

rio de janeiro

buzios
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jul 2004

Spoiler!  fotos tanda 2  

ilhabela

moscú

moscú en verano

londres

barcelona

premiá de mar

mexico df

norte de brasil

norte de brasil 2

cataratas

punta del este
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Spoiler!  fotos tanda 2  

ilhabela

moscú

moscú en verano

londres

barcelona

premiá de mar

mexico df

norte de brasil

norte de brasil 2

cataratas

punta del este
    Muy buenas fotos, te das cuenta que argentina tiene lugares increibles. Por eso este año voy a tratar de viajar para el interior del pais (ademas que no tengo guita).

Que envidia Moscú! tengo unas ganas de rusia.
    Y la verdad me gusto mucho las del reino unido, es el lugar que me llama mas la atencion de europa para ir a conocer, despues de los paises nordicos. No se porque me gusta la nieve y los lugares frios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, te das cuenta que argentina tiene lugares increibles. Por eso este año voy a tratar de viajar para el interior del pais (ademas que no tengo guita).

Que envidia Moscú! tengo unas ganas de rusia.
    Y la verdad me gusto mucho las del reino unido, es el lugar que me llama mas la atencion de europa para ir a conocer, despues de los paises nordicos. No se porque me gusta la nieve y los lugares frios
    Gracias che, Argentina es un país hermosísimo, todavía tengo muchísimo para recorrer y se que lo disfrutaré un montón.
    La Rioja, Catamarca, me tira ir a conocer para esos lados.

Moscú es muy flashero, pero ojo que representa sólo una parte de Rusia, tal como Buenos Aires lo hace de Argentina.
    Hay enormes diferencias entre la ciudad y el interior del país, en todos los niveles. Esto no lo puedo comprobar porque sólo estuve en Moscú pero me lo comentaron Rusos del interior, estando allá. De todos modos Moscú es muy interesante para conocer aunque no se si lo eligiría.. quizás optaría más por San Petersburgo que tengo entendido es más "pintoresco".

En toda Europa tenés nieve y lugares muy fríos eh, es verdad que se incrementa mientras más al norte te vas.. Edimburgo es bastante frío. Pero en Alemania podés tener 20 grados bajo cero. Conozco casi nada del continente así que no sabría comparar el Reino Unido con otros lugares, tiene lo suyo para conocer definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Gracias che, Argentina es un país hermosísimo, todavía tengo muchísimo para recorrer y se que lo disfrutaré un montón.
    La Rioja, Catamarca, me tira ir a conocer para esos lados.

Moscú es muy flashero, pero ojo que representa sólo una parte de Rusia, tal como Buenos Aires lo hace de Argentina.
    Hay enormes diferencias entre la ciudad y el interior del país, en todos los niveles. Esto no lo puedo comprobar porque sólo estuve en Moscú pero me lo comentaron Rusos del interior, estando allá. De todos modos Moscú es muy interesante para conocer aunque no se si lo eligiría.. quizás optaría más por San Petersburgo que tengo entendido es más "pintoresco".

En toda Europa tenés nieve y lugares muy fríos eh, es verdad que se incrementa mientras más al norte te vas.. Edimburgo es bastante frío. Pero en Alemania podés tener 20 grados bajo cero. Conozco casi nada del continente así que no sabría comparar el Reino Unido con otros lugares, tiene lo suyo para conocer definitivamente.
    Siendo Argentina tan hermosa, y grande es una pena que no sea del primer mundo. Seria definitavemente un lugar para todos.

En catamarca esta el valle de piedra pomes o algo asi, increible lugar. No fui.

Me imagino que Moscú no es representativo.... SOLO de Moscow a Vladivostok hay como 7mil km !! o màs!
    Yo tomaba clases de ruso con una Rusa, y me contaba cosas de rusia, y me vuelvo loco. Que ganas de conocer. Me decia que en verano se ponia calurosa la cosa ahi en San Petesburgo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo tengo banda de fotos en mi blog sobre Nueva Zelanda. Aca dejo las que mas me gustan. Tambien tengo algunas de europa pero recien empezaba a sacar fotos y son bastante malas.

Primer tanda:

Spoiler!  

Increíbles fotos. Qué cámara usas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Nikon D5100, las dos primeras con el lente kit. La gran mayoria de todas las otras con el 14-24mm f/2.8G.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Pregunto, ya que algunas son en lugares medio "exoticos" o digamos con no facilidad de acceso, no te jode llevar la DSLR colgando? o la metes en una mochila?
    Yo me aleje del pensamiento de comprar una por el tema de la fragilidad que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La llevaba en la mano las 6 horas que caminaba en el dia, enroscada en la muñeca. En el cuello me es incomodo hasta tenerla 10 minutos colgando. Te acostumbras, y eso que con el 14-24 es como 1kg y medio de peso en total. Tuve demasiada suerte ya que nunca me llovio en ningun trekking, pero de ultima tenia muchas bolsas de nylon para meter todo ahi y a la molicha entre la comida y ropa.

Bah, una vez me agarro la lluvia MAL (30 minutos caminando abajo de lluvia fuerte), por suerte me entro poca agua en la mochila de alguna manera, pero se mojaron un poco las lentes y camara, a la noche los deje fuera para que se sequen y safe. Otra vez se me cayo el gorilla pod vidrio para adelante en la arena, por pelotudo, creo que la lente tiene algun grano metido adentro, pero no note cambios en performance. Despues nada mas.

Las cosas estan para usarlas, si te la compras para tenerla adentro de tu casa y sacar fotos de cumpleaños ni da...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima