Álbum de viaje

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Re: Álbum de viaje

Maezel, toy completamente de acuerdo. Las cosas estan para usarlas. Pero como cuestan tanto, por lo menos aca,(yo se que vos estas alla en Sydney, quizas en relacion con tu sueldo es mas tobara una buena camara) como sale tanto una camara DSLR es natural que nos volvamos una putita, sobre todo que son cosas fragiles.
    Tambien estoy completamente de acuerdo que para tenerla en tu casa, y fotos de cumpleaños no sirve, al pedo comprarla. Y por eso como se que soy cagon con la fragilidad , y no da para tenerla tirada no me la compre.

La otra contra tambien es que una vez que empezas a sacar fotos te volves un poco adicto, y empezas a ver mas lentes, etc. Te cebas. Va a mi me pasa siempre que me meto en tema. Me paso con la compu y ahora tengo 16gb de ram al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jaja siempre que entras en conocimiento con lo que sea queres hacer upgrades a toda costa, es verdad!

Muy buenas las fotos y los lugares!! Despues me fijo en los discos externos en donde tengo fotos y posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    Maezel, toy completamente de acuerdo. Las cosas estan para usarlas. Pero como cuestan tanto, por lo menos aca,(yo se que vos estas alla en Sydney, quizas en relacion con tu sueldo es mas tobara una buena camara) como sale tanto una camara DSLR es natural que nos volvamos una putita, sobre todo que son cosas fragiles.
    Tambien estoy completamente de acuerdo que para tenerla en tu casa, y fotos de cumpleaños no sirve, al pedo comprarla. Y por eso como se que soy cagon con la fragilidad , y no da para tenerla tirada no me la compre.

La otra contra tambien es que una vez que empezas a sacar fotos te volves un poco adicto, y empezas a ver mas lentes, etc. Te cebas. Va a mi me pasa siempre que me meto en tema. Me paso con la compu y ahora tengo 16gb de ram al pedo.
    Estoy sin laburo. Y antes cuando estaba en NZ no sabia, bah todavia sigo sin saber, donde voy a terminar y haciendo que. Todo mi equipo lo compre en argentina, menos el 50mm 1.8 que lo compre en NZ, pero es una lente barata. Lo unico que reconozco que me daba cagazo eran los cacos alla y no la usaba mucho por eso, pero el tema de la fragilidad nunca se me cruzo por la cabeza. Mientras este bien amarrada a tu muñeca no se te va a caer, piedras no vuelan en el medio de la montaña, la lluvia no te la va a cagar si la metes en una bolsa en unos segundos, no te vas a caer mientras no corras y si necesits usar tus manos para escalar/bajar la mandas a la mochila. Si sos cuidadoso y tenes sentido comun no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si, tenes que ser cuidadoso, que es usar el sentido comun!! Yo en la ciudad la use bastante (dentro de poco espero volver a salir jeje), toco madera que todavia no me paso nada. Tambien hay que usar el sentido comun en que hacer y que no, y donde sacar la camara y donde no. Y si tenes una camara que en caso que te la roben vas a estar un año para poder recuperarla, ahi me lo pensaria y no la llevaria a todos los lugares donde salga, tendria una mas chica y barata para salir a fotear ciertos lugares o una analogica que las encontras muy baratas.

Dejo algunas, me faltan algunos lugares que no se donde andaran esas carpetas :P
    Viendo las fotos de Argentina me dan ganas de seguir recorriendola a full!!
    Spoiler!  

Ushuaia

Refugio Los Laguitos (El Bolson)

Camino a La Poma, Salta

Iruya

Salinas Grandes

Epecuen

Boston

Nueva York

Hong Kong

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, tenes que ser cuidadoso, que es usar el sentido comun!! Yo en la ciudad la use bastante (dentro de poco espero volver a salir jeje), toco madera que todavia no me paso nada. Tambien hay que usar el sentido comun en que hacer y que no, y donde sacar la camara y donde no. Y si tenes una camara que en caso que te la roben vas a estar un año para poder recuperarla, ahi me lo pensaria y no la llevaria a todos los lugares donde salga, tendria una mas chica y barata para salir a fotear ciertos lugares o una analogica que las encontras muy baratas.

Dejo algunas, me faltan algunos lugares que no se donde andaran esas carpetas :P
    Viendo las fotos de Argentina me dan ganas de seguir recorriendola a full!!
    Spoiler!  

Ushuaia

Refugio Los Laguitos (El Bolson)

Camino a La Poma, Salta

Iruya

Salinas Grandes

Epecuen

Boston

Nueva York

Hong Kong

Muy buenas imagenes!

Ushuaia es en invierno?
    100% convencido que este verano me voy al sur si o si...
    Lo voy a hacer.

La de Boston con la bandera! 'Murica, me encanto esa foto, si la bandera hubiera estado rota y la foto en blanco y negro seria perfecta

A mi me da miedo porque suelo ir a la playa de vacaciones, como fui a florianopolis este verano pasado y la arena es una pesadilla pa la electronica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Muy buenas imagenes!

Ushuaia es en invierno?
    100% convencido que este verano me voy al sur si o si...
    Lo voy a hacer.

La de Boston con la bandera! 'Murica, me encanto esa foto, si la bandera hubiera estado rota y la foto en blanco y negro seria perfecta

A mi me da miedo porque suelo ir a la playa de vacaciones, como fui a florianopolis este verano pasado y la arena es una pesadilla pa la electronica
    Gracias!
    Si, es en invierno!! Desde la aerosilla principal de cerro castor que se ve todo ese valle, es hermoso. Me gustaria ir en verano para ver el lugar sin nieve y poder hacer los recorridos a pata que hay, como el de lago esmeralda.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Nikon D5100, las dos primeras con el lente kit. La gran mayoria de todas las otras con el 14-24mm f/2.8G.
    Yo la re petie ... cuando fui a NYC, LA, Tokyo, prefectura de Hokkaido, Osaka, Kyoto, 2 veces a Corea, Hong Kong, Macao, no saque 1 puta foto, primero porque en ese momento andaba sin celular y no tenia camara, no sabia lo que era viajar sacando foto, ya que compre la Nikon D3300 que me recomendaste vos y 1 par mas, cuando vuelva a viajar saco todo ... este año viajo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muy buenas fotos che, buen thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2006

Un par de Ibiza

Spoiler!  

Salinas

Cala Conta

"Secret Beach"

"Secret Beach 2"

Amnesia - Music On @ Marco Carola

Es Vedrá @ Cala D´hort

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Es calentita ahi el agua en Ibiza o es fresca al estilo Mar Del plata? Definitivamente es hermoso.. se porque estan todos obsesionados ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es calentita ahi el agua en Ibiza o es fresca al estilo Mar Del plata? Definitivamente es hermoso.. se porque estan todos obsesionados ahora
    Es calentita! el agua hermosa la verdad.
    Y por algo le dicen la Isla Mágica, la verdad te enamora. Estuve 3 meses trabajando y la verdad, quede totalmente enamorado de la isla. En algun momento voy a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Encima la de joda que hay en Ibiza, no hay en ningun lado jaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2008

Los dos de este año (espero que salga alguno mas)

Aclaro que tengo 0 idea de edicion de video jajaja hice lo que pude, son cortitos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Alona Beach, Panglao Island, Bohol, Filipinas. Recién salidas del horno

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajaja si ibiza si te gusta la joda debe estar increible!! :P
    Los videos Martin estan muy buenos y la edicion esta bien!
    Hernan increible! La ultima que esta el chabon bien pancho en el agua es genial jaja. Que onda que cambia repentinamente el color del agua?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima