Nuestros próximos viajes

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Nuestros próximos viajes

Creo este topic dado que veo muchos comentarios de nosotros diciendo en otros threads "ah, joya, porque en tres meses cuando me voy a..."; asi que, la idea es escribir acá a dónde es nuestro proximo destino sea vacacional, laboral, familiar, etc tanto para destinos nacionales o internacionales.

En mi caso, gracias al canje de millas del programa AR Plus, canjeamos dos pasajes con mi novia a NYC para diciembre. Llegamos en plena navidad (literal, salimos el 24 y arribamos a la ciudad el 25), pasamos unos días y la idea es irnos de ahí a la costa oeste a recorrer San Francisco, Las Vegas (pasar fin de año acá) y Los Ángeles para volver a NYC y de ahí volver a Baires.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6085
    Seguí este Tema: Suscribite
    Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Nuestros próximos viajes

La semana pasada iba a armar un thread asi (pero mas con la onda de A DONDE queres viajar la proxima vez, no tanto si ya tenes el pasaje en mano)

En mi caso mi proximo viaje es a miami, alrededor de agosto, a visitar a mi gf again. (Tener novia afuera es un presupuesto (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    La semana pasada iba a armar un thread asi (pero mas con la onda de A DONDE queres viajar la proxima vez, no tanto si ya tenes el pasaje en mano)

En mi caso mi proximo viaje es a miami, alrededor de agosto, a visitar a mi gf again. (Tener novia afuera es un presupuesto (?))
    1. Get us GF
    2. Get married
    3. Green Card
    4. ????
    5. Profit

Edit: perdon por el off.

Yo estoy pensando en hacer la mitad de la 40. Parte sur, o si me da el tiempo toda entera. Ushuaia - la quiaca.

No necesito pasaje, solo el auto, estoy pensando en diciembre
    Alguien lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

El viernes me voy a Brasil, nunca fui asi que estoy bastante ansioso. Voy con 5 amigos a surfar: 4 días a Ipanema y 6 días a Itauna (Saquarema).

Tengo unas millas de Lan, algo de 40.000. Quiero ver si consigo algun descuentito para ir a NY una semana en julio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

el 30 de abril parto para cuzco a visitar Machu Picchu. Voy a hacer el Trek Salkantay 5 dias caminando.

Para fin de año mi idea es hacer 1 semana NY (ciudad que me encanta) y 1 semana playa del carmen
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Me voy una quincena a China, precisamente a Cantón. Veremos qué onda, solo le tengo miedo a esas comidas raras que tienen
    Citar Mensaje original enviado por Martin :) Ver Mensaje
    1
    Yo estoy pensando en hacer la mitad de la 40. Parte sur, o si me da el tiempo toda entera. Ushuaia - la quiaca.

No necesito pasaje, solo el auto, estoy pensando en diciembre
    Alguien lo hizo?
    Yo la hice como mochilero hace 20 años desde El Bolsón para abajo. Un lugar mejor que el otro.
    Lo imperdible: Glaciar Perito Moreno en verano, ver un desprendimiento es algo único y espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Me voy una quincena a China, precisamente a Cantón. Veremos qué onda, solo le tengo miedo a esas comidas raras que tienen

Yo la hice como mochilero hace 20 años desde El Bolsón para abajo. Un lugar mejor que el otro.
    Lo imperdible: Glaciar Perito Moreno en verano, ver un desprendimiento es algo único y espectacular.

La comida china me fascina, que ganas que le tengo a china!

Y ya fui al perito moreno! Pero en octubre, y camine el glaciar, tuve la suerte de que me nevara, y fue la primera vez que vi nieve. Algun otro lugar para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

En Mayo vamos un finde a NYC con marido y nos encontramos con mi vieja y hermana. La idea es también ir unos 4 días a Las Vegas e ir a mirarle el cañón al colorado, pero dependo de que me den un par de días en el laburo.

De viajes grandes la idea es que consiga un laburo con vacaciones pagas (ODIO que las vacaciones sean un 'beneficio' en EEUU) para irnos unas 3 semanas a Japón y capaz meter alguito de China... Y después de ese viaje el próximo sería de nuevo para Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2014

México. Este año hago el curso de buceo y voy para bucear con sharks
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

En mayo un viaje relámpago por Europa: Madrid, Riga (Letonia), Tallinn (Estonia), probablemente alguna escapada a Helsinki, vuelta a Madrid, y Lisboa.

En abril un finde a San Juan (gracias descuentos del 60% con millas en Aerolíneas! )

En agosto 5 días a Mendoza (a un congreso, pero de paso pasear y conocer un lugar pendiente de hace añares)

En octubre 1 semanita a Paris

Febrero/2016, si consigo compañero/a de viaje (y no vendría mal para reducir lo caro del hospedaje), 1 semanita a las Malvinas a hacer patria
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2011

lunes 20 bora bora luna de miel

veremos si es tan paradisiaco como dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A fines de agosto/principios de septiembre me voy a nueva zelanda, estoy en bolas, no tengo nada armado lo unico que tengo es la visa y la platica.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    A fines de agosto/principios de septiembre me voy a nueva zelanda, estoy en bolas, no tengo nada armado lo unico que tengo es la visa y la platica.
    Air New Zealand empieza a volar en diciembre así que vas a tener que hacer vía Santiago si o si y de ahí por LAN o Qantas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2012

Solo se que me quiero ir unos meses a nueva zelanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Air New Zealand empieza a volar en diciembre así que vas a tener que hacer vía Santiago si o si y de ahí por LAN o Qantas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estoy viendo lo del pasaje, me parece que me voy a ir por qantas, por medio de la asociacion de migraciones que te permite ahorrarte el 35%. La otra opcion seria pagar 4k mas e irme por emirates. Todavia no me decido.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima