Nuestros próximos viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Nuestros próximos viajes

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Gente en marzo del año que viene me voy con un amigo y la novia a Disney por aprox 7 dias y despues me quedan unos 6 dias mas para hacer otra cosa. Tire la idea y copo ir a Jamaica.

Alguien tiene data? Donde ir (si parar en Klingston o ir a algun pueblito), si favorece el cambio, costo aprox de vida, etc.

Tenemos para el viaje entero unos 4000 U$D (cada uno), alcanza y tengo entendido que sobra, pero igual tampoco quiero quemar la guita porque si (ademas de que cuanto mas me sobre, mas podre comprarme cosas alla ).
    4k sin o con pasaje ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    4k sin o con pasaje ?
    4K Para todo. Pasaje + estadia + comida + salidas

Con las cuentas que saque, tenemos 1700 U$D de pasajes (1400 aprox hasta miami ida y vuelta, y 300 de miami a jamaica ida y vuelta), 100 para el alquiler del auto, 500 para la entrada de los parques, otros 500 en los hoteles y nos quedan 1000 para gastar alla en comida.

Igual me puedo estirar si hiciera falta, pero la idea es no ir a un all inclusive 5 estrellas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

En Junio me voy a Chile por la copa america (unos dias en La Serena y Valparaiso) tambien en Santiago.

Algo que me recomienden hacer/comprar en Santiago ?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Con las cuentas que saque, tenemos 1700 U$D de pasajes (1400 aprox hasta miami ida y vuelta, y 300 de miami a jamaica ida y vuelta), 100 para el alquiler del auto, 500 para la entrada de los parques, otros 500 en los hoteles y nos quedan 1000 para gastar alla en comida.

Igual me puedo estirar si hiciera falta, pero la idea es no ir a un all inclusive 5 estrellas...
    pagaste $18200 pesos el pasaje a miami? saladisimo ... dependiendo que quieras hacer 1000 dolares puede ser poco o mucho en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hola Demos!! Tambien me parece carisimo el pasaje que le calculas a miami, 1000 dolares es lo normal a casi cualquier lugar de USA, fijate en despegar que estan a 11-12k, y eso que no hay ninguno en promocion como a veces suelen sacar. Si ya saben las fechas lo pueden ir comprando ahora y lo van pagando en 12 cuotas, por despegar o por Aerolineas Arg que tambien estan cerca de los 1000.
    Hotel 500 por persona? Vos vas con alguien tambien o solo? Son 3 o 4? Porque ponele, en airbnb esta casa que creo que nunca voy a vivir en un lugar asi xD https://www.airbnb.com.ar/rooms/4911...uests=4&s=DD3z te sale menos que tu calculo del hotel. Obvio que no tenes las comodidades de un hotel, y te puse un lugar caro, los hay mas baratos. Pero, si quieren bajar de precio airbnb es una buena opcion.

Jasik, la verdad que ni idea, se que electronica es mas barata, ropa tambien (tenes un h&m ahi por si te interesa).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que salado ese pasaje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Nono a ver, todavia no garpamos nada, fue un calculo estimativo. Ahora estamos cerrando los detalles. Igual en esas 1600 lechugas calcule le pasaje de miami a jamaica tmb. Creo que me salia 13k el de Miami y 3k el de Jamaica. Algo asi.

Despues lo del hospedaje, again, en esos 500 verdes calcule el de miami, el de orlando y el de jamaica.

Voy con un amigo y la novia.

Obvio que probablemente gastemos menos, pero bueno, siempre prefiero redondear para arriba cuando hago calculos, despues si sobra, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hola Demos!! Tambien me parece carisimo el pasaje que le calculas a miami, 1000 dolares es lo normal a casi cualquier lugar de USA, fijate en despegar que estan a 11-12k, y eso que no hay ninguno en promocion como a veces suelen sacar. Si ya saben las fechas lo pueden ir comprando ahora y lo van pagando en 12 cuotas, por despegar o por Aerolineas Arg que tambien estan cerca de los 1000.
    Hotel 500 por persona? Vos vas con alguien tambien o solo? Son 3 o 4? Porque ponele, en airbnb esta casa que creo que nunca voy a vivir en un lugar asi xD https://www.airbnb.com.ar/rooms/4911...uests=4&s=DD3z te sale menos que tu calculo del hotel. Obvio que no tenes las comodidades de un hotel, y te puse un lugar caro, los hay mas baratos. Pero, si quieren bajar de precio airbnb es una buena opcion.

Jasik, la verdad que ni idea, se que electronica es mas barata, ropa tambien (tenes un h&m ahi por si te interesa).
    Ojo porque está diciendo que después se va a Jamaica. No se cuanto saldrá en marzo pero en enero pagué 10 días en Disney $4500 con un dolar a $6.20 (con percepción del 20%) una habitación con dos matrimoniales asi que ponele que ahora saldrá... 10K pesos? Son U$S800 / 3 = U$S266 solo Disney. Una semana mas en Jamaica puede ser que se patinen U$S250-U$S300 por pera.. Ahí llegás a los U$S500
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

No me parecen mal tus números, lo único que quizás ajustaría es el tema del pasaje de BUE - MIA, creo que lo podés conseguir mas baratos. Ni hablar que está la posibilidad de que lo saques en cuotas, te olvidás, inclusive hasta el de MIA - KIN.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Nono a ver, todavia no garpamos nada, fue un calculo estimativo. Ahora estamos cerrando los detalles. Igual en esas 1600 lechugas calcule le pasaje de miami a jamaica tmb. Creo que me salia 13k el de Miami y 3k el de Jamaica. Algo asi.

Despues lo del hospedaje, again, en esos 500 verdes calcule el de miami, el de orlando y el de jamaica.

Voy con un amigo y la novia.

Obvio que probablemente gastemos menos, pero bueno, siempre prefiero redondear para arriba cuando hago calculos, despues si sobra, mejor.
    Yo te recomiendo esto, sacando pasaje y estadia, 2500 dolares para miami y jamaica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Yo te recomiendo esto, sacando pasaje y estadia, 2500 dolares para miami y jamaica.
    Perfecto es lo que calcule yo. 2500 + 500 de entradas a los parques de disney + 1000 en comida/boludeces.

Igual voy a chusmear un poco mas despegar. Honestamente no le tengo mucha confianza y siempre sacaba directamente en la aerolinea, pero voy a mirar a ver si tienen alguna promo o algo. Gracias por la data

PD: Si alguno tiene mas info de Jamaica, sera bien recibida. Porque mas que el nombre de la capital no conozco nada de alla, si es seguro o me puedo mandar a patear con mis amigos, que cosas hay para hacer, recorrer, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Perfecto es lo que calcule yo. 2500 + 500 de entradas a los parques de disney + 1000 en comida/boludeces.

Igual voy a chusmear un poco mas despegar. Honestamente no le tengo mucha confianza y siempre sacaba directamente en la aerolinea, pero voy a mirar a ver si tienen alguna promo o algo. Gracias por la data

PD: Si alguno tiene mas info de Jamaica, sera bien recibida. Porque mas que el nombre de la capital no conozco nada de alla, si es seguro o me puedo mandar a patear con mis amigos, que cosas hay para hacer, recorrer, etc.
    yo lo unico que te puedo aportar ... es que el disney de tokyo es mucho mejor que de orlando :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

no no, lo que yo digo es compra el pasaje para miami y jamaica, pagate las entradas de disney, paga el hotel de disney y jamaica y aparte lleva 2500 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Mas allá de que sea "Jamaica" y toda la historia que tenga consigo mismo, tiene buenas playas y algunas atracciones piolas para hacer en la selva (cascadas y esas boludeces) pero salís una cuadra del hotel... Y es como estar en la 1-11-14
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Mas allá de que sea "Jamaica" y toda la historia que tenga consigo mismo, tiene buenas playas y algunas atracciones piolas para hacer en la selva (cascadas y esas boludeces) pero salís una cuadra del hotel... Y es como estar en la 1-11-14
    Eso pasa en toda la zona del caribe (excepto Bahamas), yo tengo entendido que en punta cana tambien es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima