Nuestros próximos viajes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Nuestros próximos viajes

salio un viaje inesperado, en esto momento estoy en uruguay, colonia y montevido hasta el martes desde el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Sudeste asiatico en enero 2016 , me falta organizar TODO pero ya tengo 120 mil millas , me alcanza para un viaje a tailandia , mas un viajecito a vzla o rj
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Desde el viernes que estoy pensando en comprar para hacer el canje pero no tengo fechas ciertas aún asi que me la quiero cortar en tres porque es una excelente oportunidad.

http://promociones-aereas.com.ar/201...s-gol-3x1.html

Les cuento mas o menos: Se registran y hay promo de 3x1 en millas para canjear vuelos. El tema es que pueden canjear no solo con Gol si no todas las aerolíneas asociadas (AR, AirFrance, Alitalia, KLM, Delta, etc) y hay muy buenas fechas. Compran 3 millas por 0,24ARS y si tienen AMEX lo pueden sacar en hasta 12 cuotas. Y si se ponen a buscar fechas, encuentran gangas. En mi caso, encontré para Orlando para el 2016 por 70.000 millas final que es algo así como $4.900 + gastos de emisión = $5.800. Si a USA le hacen esa diferencia, imagienen que sale lo mismo para Europa y volando con algunas de las aerolíneas de primera línea...

En fin, aprovechen que es una ganga!
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nuestros próximos viajes

A Europa solo por Aerolineas (Madrid) o Alitalia (Roma) por el resto sale de 50k para arriba cada tramo

Es buena oportunidad para los que quieran ir a Asia, ademas viajan en una de las mejores aerolineas del mundo como es la de Qatar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Sí señor, acabo de comprar esas 120 mil millas. Qué lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    A Europa solo por Aerolineas (Madrid) o Alitalia (Roma) por el resto sale de 50k para arriba cada tramo

Es buena oportunidad para los que quieran ir a Asia, ademas viajan en una de las mejores aerolineas del mundo como es la de Qatar

Encontré a varios destinos de Europa por 70.000 final, importa que sea AR o Alitalia? Son $4900 + $1000 de gastos de gestión. Y si no es eso, podés pegar un trayecto y volver de otro: Una mina contó que consiguió ida a Madrid vuelta de San Petesburgo (Rusia) por 85.000, $7k...
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Encontré a varios destinos de Europa por 70.000 final, importa que sea AR o Alitalia? Son $4900 + $1000 de gastos de gestión. Y si no es eso, podés pegar un trayecto y volver de otro: Una mina contó que consiguió ida a Madrid vuelta de San Petesburgo (Rusia) por 85.000, $7k...
    AR o Alitalia son los mas baratos conseguís por 70k ida y vuelta porque te salen 35k cada tramo

En KLM, AF o Tap te sale 50k cada tramo. Por eso a esa mina le terminó saliendo con vuelta desde Rusia 85k (35k+50k) porque la ida es hasta Madrid en AR y la vuelta es por otra de las aerolíneas mencionadas

Igual 70k o 85k sigue siendo una ganga

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    AR o Alitalia son los mas baratos conseguís por 70k ida y vuelta porque te salen 35k cada tramo

En KLM, AF o Tap te sale 50k cada tramo. Por eso a esa mina le terminó saliendo con vuelta desde Rusia 85k (35k+50k) porque la ida es hasta Madrid en AR y la vuelta es por otra de las aerolíneas mencionadas

Igual 70k o 85k sigue siendo una ganga

Si, ya lo sé, es exactamente lo mismo que dije antes...
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si, ya lo sé, es exactamente lo mismo que dije antes...
    Esta bien

Pensé que habías pensado que lo de AR o Alitalia lo decía despectivamente y no por la diferencia de millas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

yo saque por 100.000 millas:

ida londres (25/12), vuelta roma (10/01) por AirFrance. Me fije en despegar, y exactamente esos vuelos salen $21.000. Yo los saque por $8250 FINAL. en 10 cuotas sin interes. Son vuelos casi directos, hacen escala de 2hs en paris.

Increible esa promo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Yo me voy el domingo a Santo Domingo , Rep dominicana , luego les cuento que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Paraeso de las millas hay que tener alguna tarjeta de ctedito especial o algo? O solo registrarte en gol?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Actualizooo, gracias Smiles

Agosto 2015: Berlin, Dresden, Leipzig, Munich, Salzburgo y Frankfurt (viaje por Alemania y alrededores) + Madrid

Diciembre 2015 - Enero 2016: Navidad en NYC + San Francisco + Fin de año en Las Vegas + Los Angeles + Dos días en NYC

Marzo 2016: Varsovia - Praga - Viena (con probables escapadas a pueblitos aledaños)

Y en algún momento del año queda mechar una escapadita a Uruguay a visitar a un amigo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Chicos yo tenia la opcion de ir por qatar o alitalia y como alitalia hace una escala en roma y mi novia queria al menos pisar un cachode piedra de roma me dijo que volemos por alitalia.

Entre las dos, es muy mala alitalia? Mucho mejor qatar?

Otra cosa, al hacer escala en roma, necesito tener algun tipo de visa o algo de transito? Se que por ejemplo si haces escala en usa para ir aotro lado igual necesitas al menos una visa de transito.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Chicos yo tenia la opcion de ir por qatar o alitalia y como alitalia hace una escala en roma y mi novia queria al menos pisar un cachode piedra de roma me dijo que volemos por alitalia.

Entre las dos, es muy mala alitalia? Mucho mejor qatar?

Otra cosa, al hacer escala en roma, necesito tener algun tipo de visa o algo de transito? Se que por ejemplo si haces escala en usa para ir aotro lado igual necesitas al menos una visa de transito.

gracias!
    Los que tengan(mos) pasaporte argentino no necesitamos visa para entrar e Europa dado que tenemos un convenio con los países Schengen. Solo podemos estar 90 días viajando dentro de la UE sin necesidad de la misma.
    Tema aerolíneas, Qatar es la mejor de todas pero depende a donde vayas. Si vas a Roma, yo iría directamente por Alitalia, me parece al pedo irse hasta Doha para después ir a Roma, perdés tiempo, demasiado. No es mala Alitalia pero ninguna es comparable con Qatar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima