Líneas Aéreas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Líneas Aéreas

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Esta bueno para calificar a otra categoría. Lo de " como principe" lo dejo ahí :P

Con el 125% de Premium Economy y el 150% de Premium Business y buscando los vuelos más largos sumas a lo loco (onda EZE - SCL, SCL - LIM, LIM - MEX para ir y MEX - GRU, GRU - SCL y SCL - EZE para volver)

Y si ya sos Premium Silver que sumas el 100% te alcanza para canjear un pasaje a USA con lo que sumas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pero ojo que en los tramos cortos (BUE-SCL y SCL-LIM) no sumas al 100% si no que es menos. Chandler lo habia explicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    Alguno viajo por avianca?

viajo la semana que viene ja
    No viajé pero por dos lados distintos tengo muy buenas referencias
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si, pero ojo que en los tramos cortos (BUE-SCL y SCL-LIM) no sumas al 100% si no que es menos. Chandler lo habia explicado.
    Estamos hablando de business y suma igual donde sea que viajes. Las que suman menos son las tarifas más baratas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2005

Ojo que segun el tramo que elijas, algunos no tienen Business, entonces la categoria que te toca es Premium Economy
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jul 2010

Sep, por eso puse lo de 125 y 150

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2012

......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:26 AM

Registración
    Dec 2010

Lo acabo de simular en despegar y lo cotiza asi que supongo se puede comprar. Lo que si el que lo haga se come el 35% de la afip.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Tengo una consulta no se si encajaría bien acá. Por ejemplo yo estoy en México y si alguien desde Argentina me compra el pasaje podría hacer el viaje inverso digamos. Allá compra Argentina-México-Argentina pero como estoy en México y me compran el pasaje haría lo contrario México - Argentina - México.

Es medio raro no se si se puede hacer o me mandaron fruta cuando me dijeron que si. Si alguien sabe le agradecería

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Obvio que se puede !! a veces te ponen un comentario que la tarjeta de credito puede ser requerida al momento del check in pero es fruta, nunca me paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Jul 2010

Tengo una consulta no se si encajaría bien acá. Por ejemplo yo estoy en México y si alguien desde Argentina me compra el pasaje podría hacer el viaje inverso digamos. Allá compra Argentina-México-Argentina pero como estoy en México y me compran el pasaje haría lo contrario México - Argentina - México.

Es medio raro no se si se puede hacer o me mandaron fruta cuando me dijeron que si. Si alguien sabe le agradecería

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te entendí

Vos queres que alguien desde Argentina te compre un pasaje ida y vuelta desde México hasta Buenos Aires?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:26 AM

Registración
    Jul 2010

Si medio confuso me explique.. Seria asi.

Yo estoy viviendo en Mexico , resulta que el pasaje desde aca hasta Argentina me sale mas o menos 2.200 u$s redondo . Y desde Argentina hasta Mexico sale entre 14.000 a 18.000 ponele por decir unos 1,200 u$s al blue. La diferencia es enorme entre uno y otro , el otro dia estuve hablando con una persona que me dijo que se podia hacer que te saquen el pasaje desde Argentina y hacer el viaje contrario. Es decir , Un amigo/familiar/etc me saca un pasaje en Argentina a mi nombre a 1200 u$s ida y vuelta , pero en vez de hacer Argentina-Mexico-Argentina , hago al reves , MExico-Argentina-MExico . Me dijeron que se podia hacer pero realmente nunca supe de algun caso asi o si se puede , en caso de hacerlo me re conviene , imagina mas de 900 u$s de diferencia
    Espero que se haya entendido ahora

Saludos
    Quien te dijo semejante disparate?

Podes tranquilamente sacar el trayecto que necesitas y pesificarlo. Pero eso de hacer la inversa de no se que no existe

Decime que mes y que día mas o menos queres ir y volver y te busco. Ah y de qué aeropuerto de México salis

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Quien te dijo semejante disparate?

Podes tranquilamente sacar el trayecto que necesitas y pesificarlo. Pero eso de hacer la inversa de no se que no existe

Decime que mes y que día mas o menos queres ir y volver y te busco. Ah y de qué aeropuerto de México salis

Yo averigüe en su momento con varias aerolíneas este año y no te dejaban sacarlo desde Argentina si el origen no es Argentina.
    Suena absurdo, sobre todo porque tenia que comprar un tramo sólo de ida entre dos países de Centroamérica y no pude. Termine comprando online en dólares.
    Ahora, la explicación que me dieron, que es razonable, es que no es que no se puede, sino que las aerolíneas deciden no hacerlo porque al comprar en pesos, luego no pueden girar la plata al exterior.
    Entonces ponen como restricción que el origen sea Argentina.
    Y no todas lo hacen, depende de la aerolínea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Líneas Aéreas

Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    Yo averigüe en su momento con varias aerolíneas este año y no te dejaban sacarlo desde Argentina si el origen no es Argentina.
    Suena absurdo, sobre todo porque tenia que comprar un tramo sólo de ida entre dos países de Centroamérica y no pude. Termine comprando online en dólares.
    Ahora, la explicación que me dieron, que es razonable, es que no es que no se puede, sino que las aerolíneas deciden no hacerlo porque al comprar en pesos, luego no pueden girar la plata al exterior.
    Entonces ponen como restricción que el origen sea Argentina.
    Y no todas lo hacen, depende de la aerolínea.
    Si eso si

Ponele creo que con AA se puede pero necesitas Visa porque hace escala en DFW

Creo que con AM y LAN/TAM también se puede

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:27 AM

Registración
    Dec 2010

Te dije anoche que lo simule en despegar.com y salia TAM, LAN y Aeromexico entre 14 y 16 lucas para una fecha cualquiera, tendrias que ver en que fecha queres vos. Le di hasta la parte de comprar y te aparecia la pantalla para rellenar los datos.

La verdad que no se porque la diferencia en dolares. Me cago que en mi caso es el mismo valor y le suman el 35% en dolares, AA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima