Líneas Aéreas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Líneas Aéreas

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Gran experiencia con Emirates, el servicio un lujo y el avión tambien.

Para destacar, llego al aeropuerto de Rio el dia que tenia que tomar el vuelo y como estaba sobrevendido me ofrecieron que darme un día mas en copacabana todo pago, y sumado a esto me regalaron un pasaje gratis por un año a Rio ida y vuelta.
    No me puedo quejar
    "cosas que no te van a pasar en tu puta vida" xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    "cosas que no te van a pasar en tu puta vida" xD.
    Alguien vio esto ? o sea los Jeques arabes eran y son famosos por los lujos extravagantes, pero estos flacos ya se fueron al tocho.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si

Hoy justo esta minita tuiteo que hizo ese tramo canjeando solo 40k millas AA

https://twitter.com/jetsetcd/status/590469713370730496

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jul 2006

Ida y vuelta a USA con Aerolineas.

En la idea genial, viaje en uno de los nuevos y la verdad que diez puntos. Las pantallas bastante bien, eran de las tactiles con una linda variedad de peliculas, series y juegos. El asiento medio pelo

En la vuelta, un desastre. Viaje en uno de los viejos que ya para arrancar no andaban las pantallas. Bah, andaban pero solo mostraban el trayecto del vuelo. Si cambiabas de canal para ver alguna peli tenias black screen. Despues, para sumar, en las primeras 5 filas de turista y en las ultimas 5 de business no funcionaba el aire. No se dan una idea el CALOR que hacia. El asiento medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Ida y vuelta a USA con Aerolineas.

En la idea genial, viaje en uno de los nuevos y la verdad que diez puntos. Las pantallas bastante bien, eran de las tactiles con una linda variedad de peliculas, series y juegos. El asiento medio pelo

En la vuelta, un desastre. Viaje en uno de los viejos que ya para arrancar no andaban las pantallas. Bah, andaban pero solo mostraban el trayecto del vuelo. Si cambiabas de canal para ver alguna peli tenias black screen. Despues, para sumar, en las primeras 5 filas de turista y en las ultimas 5 de business no funcionaba el aire. No se dan una idea el CALOR que hacia. El asiento medio pelo.
    Hoy en dia las unicas aerolineas que brillan sobre las otras son, Lufthansa, Qantas, Emirates, Etihad, Qatar, Singapore y Cathay la demas son medio pelo. No hay buenas aerolineas que vayan de Sudamerica a Estados Unidos, generalmente los mejores vuelos son de sudamerica a Asia y Europa o Estados unidos a Asia o Europa, tambien Europa a Asia.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si

Hoy justo esta minita tuiteo que hizo ese tramo canjeando solo 40k millas AA

https://twitter.com/jetsetcd/status/590469713370730496

Esa es First class Aparment, la que postie yo es la de "The Resident", The resident se ve que tiene baño y habitacion de doble cama y mayordomo solo para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 22-04-15 el 06:59 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2006

Toco pie al entrar ahi y acabo al segundo, muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Toco pie al entrar ahi y acabo al segundo, muy muy bueno.
    Igual es 1 vuelo de 40 lucas verdes ... o sea minimo tenes que facturar millones al año para poder viajar constantemente en esa clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Igual es 1 vuelo de 40 lucas verdes ... o sea minimo tenes que facturar millones al año para poder viajar constantemente en esa clase.
    Fijate que habla de 40000 millas de AA, no de USD. Igual desconozco cuanto tenes que viajar para acumular esas millas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jul 2010

Líneas Aéreas

No igual como bien dijo las 40k millas (por tramo) son para el apartamento (ni había prestado atención que el video era de la residencia)

Este es el precio de la residencia

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2005

Ah, estaba equivocado entonces, una verdadera locura!!! En mi vida voy a viajar de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Fijate que habla de 40000 millas de AA, no de USD. Igual desconozco cuanto tenes que viajar para acumular esas millas
    Vuelvo a repetir la mina esta en "FIRST CLASS APARTMENT" el que puse yo es "THE RESIDENCE".

Este es el The residence

Este es el first apartment (La mina que pidio con 40k de millas de AA)

Igual sinceramente, no tiene sentido viajar mas alla del first class que te ofrece, Singapore, Emirates o Etihad, a menos que factures o ganes 40k de dolares por dia. Y de todas formas con esa guita te alquilas 1 jet privado en vez de viajar en esa clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 22-04-15 el 08:34 PM

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Dejame soñar

La verdad que se ve increible!!! La cama me parece genial, pero si lo pensas, ponele que te dormis 8 horas en un viaje de 10, por mas que duermas super comodo, es como que no disfrutas toda la plata que gastaste jaja.

Saliendo de este super lujo, algo bueno que podrian hacer en economy es poner consolas de juego para jugar en red, onda te meten nintendo con mario kart y te la pasas viciando contra otras personas del vuelo :P , y las dejan activadas hasta medianoche que lo ponen como hora de dormir. A ver si los asiaticos viciosos lo hacen algun dia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Ya que están hablando de categorías altas, ayer salieron aéreos vía LAN a México D.F. en Premium Business por $12000 FINAL. Hay fechas para casi todo el resto del año, aprovechen que por dos mangos viajan como príncipes, suman al 150% y hasta lo pueden garpar en cuotas

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jul 2010

Esta bueno para calificar a otra categoría. Lo de " como principe" lo dejo ahí :P

Con el 125% de Premium Economy y el 150% de Premium Business y buscando los vuelos más largos sumas a lo loco (onda EZE - SCL, SCL - LIM, LIM - MEX para ir y MEX - GRU, GRU - SCL y SCL - EZE para volver)

Y si ya sos Premium Silver que sumas el 100% te alcanza para canjear un pasaje a USA con lo que sumas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Alguno viajo por avianca?

viajo la semana que viene ja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima