Líneas Aéreas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Líneas Aéreas

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo también voy a Río mañana con Emirates! jajajaj

Pero sigo hasta Dubai y después hasta Manila. Les cuento que onda, lo bueno es que voy en Business porque paga la empresa

Con AA me pasó algo re loco el mes pasado. Teníamos la vuelta Calafate - Buenos Aires que salía 19:10. Llegamos al Aeropuerto a las 18. 18:20 nos llaman para embarcar. 18:30 sale el avión. No solo eso sino que tenía como estimado 3 horas de vuelo y lo hizo en 2:30. Increíble. Y ustedes se quejan (?)
    Uh la gran relatos salvajes. Averigüen el nombre del piloto jajaja

Saca fotos de toooodo porfa y después conta :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2005

También estando en Filipinas voy a tener la oportunidad de probar unas maravillas Low Cost asiáticas como Cebu Pacific y Air Asia. Espero no viajar en un Renault 12 con alas.
    Vole con Air Asia hace poco desde Bangkok a Phuket, el servicio es muy bueno al igual que los aviones, volveria a volar con ellos sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Dec 2003

La ultima aerolina que use fue Air Europa. Era la primera vez y todo bien o esperable. Con las azafatas y eso no hable NUNCA en ningun vuelo salgo para pedir coca y la comida. Me parecio que tenian un espacio entre asientos copado (mido 1.77) y casi buenas pelis en el entretenimiento. La ruta era EZE - MAD y depsues un avion chiquito hasta lisboa (ahi no dieron nada de comer)

Tambien viaje por Ryanair a Londres y la cagada es que no se reclina el asiento y que ahor ano pude embarcar de una sino que tuve que pasar por el mostrador a que me sellen el ticket porque no tengo pasaporte Europeo.

Despues he viajado por TAP a Portugal, yendo de aca a porto alegre por Austral en los nuevos. Todo correcto.
    Con tap tambien me todo hacer un mad-lis que siendo una hora de viaje me dieron una magadalena de comer y el avion era un embraer super chico que tenia una fila de 2 asientos y una de 1, re bondi.

Tambien viaje por easyjet, y la de nikki lauda, que si bien te cobran la comida creo que nos dieron un sanguche (viena a roma) y por ultimo Aerolineas Argentinas que fue mi primer vuelo internacional y las 2 veces que viaje a Madrid salio retrasado. Una vez sabia desde casi un dia antes y la segunda me entere ahi y me dieron el voucher para comer ahi en Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Por quien lo decis?

Y fíjate abajo tuyo Hernán pone q voló a calafate en AA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    La ultima aerolina que use fue Air Europa. Era la primera vez y todo bien o esperable. Con las azafatas y eso no hable NUNCA en ningun vuelo salgo para pedir coca y la comida. Me parecio que tenian un espacio entre asientos copado (mido 1.77) y casi buenas pelis en el entretenimiento. La ruta era EZE - MAD y depsues un avion chiquito hasta lisboa (ahi no dieron nada de comer)

Tambien viaje por Ryanair a Londres y la cagada es que no se reclina el asiento y que ahor ano pude embarcar de una sino que tuve que pasar por el mostrador a que me sellen el ticket porque no tengo pasaporte Europeo.

Despues he viajado por TAP a Portugal, yendo de aca a porto alegre por Austral en los nuevos. Todo correcto.
    Con tap tambien me todo hacer un mad-lis que siendo una hora de viaje me dieron una magadalena de comer y el avion era un embraer super chico que tenia una fila de 2 asientos y una de 1, re bondi.

Tambien viaje por easyjet, y la de nikki lauda, que si bien te cobran la comida creo que nos dieron un sanguche (viena a roma) y por ultimo Aerolineas Argentinas que fue mi primer vuelo internacional y las 2 veces que viaje a Madrid salio retrasado. Una vez sabia desde casi un dia antes y la segunda me entere ahi y me dieron el voucher para comer ahi en Ezeiza.
    Lo de las low cost justamente no se reclina el asiento para meter mas asientos.
    Pero por lo general son vuelos de menos de 2 horas.
    La cagada para mi es cuando te mandan a aeropuertos secundarios y para llegar al centro terminas gastando mas que en una aerolínea normal.

Eso de cambiármelo de un día para el otro aerolíneas argentinas me lo hizo 2 veces, incluso una tenía que salir un viernes a las 17 y salí un domingo a las 23. Para colmo ni me ofrecieron hotel (no había ido al destino ese con ellos).
    Pero imagínate si sacas un viaje a Europa y pagaste hoteles, y tened un itinerario de ciudades. Sin tomar que si estas en relación de dependencia te pierdes días de vacaciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

No recordaba que no se reclinaba el asiento en ninguna, era la primera vez que viajaba en ryanair y por ahi me quedo mas por eso, ademas de que fue hace un mes :P

Tambien viaje en vueling y en aerlingus. Todo correcto.

Y si, la primera vez que viaje y que AR me retraso el vuelo me complico porque aparte tenia otro vuelvo, por vueling de madrid a lisboa y tuve que comprar otro. La segunda vez no porque habia comprado los 2 tramos juntos (que viaje en el embraer chiquito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 10-04-15 el 11:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jul 2010

Miren lo que es este livery por dios

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Yo también voy a Río mañana con Emirates! jajajaj

Pero sigo hasta Dubai y después hasta Manila. Les cuento que onda, lo bueno es que voy en Business porque paga la empresa

También estando en Filipinas voy a tener la oportunidad de probar unas maravillas Low Cost asiáticas como Cebu Pacific y Air Asia. Espero no viajar en un Renault 12 con alas.

Con AA me pasó algo re loco el mes pasado. Teníamos la vuelta Calafate - Buenos Aires que salía 19:10. Llegamos al Aeropuerto a las 18. 18:20 nos llaman para embarcar. 18:30 sale el avión. No solo eso sino que tenía como estimado 3 horas de vuelo y lo hizo en 2:30. Increíble. Y ustedes se quejan (?)
    Volas en Emirates y encima en Business? es fiesta man, Emirates, Singapore Airlines y Etihad tienen los mejores lujos, lo unico que vi por video online y me parecio gracioso, es que en primera clase te sirven los mejores champagne pero el mejor whisky que tienen es 1 macallan 12 :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Mar 2004

Bueno,

Paso a contarles mi experiencia en Emirates en Business. Hasta ahora hice solo la ida:

Buenos Aires - Rio (solo paraba a subir más pasajeros, ni siquiera bajamos del avión) - Dubai: la atención excelente, te tratan como si fueras un rey. Te dan almohada, frazada, un colchón para poner sobre el asiento. Todos los asientos tienen TV individual con lo que quieras para ver (pelis y series estreno, tv). Lo que tenía el mio era que como estaba adelante en la primera fila de Business, como que no sabían donde poner la tele y la pusieron medio lejos, pero bueh. Acá está la foto de mi espacio

Spoiler!  

La comida era buena, pero hasta ahí nomás la verdad. Igual, comparado a las mierdas que he comido en turista, no me puedo quejar . El desayuno también, era rico y abundante, pero me olvidé de sacarle fotos porque tenía mucho sueño.

Antes de cada comida te daban un plato de frutas secas, muy rico

Spoiler!  

Esto fue una de las dos comidas que nos dieron en el vuelo, la verdura y la tortilla estaba rica, la carne la verdad que mucho gusto no tenía. Me acuerdo que en la otra pedí pollo y estaba rico, pero no le saqué foto

Spoiler!  

La torta de Chocolate estaba buenísima

Spoiler!  

Antes de llegar a Dubai me pedí un whisky y unos chocolates. Glenfiddich 15 + chocolates godiva. Un lujo.

Spoiler!  

Durante el vuelo vi The Equalizer y Taken 3

Cosas para criticar: decían que tenían wifi en el avión pero no. El asiento no se reclinaba 180º. No dormí un carajo.

Llegué a Dubai. Tenía una conexión de 4 horas y estaba sin dormir, así que enfilé derecho para el Lounge de Emirates. Es todo lujo ese lugar. Tenían duchas así que me bañé. También tenían una especie de camas donde te podías tirar y dormir, parecía bastante cómodo, pero en el Lounge no hacian anuncio de los vuelos y tenía tanto sueño que si me acostaba me despertaba en 16 horas, imposible dormir. Así que me la pasé recorriendo el lounge, comiendo y tomando café para mantenerme despierto. Di una vuelta por el duty free que era carísimo y faltando como 1 hora para salir nos llamaron para embarcar y nos subieron al avión para el próximo destino.

Dubai - Manila: vuelo de 8 horas. Este avión no tenía primera clase pero en Business teníamos todavía más espacio que en el anterior. Y el asiento se reclinaba 180 grados. Recuerdo que me subí al avión, despegó y no recuerdo nada más hasta que me despertaron porque estabamos llegando

Les debo las fotos de la ultima parte. A la vuelta saco del vuelo a Dubai y del Lounge de Emirates.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que bueno que se ve Hernan, y todo lo que contas tambien!! Lo de las duchas es un golazo, cuando viaje a Hong Kong que fueron poco menos de 40 horas, llegue con un olor jaja, y eso que en Seattle que fue la ultima parada me limpie un poco las axilas y el torso en un baño jaja. Deberian tenerlo en todos lados para todos!! Y lo de las camas... Quienes pueden entrar al Lounge? Buisness para arriba?
    Que mal que no pudiste dormir, con ese espacio que se ve en el piso creo que me tiraria y me haria bolita ahi mismo haha, se ve espacioso!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que bueno que se ve Hernan, y todo lo que contas tambien!! Lo de las duchas es un golazo, cuando viaje a Hong Kong que fueron poco menos de 40 horas, llegue con un olor jaja, y eso que en Seattle que fue la ultima parada me limpie un poco las axilas y el torso en un baño jaja. Deberian tenerlo en todos lados para todos!! Y lo de las camas... Quienes pueden entrar al Lounge? Buisness para arriba?
    Que mal que no pudiste dormir, con ese espacio que se ve en el piso creo que me tiraria y me haria bolita ahi mismo haha, se ve espacioso!!
    No creo que no haya dormido porque era incomodo, porque de hecho no lo era. Capaz era la ansiedad, es mi primer viaje tan largo. El Aeropuerto de Dubai tiene un lounge para Business y un lounge para Primera separados. En Ezeiza están todos juntos. Igual no hay punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No creo que no haya dormido porque era incomodo, porque de hecho no lo era. Capaz era la ansiedad, es mi primer viaje tan largo. El Aeropuerto de Dubai tiene un lounge para Business y un lounge para Primera separados. En Ezeiza están todos juntos. Igual no hay punto de comparación.
    Igual si tenes American Express Platinum, sacando el de Dubai esta mejor los Lounge Centurion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Por ahora solo viaje en Aerolineas Argentinas solo para moverme por el pais, nunca fui al exterior.
    En general no es malo el servicio, pero como eran viajes cortos no le di mucha importancia. Ahora, el dia que tenga un viaje al exterior de mas de 14 horas le voy a dar mas importancia, sea Aerolineas Argentinas o la que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2008

Gran experiencia con Emirates, el servicio un lujo y el avión tambien.

Para destacar, llego al aeropuerto de Rio el dia que tenia que tomar el vuelo y como estaba sobrevendido me ofrecieron que darme un día mas en copacabana todo pago, y sumado a esto me regalaron un pasaje gratis por un año a Rio ida y vuelta.
    No me puedo quejar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nahhh que (_)_)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima