a uruguay conviene llevar dolares ahorro o pesos uruguayos?

Responder
    Registración
    Sep 2014

a uruguay conviene llevar dolares ahorro o pesos uruguayos?

conviene llevar dolares ahorro o conviene llevar pesos uruguayos comprados pro afip en el banco como "viajes al exterior" que te aplican el 35% ??

me habilitaron 1200pesos argentinos para comprar pesos uruguayos en el banco.

el peso uruguayo acá está $0,45

el dolar ahorro está $10,58 acá

allá el dolar te lo pagan 24,30pesos uruguayos

cien dolares allá , si los vendo, serían 2430pesos uruguayos

$1200 serían 2800pesos uguayos acá en argentina y los llevaria para allá

es asi o hay algo que no hice bien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2005
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: a uruguay conviene llevar dolares ahorro o pesos uruguayos?

HOla , mira yo volvi hace poquito pero fui en auto ... De argentina a Uruguay yo lleve pesos y cambie en la aduana a plata uruguaya . Muchos lugares ahi en uruguay (yo estuve en piriapolis) no te aceptan plata argenta , muy pocos si.
    Lo mejor de todo es llevar dolares ! Lo que encontre baratos son camperas y bicicletas mountan bike (marca gt ) . El dia que volvi ( domingo) estaba la aduana cerrado , me arrepiento de haberme traido una bici y revenderla aca . jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

voy a piriapolis tambien. q lugares me recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hasta hace un tiempo el tema de que moneda llevar dependía un poco de la cotización de esos días y de dónde compraras/cambiaras, pero ahora con el USD ahorro al ser 20% vs 35% tenés un poco de ventaja.

Calculando así a las apuradas:
    - En Banco Piano (no tengo otra cotización a mano, la del BBVA está caída a esta hora) por $AR 1620 ($1200 + 35%) te venden $UY 3129.

- En el mismo Banco Piano con $AR 1440 ($1200 + 20%), te venden aprox USD 138. Con USD 138 en un cambio del centro de Montevideo te dan aprox $UY 3400.

Con esos números aún en poca plata te llevas unos pesos uruguayos más de diferencia, cuando mucho te pagaste un taxi.

Por otro lado tené en cuenta que Uruguay está MUY caro para los que vivimos de este lado del charco, yo hace mucho que no voy a Piriápolis pero teniendo en cuenta los precios que veo en Montevideo no creo que puedas comer por menos de $500 uruguayos para dos personas salvo algo al paso o McDonalds.

Y nada, en cuánto a la ciudad es bastante chica, más que nada es para descansar y hacer playa. A mi personalmente como uruguayo me gustan más las playas que están más alejadas del centro, tipo San Francisco y Punta Colorada/Punta Negra. Después podés subir al cerro y ver la panorámica de la ciudad, o visitar el "castillo" de Piria, el fundador de la ciudad. De última fijate en tripadvisor si hay alguna otra cosa que te interese. Punta del Este si es que no conoces esta considerablemente cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

gracias genio voy a chusmear
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder