Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Tokyo o Hong Kong?

Podes estar 1 mes solo en Tokio, o recorrer otros lugares de Japon, no necesariamente te tenes que ir del pais. O Corea, Singapur, HK, China...
    Te dejo este blog que me parecio muy copado, lo encontre hace unos meses.
    http://becausewecamp.com/
    https://www.youtube.com/user/becausewecamp/featured
    Es todo Asia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    no tengo ni idea de coreano xD, te ignoran todos ahí?
    Es que por ejemplo vas a comer y es casi nulo que el menu este en ingles, todavia mas que en japon. Casi nadie habla ingles como en japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

che hay una promo aerea 13 lucas a tokyo (un vuelo de 38 hs con 15 horas de espera en mexico o algo asi, un pijaso), pero en 12 cuotitas sin interes.

El tema es que es 1 mes de viaje, estaba pensando en sacarlo.... 1 es es demasiado?

aparte de tokyo en un mes para alguno que ya haya viajado que mas se puede recorrer? (estaba pensando algun pasaje a seoul o china).

gracias
    Un mes en Tokyo no vale la pena sabiendo que Japón no es solo su capital! Te podés ir para el sur, e incluso darte una vuelta por Okinawa.

En qué fecha lo harías?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

4. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

lo haria en febrero! todo el mes de febrero, nose si irme a europa o hacer japon y algo mas, no tengo preferencia, me iria solo y me gusta conocer lugares.

Estaba viendo fotos de atracciones en china, la muralla, unos rios de la san puta para ir a ver estaria bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

5. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

yo me voy a japon en febrero, un mes, la posta es que tenes que recorrer loco, no te vas a ir al otro lado del mundo para quedarte en un solo lugar, no vale la pena.

en preferencia personal me quedo con japon porque me interesa mas, se algo del idioma, la musica, y creo que tiene mas cosas para hacer y ver, y el caos ordenado mezclado con lo tradicional y las callecitas y casitas chiquitas, todo en el mismo tokyo, es algo que me atrae mucho.

de hongkong no se pero en japon con el jrp para viajar vas sobrado.

edito: el monte fuji papá, el monte fuji.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Me adhiero a Japón cuna de grandes artes marciales, a los que nos gustan es todo un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

7. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

consulta para los que fueron, busco en booking o despegar o me tiro por airbnb ? en esta ultima veo por los mismos precios unas habitaciones muy buenas con cocina y demas

alguien lo probo? rinde esto de quedarse en la casa de alguno?

couchsurfing medio que lo descarto porque busque tambien pero usualmente solo hospedan a una persona y de sexo especifico, yo voy con mi novia y me cabe en ese sentido, pero lo de airbnb me esta tentando. Lastima que no facturan en argentina estos pelotudos y me como el garron del 35
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Creo que en si cualquier ciudad Asiatica te vuela la cabeza por ser algo muy desconocido, y Tokyo dentro de todas las que hay es la mas conocida por noticias, peliculas, etc... Que de todas formas es conocer nada.
    En HK estuve 1 mes por Airbnb y 0 problemas, saque depto completo y el host (que tenia como 50 reviews todas positivas) fue muy muy amable, hasta me dio un celular por si me perdia o lo necesitaba llamar o algun accidente. Mil veces mejor que un hostel o hotel. Lo unico que me fijaria, por desconfiado, es que tenga algunas buenas reviews.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Muchachos alguna buena zona o tienda para comprar usado? Vi que los japoneses venden usado en muy buen estado y a precios súper tentadores . Otra consulta que recién me puse a pensar en las tiendas aceptan dólares para comprar?? , saludos.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

10. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

No, lo que te conviene hacer es ir con dolares y cambiar en el aeropuerto (seguramente narita) No te cagan con el cambio y encima el yen devaluo un poco para combatir la deflacion (no, inflacion no, deflacion). Te va a rendir mas asi

y para comprar electro, usado , lo mas recomendable es hard off http://www.hardoff.co.jp/ igual paseate por shinjuku, ikekuburo o akihabara que tambien venden en esos lugares

y sino anda a yodobashi camera o bic camera que son dos edificios mas grandes que el unicenter todos de electronica.

igual, como pensamiento personal, que lo que mas te caliente de ir a japon es comprar electronica a mejor precio que aca es medio meh, todo bien con vos pero no se, la gente que que va a ciertos lugares y le preocupa mas comprar que conocer (miami anyone?) me produce no se que

la onda de irte al otro lado del mundo o subirte a un avion es abrirte la cabeza, conocer, etc, no traerte un iphone, al menos para mi no se
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No, lo que te conviene hacer es ir con dolares y cambiar en el aeropuerto (seguramente narita) No te cagan con el cambio y encima el yen devaluo un poco para combatir la deflacion (no, inflacion no, deflacion). Te va a rendir mas asi

y para comprar electro, usado , lo mas recomendable es hard off http://www.hardoff.co.jp/ igual paseate por shinjuku, ikekuburo o akihabara que tambien venden en esos lugares

y sino anda a yodobashi camera o bic camera que son dos edificios mas grandes que el unicenter todos de electronica.

igual, como pensamiento personal, que lo que mas te caliente de ir a japon es comprar electronica a mejor precio que aca es medio meh, todo bien con vos pero no se, la gente que que va a ciertos lugares y le preocupa mas comprar que conocer (miami anyone?) me produce no se que

la onda de irte al otro lado del mundo o subirte a un avion es abrirte la cabeza, conocer, etc, no traerte un iphone, al menos para mi no se
    Esta bien es lo que pensaba hacer , nono comprar es algo extra tampoco podes ir a uno de los mayores centros de tecnología del mundo y no comprar , a eso le voy a dedicar lo justo y necesario, después es templos , jardines , nikko , Kioto y nara . sería un ignorante total viajar para ir de compras.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Solo dejo esta foto aca para que cualquiera que este dudando de japon, se quite la duda

sacada del otro thread, pero por dios, que magnifico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Solo dejo esta foto aca para que cualquiera que este dudando de japon, se quite la duda

Tremendo eso , pero te deben arrancar la cabeza

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

que otro thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Ese lo postie yo ... es Green hotel plaza en Hakone ... cuesta algo de 300 a 400 dolares por noche para 2 personas con desayuno y cena incluida, yo fui al tatami room con vista a la montaña fuji un finde viernes, sabado, domingo y garpe una promo de 800 U$S

que otro thread?
    el que tenias que poner fotos de donde viajaste, lastimosamente esa no es una foto ... es ilustrativa de la web de ese hotel, yo no llevaba mi cel cuando viajaba y lastimosamente no tenia una reflex en ese momento, pero el paisaje en Hakone es hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima