Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Tokyo o Hong Kong?

andate a esos maid cafe y esos cabarulos... hacelo por los pibes, si volves con fotos mejor! jeje

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    andate a esos maid cafe y esos cabarulos... hacelo por los pibes, si volves con fotos mejor! jeje

.RSH.
    anotado.

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

interesante para los que estan pensando en ir (como yo)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En donde te quedas? Trabajo o viaje nomas?
    Yo me quede aca un mes cuando fui https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254?sug=50 el tipo es realmente una de las mejores personas que conoci en mi vida, super copado, servicial, todo, por si todavia estas buscando lugar. Y justo donde esta es una zona llena de restaurantes baratos muy ricos, creo que es la zona donde menos ingles se habla pero de todas formas los restaurantes tienen menu en ingles y te podes manejar bien. Hice un topic en un foro de fotografia por si te interesa leer http://canonistasargentina.com/foro/...ong-kong.6449/
    De turistico lo principal tenes el budah gigante y victorias peak. En trekking para esa epoca hace calor (para ellos creo que no tanto) y la mayoria tiene playas en los recorridos donde te podes meter, yo me meti en todas, tienen buena agua y son tranquis, a mi me gusta nadar, llevaba las antiparras y nadaba media hora, me tiraba a descansar y despues seguia pateando xD
    El camino Dragons Back en Shek O te deja en la playa de Shek O o Big Wave Bay (yo fui a la de Shek O y esta bastante buena, tenes varios restaurantes tambien ahi en la zona). Y los mejores caminos de trekking estan en Sai Kung, tambien tenes playas increibles y cascadas con lagunitas en las montañas, es INCREIBLE.
    Todo esta a muy poca distancia entre subte + bondi llegas a cualquier lado. Despues edito o creo otro post y pongo mas info.
    ahi me chusmee rapido el post, te fuiste u mes y casi no sacaste la camara? daaaaaaaaaah
    si tenes algun portal o algun lado donde hayas puesto las fotos avisa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    ahi me chusmee rapido el post, te fuiste u mes y casi no sacaste la camara? daaaaaaaaaah
    si tenes algun portal o algun lado donde hayas puesto las fotos avisa
    Con el telefono tengo un monton, pero no me acostumbre al calor de la ciudad y llevar la mochila con la cam era = a transpirar mas jaja. Realmente algunos dias hacia demasiada humedad y a las 2 cuadras ya andaba transpirando, me compre varias remeras deportivas y andaba siempre con esas xD . Sumado que tambien andaba con problemas de espalda, en el final del viaje me termine herniando un disco en la columna y tiempo despues me opere de esa hernia.
    Aca tengo algunas http://www.manuelchavez.com.ar/hong-kong pero es poco, no hay mucho mas que en ese post que hice en canonistas. Ya volvere otra vez ya que me encanto la ciudad + playas + montañas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

El lunes estoy viajando a Japon y la verdad ando con unos nervios barbaros, me pueden recomendar algo para tomar en el vuelo o antes que me seda o me duerma, asi no sufro tantas horas de vuelo??? La ultima vez viaje a Paraguay que son casi 2 horas y estaba nervioso, ahora son muchisimas horas de vuelo, no se tips medicamento bajo receta algo... jajajaj
    Hoy a la tarde voy a la farmacia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Veremos a shimmy en las noticias niponas en los próximos días?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es una paja volar tanto tiempo, a mi me toco 36 hs y me lleve un calzoncillo + remera extra para cambiarme a mitad de camino, tb me limpie un poco las axilas en un baño de una de las conexiones porque despues de tanto tiempo por mas que estes quieto, aparecen los olores :P . Tendrian que tener duchas los aeropuertos!!!
    A la vuelta me cambiaron el vuelo y tuve que hacer 1 noche en atlanta, eso fue lo mejor, poder tirarte a dormir en una cama en el medio del vuelo y volver a salir frescoooooo
    Tampoco pude dormir una mierda, con los nervios y sumado que mido 1.95 es super incomodo, la proxima voy a probar de mandarme una pastilla o unos tragos cuando ofrecen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    El lunes estoy viajando a Japon y la verdad ando con unos nervios barbaros, me pueden recomendar algo para tomar en el vuelo o antes que me seda o me duerma, asi no sufro tantas horas de vuelo??? La ultima vez viaje a Paraguay que son casi 2 horas y estaba nervioso, ahora son muchisimas horas de vuelo, no se tips medicamento bajo receta algo... jajajaj
    Hoy a la tarde voy a la farmacia.
    la unica que tengo fue sacar una tarjeta American Express que te permite entrara los salones de American express de los aeropuertos.

En mi ultimo viaje tenia una escala de como 8 horas y en esos salones habia duchas, tenía una muda de ropa en el equipaje de mano (siempre llevar una muda de ropa en el equipaje de mano). Seguí viaje como nuevo :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

pero el olor no importa..

yo hablo del bocho algo para estar sedado...sin pensar q estoy en un avion o relajado.

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

No jodas shimmy te estas yendo a Japon. Que nervios? Ansiedad y ganas como mucho

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Me compre una caja de valeriana , llego el dia.

Que locura.......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

suerte viejo, disfruta y mandale fotos a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Suerte Shimmy que no te agarre un bobazo en el avion de tanto nervio xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Disfruta. Espero te de un principio de epilepsia apenas pises shibuya. Te va a encantar loco!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder