Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Re: Tokyo o Hong Kong?

Menos de 20 dias para irme...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Justo vi este video y me acorde de este topic a puro japonnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

uuuuuh gracias por compartir!!!!

10 dias.
    toy como lokaaaaaa

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

http://trib.al/mXRb0iK

Interesante

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Gente, voy a estar desde el 27 de septiembre al 7 de octubre en Hong Kong. Si me pueden tirar alguna recomendación de que hacer, donde comer barato. Me interesa todo, lo turístico, lo no turístico, trekking, comprar (hardware).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Gente, voy a estar desde el 27 de septiembre al 7 de octubre en Hong Kong. Si me pueden tirar alguna recomendación de que hacer, donde comer barato. Me interesa todo, lo turístico, lo no turístico, trekking, comprar (hardware).
    En donde te quedas? Trabajo o viaje nomas?
    Yo me quede aca un mes cuando fui https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254?sug=50 el tipo es realmente una de las mejores personas que conoci en mi vida, super copado, servicial, todo, por si todavia estas buscando lugar. Y justo donde esta es una zona llena de restaurantes baratos muy ricos, creo que es la zona donde menos ingles se habla pero de todas formas los restaurantes tienen menu en ingles y te podes manejar bien. Hice un topic en un foro de fotografia por si te interesa leer http://canonistasargentina.com/foro/...ong-kong.6449/
    De turistico lo principal tenes el budah gigante y victorias peak. En trekking para esa epoca hace calor (para ellos creo que no tanto) y la mayoria tiene playas en los recorridos donde te podes meter, yo me meti en todas, tienen buena agua y son tranquis, a mi me gusta nadar, llevaba las antiparras y nadaba media hora, me tiraba a descansar y despues seguia pateando xD
    El camino Dragons Back en Shek O te deja en la playa de Shek O o Big Wave Bay (yo fui a la de Shek O y esta bastante buena, tenes varios restaurantes tambien ahi en la zona). Y los mejores caminos de trekking estan en Sai Kung, tambien tenes playas increibles y cascadas con lagunitas en las montañas, es INCREIBLE.
    Todo esta a muy poca distancia entre subte + bondi llegas a cualquier lado. Despues edito o creo otro post y pongo mas info.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En donde te quedas? Trabajo o viaje nomas?
    Yo me quede aca un mes cuando fui https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254?sug=50 el tipo es realmente una de las mejores personas que conoci en mi vida, super copado, servicial, todo, por si todavia estas buscando lugar. Y justo donde esta es una zona llena de restaurantes baratos muy ricos, creo que es la zona donde menos ingles se habla pero de todas formas los restaurantes tienen menu en ingles y te podes manejar bien. Hice un topic en un foro de fotografia por si te interesa leer http://canonistasargentina.com/foro/...ong-kong.6449/
    De turistico lo principal tenes el budah gigante y victorias peak. En trekking para esa epoca hace calor (para ellos creo que no tanto) y la mayoria tiene playas en los recorridos donde te podes meter, yo me meti en todas, tienen buena agua y son tranquis, a mi me gusta nadar, llevaba las antiparras y nadaba media hora, me tiraba a descansar y despues seguia pateando xD
    El camino Dragons Back en Shek O te deja en la playa de Shek O o Big Wave Bay (yo fui a la de Shek O y esta bastante buena, tenes varios restaurantes tambien ahi en la zona). Y los mejores caminos de trekking estan en Sai Kung, tambien tenes playas increibles y cascadas con lagunitas en las montañas, es INCREIBLE.
    Todo esta a muy poca distancia entre subte + bondi llegas a cualquier lado. Despues edito o creo otro post y pongo mas info.
    Voy por ocio no más. Y no tengo hospedaje todavía, el que me pasaste parece muy copado pero se escapa bastante de mi presupuesto. Voy a ir sin nada a un edificio que me pasaron que está lleno de hostels, así veo las habitaciones y peleó un poco el precio.
    Gracias por la info cuando puedas pone más ☺
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Muchachos

A la hora de buscar un pasaje para ir a tokyo, en estos momentos, mas alla de la epoca...cual sería una tarifa "normal" "cara" "barata" ?...entiendase las comillas ya que eso puede variar muchisimo.

Yo quería ir de irme en mayo/junio del año que viene...algo asi como 20 dias a japon. Buscando veo muchas tarifas pero la verdad es que no se cual tomar de referencia, para saber si el precio está ok o es caro.

como por ejemplo, si hoy alguien saca un pasaje a Miami...tarifa normal, ronda los 12/13$ mil....cara arriba de eso...barato 10 mil $.

Gracias por leer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Voy por ocio no más. Y no tengo hospedaje todavía, el que me pasaste parece muy copado pero se escapa bastante de mi presupuesto. Voy a ir sin nada a un edificio que me pasaron que está lleno de hostels, así veo las habitaciones y peleó un poco el precio.
    Gracias por la info cuando puedas pone más ☺
    Ya te queda nada, 1 dia :X Ya estas en Asia o salis de Arg?

De restaurantes no se decirte bien donde ir porque no recuerdo con exactitud los lugares, pero siempre el 100% comi bien, nunca me toco algo que dijera que asco y dejar el plato... Una vez me confundi y pedi fideos fritos y de todas formas le mande, estaban ricos xD , ante la duda anda a la parte del menu donde estan las cosas con arroz o fideos y pedite algo de eso. La mayoria de las veces comi por 60-100 HKD (algo asi como 10 usd en promedio), y un par de veces que me invitaron a restaurantes algo mas elegantes era arriba de 200 HKD, pero te das cuenta por la apariencia del lugar si es barato o caro. Donde estaba yo en Kowloon City esta lleno de restaurantes, te diria que hay como 5+ en algunas cuadras, hay una cuadra que es de restaurantes Thais, hay tambien una especie de mercado central donde el ultimo piso tenes restaurantes, que hasta esto vale la pena conocer, ver como una ciudad tan grande tiene estos mercados centrales en distintos puntos de la ciudad.

Cuando vayas al budah gigante podes sacar tickets en el teleferico normal o en el huevito con piso vidriado para ver abajo, no hay bastante diferencia. Si sacas 1 y 1 hace primero con el huevito normal y a la vuelta con el vidriado ya que toda la gente opta por vidriado y despues normal, y te ahorras tiempo de cola. Esta todo muy comercializado, lleno de locales, sumado a toda la gente ahi lo cual a mi no me gusto mucho, pero como esta en el medio de las montañas tenes senderos de trekking para alejarte y poder visualizarlo a la distancia, practicamente solo porque casi nadie va a caminar, creo que tenes el pico mas altos de HK (Lantau Peak), es donde mas te vas a cansar.

No subi del todo porque venia medio cansado y arriba tenia nubes y ya venia cansado de tanto caminar los dias anteriores.
    A los telefericos que te llevan al budah gigante llegas en subte, y ahi mismo donde te bajas tenes una estacion de bondis, uno de ellos te llevan a un lugar llamado Tai O que esta interesante para conocer, y ahi mismo tenes un sendero que te lleva a un mini dique en las montañas que si lees en internet hay gente que se mete pero a veces hay gente custodiando para que no lo hagan, porque esa agua se usa en el pueblo de abajo, por las dudas si vas no te metas o refrescate la cabeza y nada mas, esta bueno para que llegues arriba cuando cae el sol que te deja una vista increible.

Despues baje corriendo y llegue en el ultimo tramo de noche, si vas a hacer trekking lleva linterna por las dudas que le pifies con los horarios/te pierdas.
    Aca tenes como llegar: http://hikehongkong.blogspot.com.ar/...nity-pool.html
    Fijate en esos blogs o si buscas en google Hong kong trekking tenes muchas paginas con indicaciones.

Busca los de Sai Kung como te dije que son increibles, los mejores.

Subir a Lions Rock tambien es muy bueno para ver la ciudad de arriba, esta muy bueno.

Tomate en ferry a Lamma Island un dia (en media hora llegas), pasea por el pueblito, hace el recorrido de trekking, quedate en la playa. Todas las islas estan buenas, pero creo que esta es la mejorcita.

En la ciudad tenes las atracciones turisticas que podes encontrar en internet, pero anda y perdete donde vos quieras, todos los lugares son increibles! A mi el hong kong design institute me volo la cabeza, pero no tenes mucho mas para hacer ahi una vez que llegas xD.

PD: Si queres estar tranquilo hace los recorridos de trekking en los dias de semana y los fines de semana mas ciudad.

Suerte en el viaje, a mi que me gusta patear y hacer trekking + tambien me gusta nadar me parecio la mejor ciudad que conoci porque tenes todo a 30 minutos de distancia, unos lugares increibles, disfruta y buen viajee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 26-09-16 el 09:35 AM

10. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ya te queda nada, 1 dia :X Ya estas en Asia o salis de Arg?
    Si, ya estoy en Asia hace rato.
    Muy buena infome tiraste. Mil gracias, loco. Si me surge alaguna pregunta estando allá la planteo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Muchachos , me agarro un cagazo y ansiedad que ni les cuento...
    Solo 6 dias, tienen algunos tips cosas que no hay que hacer en japon ???? Es verdad que hay que vivir haciendo reverencias por todo y en todo ?
    No se siento que estoy en bolas...... xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Muchachos , me agarro un cagazo y ansiedad que ni les cuento...
    Solo 6 dias, tienen algunos tips cosas que no hay que hacer en japon ???? Es verdad que hay que vivir haciendo reverencias por todo y en todo ?
    No se siento que estoy en bolas...... xD
    tranqui man... ya venis planeando hace rato el viaje, relajate que te va a salir bien, fijate ese benzil a 3 dias de viajar recien pregunta donde se puede hospedar.

No miren culos y bustos o vas a caer preso

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    tranqui man... ya venis planeando hace rato el viaje, relajate que te va a salir bien, fijate ese benzil a 3 dias de viajar recien pregunta donde se puede hospedar.

No miren culos y bustos o vas a caer preso

.RSH.
    Chan!!!
    Estan asi????

te pueden poner preso por mirar??

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

nah.. estoy jodiendo, pero tienen en la cabeza que si miras esas cosas en el tren y esos lugares publicos, te miran con desprecio.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    nah.. estoy jodiendo, pero tienen en la cabeza que si miras esas cosas en el tren y esos lugares publicos, te miran con desprecio.

.RSH.
    uuuuufffff safe. solo voy para eso!!! jajaja

Igual las lindas estan en la Tv.

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder