Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Realmente esa ubicación te parece excelente? Nose porque lo veo alejado , debe ser porque tengo metido en la cabeza que voy a tardar mucho de un punto al otro , shibuya también seria recomendable? Yo estaba viendo en Chiyoda porque me parece que salgo y puedo llegar a casi todos los lugares caminando. Me estoy replanteando todo ahora.

@TapaTapita
    mira que los subte en japon no son como los de aca que tardan 1 hora para ir de flores a centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    como que no? esta 45 a 50 dolares la habitacion por noche y encima esta en Jimbocho o Ikebukuro ... ademas podes hablarle en español ... ademas te hacen descuento por estar 1 semana corrido ...
    Como dije, es una opción. Pero en booking y airbnb podés encontrar mejor relación calidad/precio.

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Realmente esa ubicación te parece excelente? Nose porque lo veo alejado , debe ser porque tengo metido en la cabeza que voy a tardar mucho de un punto al otro , shibuya también seria recomendable? Yo estaba viendo en Chiyoda porque me parece que salgo y puedo llegar a casi todos los lugares caminando. Me estoy replanteando todo ahora.
    Para mi, pensando en la línea Yamanote, entre Shibuya e Ikebukuro es mucho mejor que entre Ueno y Tokyo. Pero siempre que tengas un tren a mano vas a estar bien. Elijas lo que elijas vas a tener que subirte al tren para ir a los diferentes lugares, Tokyo es bastaaaaante grande :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tengo unas ganas de ir a Tokio

Qué onda el clima en enero?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

cae nieve ... esta bueno ir a los onsen esos dias jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

No es común que nieve en lo que serían los 23 barrios especiales (tal vez 2 o 3 veces por año).
    Enero... si te gusta el frío, es tu momento. Pero hablamos de más frío que Capital. De mañana y de noche, temperaturas de 0 a 3 grados con térmicas de -5 a -10. De día tal vez te sube a 5/6 de temperatura pero... los días son cortos. A principios de mes muchos lugares cierran a veces hasta la primera semana por festividades. Pero por otro lado no suele llover.
    No me gusta. El frío me resulta un gran impedimento. Tokyo es muy ventoso y 0 grados con viento seco en la cara no es para mi. Sobre todo sabiendo que otros momentos mucho mejores para ir como Noviembre y Abril. De última diciembre es mejor que enero
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    No es común que nieve en lo que serían los 23 barrios especiales (tal vez 2 o 3 veces por año).
    Enero... si te gusta el frío, es tu momento. Pero hablamos de más frío que Capital. De mañana y de noche, temperaturas de 0 a 3 grados con térmicas de -5 a -10. De día tal vez te sube a 5/6 de temperatura pero... los días son cortos. A principios de mes muchos lugares cierran a veces hasta la primera semana por festividades. Pero por otro lado no suele llover.
    No me gusta. El frío me resulta un gran impedimento. Tokyo es muy ventoso y 0 grados con viento seco en la cara no es para mi. Sobre todo sabiendo que otros momentos mucho mejores para ir como Noviembre y Abril. De última diciembre es mejor que enero
    Me la bajaste mal. Yo solo puedo viajar en enero, igual si no es ahora en otro momento viajaré a Tokio

Por el mismo precio que consigo a Europa consigo a Asia, o Medio Oriente

No se que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

que raro he, porque cuando yo fui era principio de febrero, cayo nieve y por 4 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Las temperaturas dan como para que nieve todos los días pero no así las condiciones generales. Puede pasar pero es raro. Ya si te alejas una hora de Tokyo las cosas cambian mucho. Este año en Tokyo 23 hubo 3 nevadas, todas leves.

Me la bajaste mal. Yo solo puedo viajar en enero, igual si no es ahora en otro momento viajaré a Tokio

Por el mismo precio que consigo a Europa consigo a Asia, o Medio Oriente

No se que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja, también tiene sus ventajas! Que no llueva casi nada es ideal. En Tokyo hay menos turistas y gente en general es decir que los lugares turísticos se pueden disfrutar sin estar infestados.
    Si te bancas el frío, no está mal. Los onsen se disfrutan el doble (así como también ciertas comidas). No te deshidratas como en verano. Es probable que puedas ver el monte Fuji. Si te gustan los deportes de nieve podes hacerte una escapada de Tokyo y disfrutarlo. Como siempre, hay que ver lo bueno también. Por eso decía que "si puedo elegir" YO me quedo con noviembre. Pero Tokyo es una ciudad excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo fui en Febrero y nieve no tuve, tampoco hacía tanto frio, el día promedio allá me pareció como los días más frios del invierno de acá (o sea, cerca de los 0ºC). El lugar en el que si nevo zarpado cuando fui fue en Hiroshima, pero tampoco hacía tanto frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo fui en Febrero y nieve no tuve, tampoco hacía tanto frio, el día promedio allá me pareció como los días más frios del invierno de acá (o sea, cerca de los 0ºC). El lugar en el que si nevo zarpado cuando fui fue en Hiroshima, pero tampoco hacía tanto frío.
    Cada persona es un mundo, evidentemente vos lo sufris menos que yo. Guarda, soy de los que no se enferman y estoy de remerita con 13/14 grados. Pero como decís, el promedio de febrero es el equivalente a los días más fríos de capital, y los días más fríos de Tokyo llegan a térmicas de 10 bajo cero. Enero es más frío que febrero.
    En tu caso viajaste en esa época por algo en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Cada persona es un mundo, evidentemente vos lo sufris menos que yo. Guarda, soy de los que no se enferman y estoy de remerita con 13/14 grados. Pero como decís, el promedio de febrero es el equivalente a los días más fríos de capital, y los días más fríos de Tokyo llegan a térmicas de 10 bajo cero. Enero es más frío que febrero.
    En tu caso viajaste en esa época por algo en particular?
    Basicamente era cuando podía por la facultad (evité enero justamente porque supuse que iba a ser más frío y diciembre se me complicaba). Me hubiera encantado ir en Abril, pero era imposible en ese momento. De cualquier forma, haber podido ir a Shirakawa-go en invierno no lo cambio por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

che hay una promo aerea 13 lucas a tokyo (un vuelo de 38 hs con 15 horas de espera en mexico o algo asi, un pijaso), pero en 12 cuotitas sin interes.

El tema es que es 1 mes de viaje, estaba pensando en sacarlo.... 1 es es demasiado?

aparte de tokyo en un mes para alguno que ya haya viajado que mas se puede recorrer? (estaba pensando algun pasaje a seoul o china).

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    che hay una promo aerea 13 lucas a tokyo (un vuelo de 38 hs con 15 horas de espera en mexico o algo asi, un pijaso), pero en 12 cuotitas sin interes.

El tema es que es 1 mes de viaje, estaba pensando en sacarlo.... 1 es es demasiado?

aparte de tokyo en un mes para alguno que ya haya viajado que mas se puede recorrer? (estaba pensando algun pasaje a seoul o china).

gracias
    sabes coreano? porque si no, es un pijaso ir a seoul.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Una consulta si compro algo y hago el descuento de extranjero , acá es fija que me revisan , no? Preguntó porque compraría algo que supera los 300us$.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

no tengo ni idea de coreano xD, te ignoran todos ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima