Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Voy a recorrer todo.
    Tenes otro vuelo que vaya de naha a ishigaki? Porque solo se puede ir en avión

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Che de los que fueron lograron sacar peluches de la ufo catcher? Yo todavía no pude ni uno

• Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Che de los que fueron lograron sacar peluches de la ufo catcher? Yo todavía no pude ni uno

No deben tener todas el mismo precio pero cuanto salen aprox?

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No deben tener todas el mismo precio pero cuanto salen aprox?
    Lo más habitual es que haya de 100 yenes (6 intentos por 500) y de 200 yenes (3 por 500).

Muy lindas las fotos, che. Veo que la estás pasando lindo. Cuándo te vas para Tokyo? (ya sé que ya lo dijiste 100 veces, perdón :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Lo más habitual es que haya de 100 yenes (6 intentos por 500) y de 200 yenes (3 por 500).

Muy lindas las fotos, che. Veo que la estás pasando lindo. Cuándo te vas para Tokyo? (ya sé que ya lo dijiste 100 veces, perdón :P )
    El 9 vuelvo a osaka y hago base en kyoto y el 19 voy a tokyo otra vez hasta el 27.

Ya estoy extrañando japon y me queda mas de la mitad de viaje

• Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Estaba al pedo antes de dormir asi que arme la carpeta con todas las fotos hasta ahora excepto las selfies o en las que aparezco yo bien turista boludo, pero bue capaz alguna se me escapo.
    Para los que quieran, tiene para entretenerse un rato, cualquier duda de lugar o que estaba haciendo cuando saque alguna foto o algo me dicen!

https://goo.gl/photos/ozsFL69SDjBWiiXZ9
    Genial man, ahi chusmeo yo también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

La verdad que el host de este lugar en ishigaki es lo mejor que existe. Es demasiado buena onda. Todos los días te saluda, te pregunta que planes tenes, te dibuja todo un mapa para guiarte de los mejores lugares, te dice como ir a las playas a las que sólo los locales saben ir, te recomienda los mejores restaurantes que encima son baratos porque no son de turistas, y encima a la noche siempre se queda charlando con otros huéspedes y todo. Hoy por ejemplo me estaba por ir a cenar y estaba cenando el y me pregunto donde iba a cenar y al toqur me hizo un mapa para ir a un lugar. Comi re bien y barato. Despues vuelvo y nos dice a mi y a mi novia que nos va a mostrar algo y nos llevo a la terraza, nos tiro unas colchonetas y me dio unos binoculares así veía las estrellas que se ven espectaculares acá. Vi hasta estrellas fugaces y todo. Despues mi novia se fue a dormir y yo baje y estaba charlando con otros y me prendi y quedamos hablando y tomando lo que te invita todo el, me dio un alcohol okinawense que tenía una serpiente adentro de la botella, y después cerveza también. Y nos quedamos hablando más de dos horas.
    Es excelente este lugar.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Estaba al pedo antes de dormir asi que arme la carpeta con todas las fotos hasta ahora excepto las selfies o en las que aparezco yo bien turista boludo, pero bue capaz alguna se me escapo.
    Para los que quieran, tiene para entretenerse un rato, cualquier duda de lugar o que estaba haciendo cuando saque alguna foto o algo me dicen!

https://goo.gl/photos/ozsFL69SDjBWiiXZ9

Te pasaste Facuu, hoy cuando llego a casa, las veo en la compu tranqui a la noche
    La verdad que el host de este lugar en ishigaki es lo mejor que existe. Es demasiado buena onda. Todos los días te saluda, te pregunta que planes tenes, te dibuja todo un mapa para guiarte de los mejores lugares, te dice como ir a las playas a las que sólo los locales saben ir, te recomienda los mejores restaurantes que encima son baratos porque no son de turistas, y encima a la noche siempre se queda charlando con otros huéspedes y todo. Hoy por ejemplo me estaba por ir a cenar y estaba cenando el y me pregunto donde iba a cenar y al toqur me hizo un mapa para ir a un lugar. Comi re bien y barato. Despues vuelvo y nos dice a mi y a mi novia que nos va a mostrar algo y nos llevo a la terraza, nos tiro unas colchonetas y me dio unos binoculares así veía las estrellas que se ven espectaculares acá. Vi hasta estrellas fugaces y todo. Despues mi novia se fue a dormir y yo baje y estaba charlando con otros y me prendi y quedamos hablando y tomando lo que te invita todo el, me dio un alcohol okinawense que tenía una serpiente adentro de la botella, y después cerveza también. Y nos quedamos hablando más de dos horas.
    Es excelente este lugar.

Es increíble todo. Parece un sueño un lugar así en este mundo jaja. Cada día tengo más ansiedad lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me imagino que habla ingles ¿No?
    Ya me repasé Hiras y katas, en una semanita pude volver a leer/escribirlos perfecto (Hace como 14 años que no los practicaba) De los 300 Kanjis que me acordaba hoy apenas llego a los 100, pero me interesa mas el vocabulario para arreglarme relativamente bien fuera de los circuitos turisticos tradicionales.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 08-08-16 el 09:03 AM

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Facu...
    Es caro japon?? Estas gastando mucho?
    Yo por lo q vi creo q lo q es caro es la ropa alla. No?
    Pero la comida no te lo rompen o si???

Llevo 3.000 para gastos por ahora.

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Facu...
    Es caro japon?? Estas gastando mucho?
    Yo por lo q vi creo q lo q es caro es la ropa alla. No?
    Pero la comida no te lo rompen o si???

Llevo 3.000 para gastos por ahora.

S7 Edge Papaa
    Todo depende. Segun drome podes y segun masakatsu ni ahi. Todo depende de donde comas, que compres, que hagas, cuantos trenes uses, etc

Barato no es. En promedio es un poquito mas barato que argentina pero practicamente similares en precios. Asi que en ese sentido podes pensar que es caro, ya que argentina es caro.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Nosotros sacamos estos (menos el almohadón que fue de una kuji), estos (el Goku nos lo acomodó y explicó como sacar (con señas) un muchacho que laburaba en un Taito de Osaka), estos, estos, estos, estos (la nutria la sacamos de una de las garras gigantes; esas en general son completamente random (están programadas para que una de cada X veces tengan suficiente fuerza para llevar al peluche hacia el hueco)), estos y los 4 peluchitos que están en fila al frente de la caja y los llaveros del Splatoon. Falta foto de otras 3 conejas que saqué de una misma máquina y creo que algunos otros.

Una vez que le agarrás la mano a los distintos tipos de máquina no es tan difícil (el concepto básico es que la garra es para mover o empujar las cosas hacia el hueco, no para cargarlas all the way). Tené en cuenta que podés pedirle una mano a los pibes que laburan ahí (no necesitás hablar, les señalás la máquina y les hacés cara de puchero y van al rescate (y si tenés a tu novia parada al lado te lo dejan más fácil porque asumen que se lo vas a regalar a ella)), y si querés un peluche distinto que está dentro de la misma máquina, también podés pedirles que te lo pongan para sacar (no te cambian los peluches una vez que salen de la máquina).
    Los mejores arcades que encontramos fueron algunos de los grandes en Akihabara (nuestro favorito era el H e y)), los ROUND 1 (también tienen habitaciones de karaoke para alquilar por si quieren vivir la experiencia Lost in Translation (?)), los Taito y los SEGA). Lo más importante que tenés que mirar cuando entrás a un arcade es si hay gente, y cuánta de esa gente está sacando o sacó cosas. Y si ves que algo te está por salir pero no te queda crédito, dejala a tu novia cuidando la máquina: hay muchos buitres en los arcades grandes.
    Ah, recomendación: si el hueco por donde tendrían que caer los peluches está más arriba que los peluches, ni te gastes. 90% de las veces no va a salir.

Por si te sirve, te dejo un video que grabamos sacando en una de las máquinas donde la garra va para el costado y después para atrás.

• Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Gente o Facu que ya la tenes clarisima ahi en Japon!

Alguna recomendacion para un total de 8 dias? Estuve pensando no viajar tanto y volverme loco. Asique estimo que lo mejor es dividir los dias entre Tokyo y Kyoto lo mas parejo posible. Algo para no perderse que este fuera del rango de estas regiones? Viajo dentro de 2 meses a fines de Octubre

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por romance Ver Mensaje
    Gente o Facu que ya la tenes clarisima ahi en Japon!

Alguna recomendacion para un total de 8 dias? Estuve pensando no viajar tanto y volverme loco. Asique estimo que lo mejor es dividir los dias entre Tokyo y Kyoto lo mas parejo posible. Algo para no perderse que este fuera del rango de estas regiones? Viajo dentro de 2 meses a fines de Octubre

Gracias!
    Y para 8 dias yo haria personalmente 4 tokyo 3 kyoto y uno osaka.
    Dentro de tokyo podes ir un dia a shibuya shinjuku harajuku y toda esa parte centrica pasando por yoyogi, otro dia a algun side trip tipo nikko o monte fuji, otro dia al palacio imperial , museo edo y a asakusa, y otro dia a la tokyo sky tree, tokyo tower y ya que estas ahi roppongi.

No esta ordenado por cercania, pero para darte una idea de ver relativamente los puntos mas conocidos.

En kyoto como esta todo cerca podes moverte bien en bondi o bici y podes ir al centro, al palacio imperial, al lugar de los mil toris en inari, al templo de las mil estatuas de kanon, a pontocho alley y al nishiki market.

El dia en osaka es para ir al centro y estar por ahi en las cercanías al rio boludeando, y si tenes ganas vas a la zona del puerto y vas al acuario y/o a la rueda de la fortuna.

Seguro drome te puede dar una mejor idea. Yo creo que corriendo podes hacer eso y cubris minimamente los puntos conocidos o los que todo turista quiere ver la primera vez que va.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Confirmado
    Agarre por suerte varios recitales, ahora la cosa es llegar xD
    Galileo galilei
    Siam Shade
    X Japan
    Glay . Estas ultimas dos pegue recital groso ..... 15.000 yenes la entrada.
    Ya tengo las entradas.

Perdi Mr children, porque es solo para el club de fans, asi que en ese cague.

Cuento los dias como un preso.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 15-08-16 el 10:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder