Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Te felicito man. Es un sueño y me cebas mal. Ahora de verdad quiero ir. Voy a aprender japo, voy a retomar.
    Hacelo, no porque no te puedas manejar en ingles, sino que poder hablar en su idioma es otra cosa, te hace sentir completamente diferente. Al menos a mi me gusta jugar a ser lo menos turista posible

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Recien en asakusa. 550 yenes. Algo así como 80 pesos por tremenda comida. El que dice que Japón es caro no conoce argentina

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Que buena onda, a disfrutar!!!
    Copado q los japos sean asi , como siempre digo cuando me contaban historias anecdotas, no es otro pais es otro mundo.

*Hoy ya saque el JpRPAss asi que ya esta todo completo.

Visado Ok
    Hospedaje Ok
    Entradas recitales ok.
    Jprp ok
    Gastos ok.

Ahora solo a contar los dias q faltan.
    Por cierto, cuando me llegue el Jprp a mi casa, necesito presentar algo ???? el vep, algun documento ??? o nada ?

S7 Edge Papaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 30-07-16 el 06:16 AM

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Hacelo, no porque no te puedas manejar en ingles, sino que poder hablar en su idioma es otra cosa, te hace sentir completamente diferente. Al menos a mi me gusta jugar a ser lo menos turista posible

Recien en asakusa. 550 yenes. Algo así como 80 pesos por tremenda comida. El que dice que Japón es caro no conoce argentina

Q groso todo. Mira esoooo. La verdad, yo siempre quise conocer (conozco poco de EEUU y España nomas), pero desde q los voy leyendo a uds en este thread, se plantó la idea de verdad. Disfruta por nosotros Facu .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shoda
    Registración
    Jul 2009

Tengo un conocido de la pileta donde entreno, que fue hace un año y dijo que era increíble de como vivían y algo re loco que contó fue que, él allá rento un auto y dijo que en los estacionamientos públicos no había nadie que te atienda en el lugar, dijo vos llegabas, tenias el sistema de barreras y vos te podías ir sin pagar, y este le pregunto a uno que estaba ahí como se hacía para pagar el estacionamiento y le dijo que pusiera la plata del tiempo que estuvo el auto estacionado, con el ticket en un sobre y que lo tire por un buzón que estaba al lado de la barrera que cuando metiera el sobre la barrera se iba a levantar que si quería que no pusiera nada y la barrera se iba a levantar allá que es un tema de confianza y de cultura que tienen allá que la gente va a pagar y no se van hacer los dolobus yéndose sin pagar, yo creo que igual debe de haber alguno que no pague jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Facu disfruta a full !!

• Me gusta
    Me gusta

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ya estoy pensando en pedir home office una semana entera el año que viene y volverme combinando con vacaciones otras dos o tres semanas. Total trabajaria de 9pm a 6am con la pc y con wifi en cualquier lado puedo estar en cualquier plaza y disfrutar de la noche aca.

Sinceramente si les gusta viajar o si tienen planteada la idea de irse a vivir a otro pais o algo asi, vayan a otros paises primero, porque ir a Japon les va a destruir todos los paises que despues conozcan, a usa ya lo dejo chiquito, Europa se está cayendo sola, y me quedara Australia nomas para comparar. Pero esto es de otro mundo

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

jajaja, a mi me paso igual lpm, fui a estados unidos, china, canada, varios de america..

y cuando fui a Japon, todo quedo chiquito, zarpado. Incluso tenia ganas de hacer algun viaje a Europa (que en algun momento lo hare) y conocer la otra costa que me falta de EEUU y ya no tengo tantas ganas, quiero volver a Japon nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo empecé a repasar un poco de japones. Hiragana y katakana, los tenia algo oxidados pero de a poco volví a escribirlos derechitos y a leerlos rapido. Estoy tratando de aprender al menos 5 palabras nuevas x dia para armar algo de vocabulario básico. Kanjis dudo que aprenda demasiados, pero al menos los 100 mas básicos quiero aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    jajaja, a mi me paso igual lpm, fui a estados unidos, china, canada, varios de america..

y cuando fui a Japon, todo quedo chiquito, zarpado. Incluso tenia ganas de hacer algun viaje a Europa (que en algun momento lo hare) y conocer la otra costa que me falta de EEUU y ya no tengo tantas ganas, quiero volver a Japon nomas.
    Yo pensaba ir a la costa oeste de usa en marzo con mis viejos y mi hermana. Me parece que se van los 3 solos y yo me vuelvo aca mas adelante

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Y si Japon toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    A mi me falta 1 mes y estoy que trepo las paredes!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Estoy en disney ahora. No te vas a arrepentir es el mejor pais que hay. El problema va a ser cuando vuelvas. La depresión de estar en arg despues de esto me la saco solo volviendo a irme a japon

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Estoy en disney ahora. No te vas a arrepentir es el mejor pais que hay. El problema va a ser cuando vuelvas. La depresión de estar en arg despues de esto me la saco solo volviendo a irme a japon

Jajajaja vos sabes que yo siempre pienso eso.
    Hasta ahora que es lo que mas te gustó?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Lo mismo pregunto y si podes subi fotos. Yo en lo unico que pienso, lo que me voy a perder alla (voy solo) pero bueno ya estoy jugado!!!! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Me escape del depa un rato y me vine a una parillita (?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder