Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Gracias por la data , bien como decis mi idea es ir a Kioto de una , pero el aeropuerto mas cercano es el de Osaka , ni bien bajo del avión me tomaría un tren hasta Kioto , ahora para lo que yo pienso hacer se justifica comprar el JR Pass? , Por donde lo compraste ? . Perdón por tanta pregunta , pero prefiero hacerlas por acá ya que tienen la experiencia de haberlo vivido y me pueden tirar algún que otro dato interesante que no esta en las guías.

@TapaTapita
    El rail pass lo tenés que comprar SI O SI antes de viajar acá mismo, hay una oficina por microcentro que lo vende (fijate en esta pag que están los datos), lo que te dan acá lo llevás a la oficina de JR ni bien arribás a Japón (en Narita hay una por ejemplo) y te dan el rail pass propiamente dicho.

Ahora, si te conviene no sé la verdad, depende de cuantos trenes vayas a tomar, a mi por el tipo de viaje que hice me re convenía, acá tenés los precios (saca el ordinary, no tiene sentido sacar el green).

Por el tiempo que vas a estar vos me parece que tendrías que sacar el de 7 días y ver bien como elegís los días que te va a servir, son 7 días corridos desde la fecha que decidas, que no necesariamente es el día que vas a la oficina de JR en japon a que te den el pase, para que te des una idea, yo llegué el 1 de febrero a Narita, en ese mismo momento fui a la oficina de JR, y les dije que lo quería desde el 2 de febrero, no desde el 1, y no hubo drama.

Igual como te digo, fijate bien los precios como son, probablemente no se justifique, sobre todo leyendo esto que encontre googleando recién. Yo cuando fui no tuve drama y me lo vendieron al precio que dice la misma página del rail pass, pero fue antes del cepo, asi que anda a saber... Te recomiendo que te fijes en esta pag los viajes que tenés pensado hacer (de larga distancia más que nada) y compares el precio del rail pass con los de esa página, pero estoy casi seguro que no te conviene, el rail pass empieza a garpar con viajes de 2 o 3 semanas, para 1 semana me parece un toque caro (el de 3 semanas sale apenas el doble que el de 1)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El rail pass lo tenés que comprar SI O SI antes de viajar acá mismo, hay una oficina por microcentro que lo vende (fijate en esta pag que están los datos), lo que te dan acá lo llevás a la oficina de JR ni bien arribás a Japón (en Narita hay una por ejemplo) y te dan el rail pass propiamente dicho.

Ahora, si te conviene no sé la verdad, depende de cuantos trenes vayas a tomar, a mi por el tipo de viaje que hice me re convenía, acá tenés los precios (saca el ordinary, no tiene sentido sacar el green).

Por el tiempo que vas a estar vos me parece que tendrías que sacar el de 7 días y ver bien como elegís los días que te va a servir, son 7 días corridos desde la fecha que decidas, que no necesariamente es el día que vas a la oficina de JR en japon a que te den el pase, para que te des una idea, yo llegué el 1 de febrero a Narita, en ese mismo momento fui a la oficina de JR, y les dije que lo quería desde el 2 de febrero, no desde el 1, y no hubo drama.

Igual como te digo, fijate bien los precios como son, probablemente no se justifique, sobre todo leyendo esto que encontre googleando recién. Yo cuando fui no tuve drama y me lo vendieron al precio que dice la misma página del rail pass, pero fue antes del cepo, asi que anda a saber... Te recomiendo que te fijes en esta pag los viajes que tenés pensado hacer (de larga distancia más que nada) y compares el precio del rail pass con los de esa página, pero estoy casi seguro que no te conviene, el rail pass empieza a garpar con viajes de 2 o 3 semanas, para 1 semana me parece un toque caro (el de 3 semanas sale apenas el doble que el de 1)
    Mira estuve haciendo cuentas con Hyperdia y estos son los números:

Osaka(Aeropuerto)-Kioto=25us
    Kioto-Nara=6us
    Kioto-Tokyo(Ya que no usaría el pass me fije el "Nozomi")=114us
    Tokyo-Nikko=46,5us
    Tokyo-Narita=11us

Total=202us$

Me faltaría contar la pasmo , pero creo que es algo de 11us$ , considerando eso , creo que por la diferencia me conviene el pass , lo único malo es que tiene 7 días seguidos desde la activación.

Acabo de ver la página donde muestran los precios reales del JR acá , sin dudas me conviene sacar los pasajes por mi cuenta , es un ahorro de casi 2000$. Me sigue dando miedo que sea un quilombo entenderme y termine en Okinawa.

Pd: Los precios por hyperdia son ida y vuelta , no?

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 12-05-15 el 10:05 PM
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Aug 2006

No, son de ida solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Por partes:

Tendras alguna guia en PDF o alguna buena guia para comprar que me recomiendes?

Pd: Puedo sacar el pasaje para ir de Tokyo a Osaka-Kioto desde aca? Me voy a dar el gusto y pienso ir en el Shinkansen Nozomi , para vivir la experiencia. Hablando de esto donde conviene para Osaka o Kioto?

Pd2: Que se traerian de japon??
    Sobre B-Mobile, acá lo tenés:
    http://www.bmobile.ne.jp/english/devices.html
    Sobre Kyoto/Osaka, estás a 30 minutos de una estación a otra. No hay mucho drama. Sobre la compra, es como te explicaron. Si te conviene el JR Pass, si vas en Shinkansen sí, te conviene. Si vas en avión (que el ida y vuelta a Kyoto lo podés sacar por 90 dólares y menos también ), no.
    Que traer de Japón? No es más barato que Estados Unidos ni tienen una tecnología superior. Locales? Yodobashi Camera y Bic Camera viene a mi mente. Lo que tiene Japón es una gran mercado de segunda mano (MUY barato). En Akihabara hay muchos locales del estilo (Akiba es chico, te los vas a encontrar).

Sobre los transformadores, la mayoría son 100-240 (y si no, le ponés un transformador y chau). En general no hay problema.

Los precios de la ropa son mejores que los de Argentina. Además, al estar en hemisferios diferentes, es posible encontrar buenas promociones.

En Hyperdia, salvo que lo selecciones diferente, son katamichi, solo ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Registración
    Dec 2008

Pipol salgo el 12 de septiembre y estoy acá el 26 &515;&515; , LA ansiedad tengo , alguna recomendación para estar en tokyo? Estoy viendo cápsulas pero lo que es decente y esta bien ubicado esta todo reservado. Vi uno por AirBnB que es un depto entero para mi en ahikabara 540$ la noche , serian 6 en tokio. Saludos.

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo también voy a estar en Tokyo en Septiembre. Consejos para hospedaje??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Pipol salgo el 12 de septiembre y estoy acá el 26 &515;&515; , LA ansiedad tengo , alguna recomendación para estar en tokyo? Estoy viendo cápsulas pero lo que es decente y esta bien ubicado esta todo reservado. Vi uno por AirBnB que es un depto entero para mi en ahikabara 540$ la noche , serian 6 en tokio. Saludos.

@TapaTapita
    Ya lo dije: Booking. Hotel capsula, decente y bien ubicado, en ese periodo y por menos plata todavía quedan lugares. Claro que no sé tu definición de decente y bien ubicado pero todavía tenes opciones
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Yo también voy a estar en Tokyo en Septiembre. Consejos para hospedaje??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sakura hotel. http://www.sakura-hotel.co.jp/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2006

Anda por airbnb, hay buenos precios, recien entre y me fije asi nomas y tenes habitaciones compartidas/deptos enteros por 300-600 pesos AR por dia, esta re bien. Cuanto te sale un hotel capsula?
    Es mas, si queres conocer mas anda a una habitacion compartida y en esa semana vas a conocer bien a una familia que vive ahi (a menos que sea un depto con todos turistas), y tambien es mas barato esta opcion.

En HK alquile 1 mes por airbnb y fue mi mejor experiencia en hospedaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Anda por airbnb, hay buenos precios, recien entre y me fije asi nomas y tenes habitaciones compartidas/deptos enteros por 300-600 pesos AR por dia, esta re bien. Cuanto te sale un hotel capsula?
    Es mas, si queres conocer mas anda a una habitacion compartida y en esa semana vas a conocer bien a una familia que vive ahi (a menos que sea un depto con todos turistas), y tambien es mas barato esta opcion.

En HK alquile 1 mes por airbnb y fue mi mejor experiencia en hospedaje.
    300-600 incluyendo el 35%? En un Hotel Capsula bien ubicado por 1800 pesos (todo incluido) puede estar del 14 al 20 (recién chequeado). Pero aunque sea más cara, la experiencia de airbnb puede interesante. Sakura Hotel no tiene un buen balance precio calidad pero es una opción.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    300-600 incluyendo el 35%? En un Hotel Capsula bien ubicado por 1800 pesos (todo incluido) puede estar del 14 al 20 (recién chequeado). Pero aunque sea más cara, la experiencia de airbnb puede interesante. Sakura Hotel no tiene un buen balance precio calidad pero es una opción.

Saludos!
    Creo que le tenes que añadir 35%, no recuerdo. De todas formas creo que hay hasta de 200 en habitacion privada (sin 35%) , te vas de 1000 a 3000 pesos mas, no es una locura. Lo que si es una locura, imagino, la diferencia entre dormir en una capsula que en un departamento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Saludos!
    Drome mira estoy viendo booking y si bien hay cápsulas las veo muy alejadas para que te des una idea estoy buscando algo tipo el Kanda Capsule o el Anshin Oyado Akihabara (ese era el que quería pero esta agotado). Cuales me decís vos? Así los chequeo.

El precio final siempre lo calculo en dolar tarjeta con el (35% incluido).

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 20-05-15 el 01:25 PM

13. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Creo que le tenes que añadir 35%, no recuerdo. De todas formas creo que hay hasta de 200 en habitacion privada (sin 35%) , te vas de 1000 a 3000 pesos mas, no es una locura. Lo que si es una locura, imagino, la diferencia entre dormir en una capsula que en un departamento.
    Con el solo hecho de la experiencia de estar en una casa, vale la pena. Pero la imagen de los hoteles cápsula y la realidad es bastante diferente, no te engañes. No viviría en ellas pero para 6 días están perfectas.

Drome mira estoy viendo booking y si bien hay cápsulas las veo muy alejadas para que te des una idea estoy buscando algo tipo el Kanda Capsule o el Anshin Oyado Akihabara (ese era el que quería pero esta agotado). Cuales me decís vos? Así los chequeo.
    Por ejemplo:
    http://www.booking.com/hotel/jp/caps...=total;ucfs=1&
    Ubicado en una zona excelente, mejor que Akihabara si me preguntás. No solo porque Ikebukuro es interesante sino porque te queda mucho más a mano todo. Tener la JR a 100 metros es una bendición. Tener Shinjuku a menos de 10 minutos de tren, también. Si está buenísimo o no depende de tu criterio pero... a Japón no vas por la calidad del hotel cápsula sino por lo que está afuera de él.
    Igual acordate que no es Capital Federal que te querés ir para Congreso en hora pico y 50 cuadras las haces en una hora. En Japón tardarías 15 minutos viajando de puta madre (olvidate de los videos de los empujadores).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Saludos!
    como que no? esta 45 a 50 dolares la habitacion por noche y encima esta en Jimbocho o Ikebukuro ... ademas podes hablarle en español ... ademas te hacen descuento por estar 1 semana corrido ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 20-05-15 el 06:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Con el solo hecho de la experiencia de estar en una casa, vale la pena. Pero la imagen de los hoteles cápsula y la realidad es bastante diferente, no te engañes. No viviría en ellas pero para 6 días están perfectas.

Por ejemplo:
    http://www.booking.com/hotel/jp/caps...=total;ucfs=1&
    Ubicado en una zona excelente, mejor que Akihabara si me preguntás. No solo porque Ikebukuro es interesante sino porque te queda mucho más a mano todo. Tener la JR a 100 metros es una bendición. Tener Shinjuku a menos de 10 minutos de tren, también. Si está buenísimo o no depende de tu criterio pero... a Japón no vas por la calidad del hotel cápsula sino por lo que está afuera de él.
    Igual acordate que no es Capital Federal que te querés ir para Congreso en hora pico y 50 cuadras las haces en una hora. En Japón tardarías 15 minutos viajando de puta madre (olvidate de los videos de los empujadores).
    Realmente esa ubicación te parece excelente? Nose porque lo veo alejado , debe ser porque tengo metido en la cabeza que voy a tardar mucho de un punto al otro , shibuya también seria recomendable? Yo estaba viendo en Chiyoda porque me parece que salgo y puedo llegar a casi todos los lugares caminando. Me estoy replanteando todo ahora.

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima