Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Buen dato el de la pasmo y suica , unicamente se puede pagar con yenes??? , pregunto porque llevaria dolares , nose si consigo yenes aca. Al final voy a hacer 4 dias en Kioto-Osaka , de ahi visitar Nara y falta definir mas lugares (estoy abierto a recomendaciones) y 6 dias en Tokyo. Esto definiendo si uso uno de los dias de kioto o de tokyo para hacerme una escapada al Monte Fuji. Lo de la prepaga lo voy a comprar no por no llevar la informacion clara sino porque quizas surge algo y necesito estar conectado para averiguarlo , si bien con ingles me llevo bien , con japones no cazo una.
    Solo en yenes, son las ticketeras locales. Pero no busques yenes en Argentina! Llevá dólares!! Los cambiás en el aeropuerto (Narita o Haneda, no hay problema). No te cagan con el tipo de cambio.
    Perdón que te pregunte de nuevo pero pensás subir al Monte Fuji?
    Lo del chip, me refería justamente a eso :P . Pero necesitás un equipo que cumpla con los requisitos. Fijate en la página de B-Mobile.
    Sobre Tokyo, además de lo que te dije, si te gustan los templos tenés Asakusa. Ahí está el famoso Kaminarimon y templos sintoístas/budistas (tenés de los dos tipos). Además te quedás a nada de la Tokyo Sky Tree, la torre más alta del mundo (unos 650 metros) y la segunda estructura más alta del mundo (solo superada por el rascacielos de Dubai). El complejo de la torre tiene además un centro comercial, acuario, etc.
    Después tenés Odaiba que tiene un poco de todo. Por ejemplo el museo de nuevas tecnologías (donde podés ver a Asimo entre muchas otras cosas), el Rainbow Bridge, el Gundam gigante (escala 1:1), paseos de comida, el edificio de Fuji TV (gigante que además de un observatorio tiene el restaurante de One Piece), la exhibición de autos de Toyota, un museo de autos (que tenés el DeLorean, por ejemplo), Joypolis (un parque de atracciones de Sega), una vuelta al mundo gigante, entre otras.
    Eso me viene rápidamente a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Solo en yenes, son las ticketeras locales. Pero no busques yenes en Argentina! Llevá dólares!! Los cambiás en el aeropuerto (Narita o Haneda, no hay problema). No te cagan con el tipo de cambio.
    Perdón que te pregunte de nuevo pero pensás subir al Monte Fuji?
    Lo del chip, me refería justamente a eso :P . Pero necesitás un equipo que cumpla con los requisitos. Fijate en la página de B-Mobile.
    Sobre Tokyo, además de lo que te dije, si te gustan los templos tenés Asakusa. Ahí está el famoso Kaminarimon y templos sintoístas/budistas (tenés de los dos tipos). Además te quedás a nada de la Tokyo Sky Tree, la torre más alta del mundo (unos 650 metros) y la segunda estructura más alta del mundo (solo superada por el rascacielos de Dubai). El complejo de la torre tiene además un centro comercial, acuario, etc.
    Después tenés Odaiba que tiene un poco de todo. Por ejemplo el museo de nuevas tecnologías (donde podés ver a Asimo entre muchas otras cosas), el Rainbow Bridge, el Gundam gigante (escala 1:1), paseos de comida, el edificio de Fuji TV (gigante que además de un observatorio tiene el restaurante de One Piece), la exhibición de autos de Toyota, un museo de autos (que tenés el DeLorean, por ejemplo), Joypolis (un parque de atracciones de Sega), una vuelta al mundo gigante, entre otras.
    Eso me viene rápidamente a la mente.
    Nonono , no pienso subir al Monte Fuji , solo quiero estar en la zona , los cinco lagos esa zona , nada mas , subirlo estaria bueno pero no , jajaja , voy a chequar lo de B-Mobile. Tendras alguna guia en PDF o alguna buena guia para comprar que me recomiendes? , saludos.

Pd: Puedo sacar el pasaje para ir de Tokyo a Osaka-Kioto desde aca? Me voy a dar el gusto y pienso ir en el Shinkansen Nozomi , para vivir la experiencia. Hablando de esto donde conviene para Osaka o Kioto?

Pd2: Que se traerian de japon?? Sea tecnologia , mangas , anime , lo que sea. Yo soy un enfermo a la tecnologia , si podrian tirarme algunos buenos locales para cuando este en Tokyo seria genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 10-05-15 el 05:41 PM
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Aug 2008

Eso mismo iba a preguntar, que me puedo traer de Tokyo, que me recomiendan? Ropa, tecnología, etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Eso mismo iba a preguntar, que me puedo traer de Tokyo, que me recomiendan? Ropa, tecnología, etc

Si te gusta exclusividad te podes traer consolas de edicion especial que solo lo venden en Japon, Ropa no se que talle usas, pero si usas XL no te va a entrar nada, el M de aca es XL de alla y el L es XXL, ropa tenes 109 men, en el mall de skytree tambien, Shinjuku shopping, Harajuku Takeshita street es el barrio "top" de moda en tokyo podes llegar a ver de todo y despues tenes Ginza, pero Ginza es como el 5th avenue de nyc pero mucho mas grande (tardas alrededor de 5 dias o mas para recorrer todo Ginza viendo y caminando, si tenes plata go ahead pero son caro las ropa ahi.)

PD: OJO, no avise traigan solo lo que sea por bateria (Y tienen que tirar el transformador y comprar uno de 220V), nada de enchufe a la pared, que en Japon usan 100 VOLT
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 10-05-15 el 07:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    PD: OJO, no avise traigan solo lo que sea por bateria (Y tienen que tirar el transformador y comprar uno de 220V), nada de enchufe a la pared, que en Japon usan 100 VOLT
    A lo que va con enchufe a la pared no le podés meter un transformador y listo? Al menos me acuerdo que con la PSX era así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A lo que va con enchufe a la pared no le podés meter un transformador y listo? Al menos me acuerdo que con la PSX era así.
    Se consiguen transformador de 120V a 220V, pero nunca vi uno de 100V a 220V, y si es diferente el 120V y 100V
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2008

Y los precios de la ropa, que tal? Soy M así que estoy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Sep 2012

Y los precios de la ropa, que tal? Soy M así que estoy bien.
    En uniqlo por ejemplo las remeras grafico 15 a 25 dolares, camisas de 30 a 50 dolares, camperas 100 dolares, masomenos asi.

Las mejores tiendas para comprar son las mismas que Estados Unidos Uniqlo, Forever 21 y H & M.

Igual pegate 1 vuelta donde te dije, porque tus gustos no se si son los mismo que el mio, porque a mi no me gusta comprar ropas en Asia, a mi gusto son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Vuelvo a preguntar se puede sacar desde acá el pasaje de osaka a tokyo? Desde donde se hace? , conviene estar en osaka o en kioto? , en cualquiera de los dos mi idea seria estar en un ryokan así de paso vivo esa experiencia , alguna recomendación?

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Osaka es basicamente como Tokyo pero más chica (sigue siendo enorme, tiene un tamaño similar a Buenos Aires de hecho), Kyoto es otra cosa, muchos templos, edificios antiguos, etc. Sigue siendo una ciudad relativamente grande pero con más contenido histórico que Osaka (si bien Osaka obviamente también tiene historia). Yo en tu lugar, dado que tenés poco tiempo, le daría más bola a Kyoto y Nara que a Osaka.

Y por el tema del pasaje ni te hagas drama, si no vas a sacar rail pass de cualquier forma no vas a tener drama en sacar un boleto para un shinkansen (tren bala) en el momento. Para que te des una idea, yo fui con el Rail Pass, pero cuando teníamos que tomar un Shinkansen para ir de una ciudad a otra, nos mandábamos de una sin mayor drama (de hecho, al tener el Rail Pass ni sacábamos boleto en el momento, mostrábamos eso y pasábamos). La mayoría de los trenes de larga distancia tienen un grupo de vagones "reservados" que son para los que sacan boleto con antelación con asiento numerado and shit y otro grupo de vagones en los que directamente te mandás con el boleto comprado 5 minutos antes de que salga el tren.

Para más data: http://www.japan-guide.com/e/e2018.html

(y no me hagas entrar a esa página que me dan ganas de volver a ir, la puta madre )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 12-05-15 el 01:06 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2008

Estoy pensando seriamente en sacrificar mis 3 días en Camboya para dedicarle mas tiempo a Japón. Me están manijeando mucho, carajo...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Estoy pensando seriamente en sacrificar mis 3 días en Camboya para dedicarle mas tiempo a Japón. Me están manijeando mucho, carajo...

Yo estoy pensando volver este año para estar 1 mes y 2 semanas o 2 meses ... asi que vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo hago Tailandia, Malasia, y Japón. En 35 días. Camboya me parece que lo dejo para algún otro momento de la vida.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Osaka es basicamente como Tokyo pero más chica (sigue siendo enorme, tiene un tamaño similar a Buenos Aires de hecho), Kyoto es otra cosa, muchos templos, edificios antiguos, etc. Sigue siendo una ciudad relativamente grande pero con más contenido histórico que Osaka (si bien Osaka obviamente también tiene historia). Yo en tu lugar, dado que tenés poco tiempo, le daría más bola a Kyoto y Nara que a Osaka.

Y por el tema del pasaje ni te hagas drama, si no vas a sacar rail pass de cualquier forma no vas a tener drama en sacar un boleto para un shinkansen (tren bala) en el momento. Para que te des una idea, yo fui con el Rail Pass, pero cuando teníamos que tomar un Shinkansen para ir de una ciudad a otra, nos mandábamos de una sin mayor drama (de hecho, al tener el Rail Pass ni sacábamos boleto en el momento, mostrábamos eso y pasábamos). La mayoría de los trenes de larga distancia tienen un grupo de vagones "reservados" que son para los que sacan boleto con antelación con asiento numerado and shit y otro grupo de vagones en los que directamente te mandás con el boleto comprado 5 minutos antes de que salga el tren.

Para más data: http://www.japan-guide.com/e/e2018.html

(y no me hagas entrar a esa página que me dan ganas de volver a ir, la puta madre )
    Gracias por la data , bien como decis mi idea es ir a Kioto de una , pero el aeropuerto mas cercano es el de Osaka , ni bien bajo del avión me tomaría un tren hasta Kioto , ahora para lo que yo pienso hacer se justifica comprar el JR Pass? , Por donde lo compraste ? . Perdón por tanta pregunta , pero prefiero hacerlas por acá ya que tienen la experiencia de haberlo vivido y me pueden tirar algún que otro dato interesante que no esta en las guías.

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Yo hago Tailandia, Malasia, y Japón. En 35 días. Camboya me parece que lo dejo para algún otro momento de la vida.

es la primera vez que vas a asia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima