Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Tokyo o Hong Kong?

¿Rendira buscar alguna pieza por Airbnb en tokyo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Yo cuando vaya voy a ir con familia asi que alquilare un depto/ casa entera.
    Su fuera solo seguramente uns habitación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Yo estoy sacando todo depto entero. Estan el mismo precio que las habitaciones privadas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Estoy planeando con mi novia viajar a Japón en 2017, Abril en lo posible.

La idea es estar 15 días en Japón. Necesito que me tiren un presupuesto para darme una idea, cuanto se gastaría por persona en estadía y comida. Una cifra aproximada.

Mi idea también es conocer varias partes de Japón, el thread que armó Gerli es excelente.

Pensamos quedarnos en hostel o Ryokan. Pintan muy buenos

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Estoy en Hong Kong! Muy bueno. Por ahora fui por toda la isla, victoria peak, mid, sham shui po, times sq. Mañana voy al Buda

En un rato quiero animarme al pato pekines, voy a sobrevivir ? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje

La idea es estar 15 días en Japón. Necesito que me tiren un presupuesto para darme una idea, cuanto se gastaría por persona en estadía y comida. Una cifra aproximada.

Mi idea también es conocer varias partes de Japón, el thread que armó Gerli es excelente.

Pensamos quedarnos en hostel o Ryokan. Pintan muy buenos

LG G3 - Tapatalk
    Depende, yo voy con mi novia así que estoy sacando por airbnb deptos relativamente lindos, y los 7 días me salen alrededor de 400 usd, en deptos enteros con todo, tv wifi cocina cama ducha lo que sea.
    Después te compras el jrpass de 14 días y listo, hacete una semana tokyo y una kyoto + un dia a osaka y estarías bien. El jr de 14 ronda los 400 usd creo también.

• Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Uh que buena data tiraste. No se me había ocurrido dptos la verdad. Ya estoy chusmeando la página.

Alguno compro vuelos por ANA Japan? Según la embajada japonesa si compras vuelos en esa empresa te dan 3 vuelos muy económicos dentro de Japón.

Sacando de lado el JRPass y el pasaje de avión, con 100k para hospedaje, comida y turismo estaríamos bien? Para los dos

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 06-03-16 el 01:55 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Uh que buena data tiraste. No se me había ocurrido dptos la verdad. Ya estoy chusmeando la página.

Alguno compro vuelos por ANA Japan? Según la embajada japonesa si compras vuelos en esa empresa te dan 3 vuelos muy económicos dentro de Japón.

Sacando de lado el JRPass y el pasaje de avión, con 100k para hospedaje, comida y turismo estaríamos bien? Para los dos

LG G3 - Tapatalk
    Vuelos: ana no vuela a argentina, asi que es virtualmente imposible sacar con esa. Igual para vuelos internos si queres tambien te tiro data.

Deptos: voy un mes y alquile solo 4 dias de hotel en booking en algo que en realidad es una casa y el chabon la tenia por booking, todo el resto airbnb, encima te haces cuenta vos y tu novia y tienen 20 usd cada uno de dto, mas algun otro dto que a veces te dan, en total me ahorre 100 usd yo con esos cupones y si, ni lo dudes, es mucho mejor. Si queres te paso mi refer a vos y a tu novia y les da 20 usd a cada uno y 20 a mi. Ganamos los dos (?

Tema plata: Dos semanas de hospedaje calculale como caro 1000 dolares. Bah podes sacar lo que quieras pero los deptos de 500 usd la semana son un lujo y no veo porque necesitarias mas. Sumale que yo voy en verano y es mas caro supuestamente que ir en abril.
    Tema comida, es igual que aca casi literal, quizas un poquito mas barato pero yendo a comer afuera con 60 usd por dia para los dos tenes que estar mas que bien.
    Despues los templos valen dos monedas y te queda no se, disney universal o ghibli y tampoco son tan caros.

Eso de japon siendo algo hiper caro es un mito caido a pedazos. Es normal.

• Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Estoy en Hong Kong! Muy bueno. Por ahora fui por toda la isla, victoria peak, mid, sham shui po, times sq. Mañana voy al Buda

En un rato quiero animarme al pato pekines, voy a sobrevivir ? Jajaja
    Japon te comió el thread. Jaja pasa fotos a ver que tal es! Comenta precios de hospedaje impresiones, comida gente, lo que sea

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Guaaaarda con AirBnB que están habiendo varios quilombos con eso últimamente. Leí a varios en TripAdvisor y creo que Reddit que les cancelaron a último momento. Confirmen con el host que efectivamente pueda hostearlos.

Fuimos con mi marido en Febrero por 20 días, y hace un par de páginas puse lo que gastamos (sin hoteles; de hoteles gastamos aproximadamente 3600 dólares). Te lo copypasteo abajo (está todo en yens).

'En cuanto a gastos, en 20 días gastamos 100k en comida entre dos (incluyendo dos visitas a Kobe, pero también ocasionales comidas de combini), 34.5k en transporte además del Japan Rail Pass para cada uno (aunque parte de esto se iba en los UFO Catchers, siendo que los Taito Stations aceptan Suica como medio de pago y tenía descuento durante los primeros días que anduvimos allá :P), 2.3k en bebidas varias que fuimos tomando por la calle y 14.5k en paseos (fuimos a pocos templos, no subimos a ninguna de las torres porque había un tiempo de mierda los días que podríamos habernos subido, fuimos a J World (bastante copado, el pase nocturno vale la pena) y a One Piece Tower (esto no me pareció que valiera la pena, aunque estaba bonito), y fuimos una hora a un Cat Cafe).'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 06-03-16 el 06:07 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Guaaaarda con AirBnB que están habiendo varios quilombos con eso últimamente. Leí a varios en TripAdvisor y creo que Reddit que les cancelaron a último momento. Confirmen con el host que efectivamente pueda hostearlos.

Fuimos con mi marido en Febrero por 20 días, y hace un par de páginas puse lo que gastamos (sin hoteles; de hoteles gastamos aproximadamente 3600 dólares). Te lo copypasteo abajo (está todo en yens).

'En cuanto a gastos, en 20 días gastamos 100k en comida entre dos (incluyendo dos visitas a Kobe, pero también ocasionales comidas de combini), 34.5k en transporte además del Japan Rail Pass para cada uno (aunque parte de esto se iba en los UFO Catchers, siendo que los Taito Stations aceptan Suica como medio de pago y tenía descuento durante los primeros días que anduvimos allá :P), 2.3k en bebidas varias que fuimos tomando por la calle y 14.5k en paseos (fuimos a pocos templos, no subimos a ninguna de las torres porque había un tiempo de mierda los días que podríamos habernos subido, fuimos a J World (bastante copado, el pase nocturno vale la pena) y a One Piece Tower (esto no me pareció que valiera la pena, aunque estaba bonito), y fuimos una hora a un Cat Cafe).'
    En 20 dias gastaron 100.000 pesos o lei mal???
    Hay gente q va un mes y gasta 2.500 dolares maximo y te hablo de un mes.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yeeeens. Son 13300 pesos.

/Edit: De los cuales 20k (yeeeens, de nuevo :P) fueron en dos almuerzos en Kobe.
    /Edit 2: Ahí le puse negrita a la aclaración de que está todo en yens.
    /Edit 3: En pesos a cambio de hoy gastamos 74.8k en 20 días, incluyendo hoteles. Incluyendo los vuelos en total fueron 100k por 20 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 06-03-16 el 06:11 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    En 20 dias gastaron 100.000 pesos o lei mal???
    Hay gente q va un mes y gasta 2.500 dolares maximo y te hablo de un mes.

Leiste mal.

Fuimos con mi marido en Febrero por 20 días, y hace un par de páginas puse lo que gastamos (sin hoteles; de hoteles gastamos aproximadamente 3600 dólares). Te lo copypasteo abajo (está todo en yens)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

/Edit: De los cuales 20k (yeeeens, de nuevo :P) fueron en dos almuerzos en Kobe.
    /Edit 3: En pesos a cambio de hoy gastamos 74.8k en 20 días, incluyendo hoteles. Incluyendo los vuelos en total fueron 100k por 20 días.
    Aaaahh me habia agarrado un paro cardiaco xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

O sea que en pesos en total por 20 días gastaste 74 mil pesos entre los dos? Sin incluir los vuelos (a cambio de hoy)

Para estar seguro que te entendí bien :P

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder