Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Re: Tokyo o Hong Kong?

Como andan??? Decidi ir solo a Japon.
    Veo q a mi amigo todo le chupa un huevo, se la re cree piensa q se las sabe todas, no lo veo con ganas de ir.
    No lo veo incentivado, aparte el siempre esta con eso que se las sabe todas, el es el mejor, esto lo otro y se q estando alla vamos a chocar.
    Por la culpa de este boludo, me perdi un pasaje de 17.000 que me habia encontrado Facu. Asi que tambien eso me pone caliente.
    Esta semana veo de sacar la visa de canada o me voy por lufthansa y a la mierda las visas.

Hoy me agarro una crisis nerviosa y explote.

Es muy jodido ir solo a japon??

Sabiendo q solo se ingles y lo basico en japones??

Miedo pero tambien es mi sueňo ir alla.

Ya me veo q voy a estar en el hostel los 30 dias y solo doy vueltas manzana por Tokio. Jajjajaja
    No se que hacer....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Como andan??? Decidi ir solo a Japon.
    Veo q a mi amigo todo le chupa un huevo, se la re cree piensa q se las sabe todas, no lo veo con ganas de ir.
    No lo veo incentivado, aparte el siempre esta con eso que se las sabe todas, el es el mejor, esto lo otro y se q estando alla vamos a chocar.
    Por la culpa de este boludo, me perdi un pasaje de 17.000 que me habia encontrado Facu. Asi que tambien eso me pone caliente.
    Esta semana veo de sacar la visa de canada o me voy por lufthansa y a la mierda las visas.

Hoy me agarro una crisis nerviosa y explote.

Es muy jodido ir solo a japon??

Sabiendo q solo se ingles y lo basico en japones??

Miedo pero tambien es mi sueňo ir alla.

Ya me veo q voy a estar en el hostel los 30 dias y solo doy vueltas manzana por Tokio. Jajjajaja
    No se que hacer....

Pero al final que pasó con tu amigo? Que dijo? Ahora al menos conta el chusmerio.

Hay algunos acá que fueron solos y te van a poder ayudar mejor, no creo que tengas problemas. Metete en páginas de intercambio de idiomas y capaz pegas onda con algún ponja y salis con él a boludear. Por mi parte yo no creo que tengas problemas allá.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Pero al final que pasó con tu amigo? Que dijo? Ahora al menos conta el chusmerio.

Hay algunos acá que fueron solos y te van a poder ayudar mejor, no creo que tengas problemas. Metete en páginas de intercambio de idiomas y capaz pegas onda con algún ponja y salis con él a boludear. Por mi parte yo no creo que tengas problemas allá.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Ayer tiro que el no compro el pasaje porque me estaba esperando a mi , casi mas lo mato cuando me dijo eso.
    Despues hace semanas q nos juntamos y nunca hablamos de japon, porque ayer me entere que solo piensa en su viaje a estados unidos, por eso el puto saco la visa, y obvio saco la visa de 10 años ( fijate lo que puse en el post de visa usa 2011).
    O sea el dolar sube y este boludo, no se apura, eso ya me esta rompiendo demasiado las pelotas. Por otro lado , el flaco es 0 tolerante, 0 empatico , o sea me juego la vida que si aca me rompe las bolas con su agrandadez, alla la voy a pasar para el orto y no hay escapatoria.
    asi que decidi ir solo, y se enterara cuando tenga el pasaje porque ya ayer me infle los huevos.

Ahhh la otra es que es mejor para el sacar un pack........ UN PACK. como 100.000 pesos o mas!!
    o parar en hoteles de 3 estrellas, porque hostel ??? el de su nivel. entonces me tiro, bueno yo me adapto a vos, pero tomatela pelotudo.

pero lo peor fue, cuando me dice ... Acordate que el q dijo de ir a japon fui yo y vos te invitaste, igual obvio ... yo te invite.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaah too much gordi. al pasto.
    ( y si sigo re caliente)
    te deje un mensaje privado por face.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 02-03-16 el 09:40 AM

4. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Ayer tiro que el no compro el pasaje porque me estaba esperando a mi , casi mas lo mato cuando me dijo eso.
    Despues hace semanas q nos juntamos y nunca hablamos de japon, porque ayer me entere que solo piensa en su viaje a estados unidos, por eso el puto saco la visa, y obvio saco la visa de 10 años ( fijate lo que puse en el post de visa usa 2011).
    O sea el dolar sube y este boludo, no se apura, eso ya me esta rompiendo demasiado las pelotas. Por otro lado , el flaco es 0 tolerante, 0 empatico , o sea me juego la vida que si aca me rompe las bolas con su agrandadez, alla la voy a pasar para el orto y no hay escapatoria.
    asi que decidi ir solo, y se enterara cuando tenga el pasaje porque ya ayer me infle los huevos.

Ahhh la otra es que es mejor para el sacar un pack........ UN PACK. como 100.000 pesos o mas!!
    o parar en hoteles de 3 estrellas, porque hostel ??? el de su nivel. entonces me tiro, bueno yo me adapto a vos, pero tomatela pelotudo.

pero lo peor fue, cuando me dice ... Acordate que el q dijo de ir a japon fui yo y vos te invitaste, igual obvio ... yo te invite.

( y si sigo re caliente)
    No te hagaas drama anda solo ! La vas a pasar bien. Es seguro andar solo y además por ahi pegas onda con algun/a japo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

che man, lo mejor que te pudo pasar es que te estas dando cuenta de esto aca y no allá.... leyendote te digo si se quiere sumar a tu viaje decile que no porque claramente vas a llevarte como el reverendo orto y no te vas a permitir disfrutar enteramente las vacaciones.

en cuanto a ir solo, andate solo, no vas a tener drama, yo fui con amigos pero varios dias sea por distintos gustos u otra cosa me fui solo a hacer cosas y 0 drama, la pase barbaro. Lo que te recomiendo es que te alquiles uno de esos pocket wifi para tener internet todo el día porque al menos yo me perdí varias veces sin eso, tengo menos sentido de la orientacion y no cazo 1 de japones.

Con el ingles con la mayoria tevas a poder comunicar con algunas palabras basicas, no te hagas problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

6. Avatar de SuMerGiDo
    Registración
    Dec 2003

Hola como va? Estoy viendo de irme en invierno de allá, todavía no decidí si Diciembre, Enero o Febrero. Iría con mi novia. La idea original es ir vía NYC y parar ahí 2 o 3 noches para que no se sienta tanto el viaje y también porque los 2 ya conocemos por separado y nos gustaría volver juntos. Pero estoy viendo que sacar los aéreos por separado es un precio muy por encima de lo que seria sacar lo mas directo posible Buenos Aires - Tokio. También la variación en los tipos de precios es muy grande, estamos hablando de 10 a más de 20 lucas en algunos casos. En que fechas consiguieron ustedes los mejores precios? Teniendo en cuenta que queremos estar en invierno allá. Estuve leyendo que alguien fue a buscar información a la embajada, seguramente haga eso, pero recomiendan alguna guía o algún blog?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Pela sansa?

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

habia todo tipo de fechas via aeromexico muy baratos, los llegamos a sacar a 13 lucas los vuelos, unos vuelos con unas escalas horrendas (total de 42-44 hs), pero olvidate, ya casi no quedan esos vuelos, y si los encontras, minimo estan creo que unas 20 lucas, el dolar se fue a la mierda.

si podes te recomiendo que saques via aircanada, muy buena empresa, mi amigo viajo por ahí y saco un vuelo unas 23 lucas, y duro 33hs en total.

si viajas via canada o usa vas a necesitar la visa, igual estimo que ya la tenes porque decis que ya fuiste para esos lados.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    che man, lo mejor que te pudo pasar es que te estas dando cuenta de esto aca y no allá.... leyendote te digo si se quiere sumar a tu viaje decile que no porque claramente vas a llevarte como el reverendo orto y no te vas a permitir disfrutar enteramente las vacaciones.

en cuanto a ir solo, andate solo, no vas a tener drama, yo fui con amigos pero varios dias sea por distintos gustos u otra cosa me fui solo a hacer cosas y 0 drama, la pase barbaro. Lo que te recomiendo es que te alquiles uno de esos pocket wifi para tener internet todo el día porque al menos yo me perdí varias veces sin eso, tengo menos sentido de la orientacion y no cazo 1 de japones.

Con el ingles con la mayoria tevas a poder comunicar con algunas palabras basicas, no te hagas problema.
    Si es asi. Muchas gracias por la buena onda.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Shimmy querido, porfin te iluminaste, no no es difícil ir sólo yo con 21 años fui y la pase de 10, inglés se hablar bastante bien y me entendía, el subte esta muy bien indicado la verdad nunca me perdi para nada, tenía el WiFi portátil unas apps básicas para moverme y listo. No te hagas drama la vas a pasar bárbaro.

Y como ya dije.... Lo mejor que te paso fue darte cuenta aca.

Edit: Encima vas a hostel, conoces gente si o si de última. Yo fui a un hotel solari y después Ryokan, la pase de diez.

5X
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

10. Avatar de SuMerGiDo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    habia todo tipo de fechas via aeromexico muy baratos, los llegamos a sacar a 13 lucas los vuelos, unos vuelos con unas escalas horrendas (total de 42-44 hs), pero olvidate, ya casi no quedan esos vuelos, y si los encontras, minimo estan creo que unas 20 lucas, el dolar se fue a la mierda.

si podes te recomiendo que saques via aircanada, muy buena empresa, mi amigo viajo por ahí y saco un vuelo unas 23 lucas, y duro 33hs en total.

si viajas via canada o usa vas a necesitar la visa, igual estimo que ya la tenes porque decis que ya fuiste para esos lados.

saludos!
    Gracias, si esos son los precios mínimos que estoy viendo. Me quedo tranquilo que ahora están en eso. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Pela sansa?

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo tambien pienso ir solo pero me estoy armando todo un cronograma. Encima que hay poco tiempo hay que maximizarlo lo mas posible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

podriamos ir tirando datos de "lugares interesantes" en googlemaps asi vamos completando el mapita los que todavia no viajamos, que les parece?
    tiro uno :
    https://www.google.com.ar/maps/place...98bea383ab81ab
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Hay una web donde muchos pueden colaborar "amrcando" cosas en un mapa. Hagamos uno de esos y pongamos la descripción de paso. Si quieren podemos armar un thread aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Bueno, acá lo hice yo.
    Es simple, entran a ese link y en la barra superior a la izquierda donde dice "Additions" van y agregan una marca en el mapa. Agreguen una descripción detallada de porque vale la pena el lugar y juntos vamos armando algo copado.

https://www.zeemaps.com/map?group=18...on=Tokyo&add=1
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

( y si sigo re caliente)
    La verdad, no sólo le hubiese metido una piña, sino q no merece tu amistad un idiota así. Tiene todos los mambos mentales ese flaco. Demasiado aguantaste...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder