Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Si decis que no el pasaje no se cancela te aviso, y si vas a ezeiza el avión esta ahi para que te subas, no casarte no es un impedimento. Yo que vooooos....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    nooo...esta todo bien!! Nueve años de novios..no tengo escape jaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    nooo...esta todo bien!! Nueve años de novios..no tengo escape jaja

Que mejor escape que el otro lado del mundo? Jaja suerte.

En estos días saco hospedaje de kyoto, mi plan es desde ahí hacer osaka, kobe, nagoya, hiroshima, capaz universal, y nara o nikko, (no me acuerdo cual era el que se hacia desde kyoto) y después volver a tokyo y hacer nara o nikko, capaz disney, kamakura, lagos fuji y alguna otra cosa más.

Cuantos días en cada uno decís drome? Pensando que son 14 días más o menos y que a tokyo ya habría ido una semana

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Muchos dicen que disney según la fecha que vayas (y dia de la semana) es una pérdida de tiempo. Como que es medio chico para toda la gente que se junta y son colas y colas para todo (juegos, baños , comida , etc).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Muchos dicen que disney según la fecha que vayas (y dia de la semana) es una pérdida de tiempo. Como que es medio chico para toda la gente que se junta y son colas y colas para todo (juegos, baños , comida , etc).

Disney Tokyo fue una de las mejores experiencias de mi vida. Nos cagamos tanto de risa con mi novia de todos los japoneses disfrazados... Que ganas de volver!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Comparto.

SI vas temprano y apuntas a sacar Fast Pass a los más poblados, listo. Despues te sobra el tiempo.

Hay una página q te dice q tan saturado estará cada día según las ventas

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Seguramente las opiniones que lei eran de yankees que se quejan por todo. Lo lei en tripadvisor y decian colas de 2 horas. Pero bueno por eso aclare lo del dia.

• Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

debe ser la misma cola que los temblos en fechas festivas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Realmente va mucha gente. Mis dos días estaban marcados como no llenos. El primer día estaba en la cola una hora antes de q abra y para las 4 de la tarde ya había hecho todas las atracciones. El segundo día vagueamos y fuimos 2 hs dps q abrió y ya no pudimos ir al de toystory, xq siempre hubo 2 hs de cola. Pero ya había ido en Orlando así q 0 drama.

Al de Indiana Jones te mandas x Fast Pass y en un momento le decis YINGULA RAIDER y te manda single raider aunq no lo diga en ningún lado.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Como es la página para ver la ocupación?? No pensaba ir, pero la patrona no conoce disney..

• Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Voy en agosto asi que estoy hasta las.manos, y si, dudo mucho que sea como el.de Orlando que por alguna razon no esperas nunca mas de.media hora para nada ni en pedo.

Yingula raider papá, lo que me reí

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Voy en agosto asi que estoy hasta las.manos, y si, dudo mucho que sea como el.de Orlando que por alguna razon no esperas nunca mas de.media hora para nada ni en pedo.

Yingula raider papá, lo que me reí

Con los fast pass safas muchísimo. Nosotros sólo hicimos cola larga en la casa del terror, pero lo re contra vale!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

En estos días saco hospedaje de kyoto, mi plan es desde ahí hacer osaka, kobe, nagoya, hiroshima, capaz universal, y nara o nikko, (no me acuerdo cual era el que se hacia desde kyoto) y después volver a tokyo y hacer nara o nikko, capaz disney, kamakura, lagos fuji y alguna otra cosa más.

Cuantos días en cada uno decís drome? Pensando que son 14 días más o menos y que a tokyo ya habría ido una semana
    Buenas!

Recordame bien tu itinerario: llegás a finales de Julio y te vas a finales de agosto. En el medio te vas unos días a Okinawa. Era así, no? Desde Kyoto podés hacer base para moverte por Osaka, Nara, Kobe y Nagoya. Ya Hiroshima te queda lejos pero si todavía tenes JR Pass en ese momento, no habría drama. Para todo este "set" de ciudades es que tendrías 14 días, no? No creo que haya un itinerario perfecto, capaz te cansás de los templos.
    A ojo te diría Kyoto (5), Osaka (2), Kobe (1), Nagoya (1), Nara (3), Hiroshima (2). Pero eso es lo que yo haría según mis gustos. Es todo muuuuy relativo. Por ejemplo, si vas al Universal de Osaka, es un día. Y el día restante no te alcanza para ver Osaka, obviamente. 3 días para Nara te pueden parecer mucho y un solo día para Nagoya, muy poco. En fin, yo diría que vayas viendo exactamente qué querés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Buenas!

Recordame bien tu itinerario: llegás a finales de Julio y te vas a finales de agosto. En el medio te vas unos días a Okinawa. Era así, no? Desde Kyoto podés hacer base para moverte por Osaka, Nara, Kobe y Nagoya. Ya Hiroshima te queda lejos pero si todavía tenes JR Pass en ese momento, no habría drama. Para todo este "set" de ciudades es que tendrías 14 días, no? No creo que haya un itinerario perfecto, capaz te cansás de los templos.
    A ojo te diría Kyoto (5), Osaka (2), Kobe (1), Nagoya (1), Nara (3), Hiroshima (2). Pero eso es lo que yo haría según mis gustos. Es todo muuuuy relativo. Por ejemplo, si vas al Universal de Osaka, es un día. Y el día restante no te alcanza para ver Osaka, obviamente. 3 días para Nara te pueden parecer mucho y un solo día para Nagoya, muy poco. En fin, yo diría que vayas viendo exactamente qué querés hacer.
    Como va, te comento, llego el 28 de julio y estoy hasta el 4 en tokyo, despues me voy para el lado de osaka activando aca el jrpass y paso el dia ahi, duermo ahi, y al otro dia del aeropuerto me voy a ishigaki, vuelvo el 9 al mediodía a osaka, donde pensaba pasar ahi otro dia en osaka creo pero dormir ya en kyoto y hacer base para ir a los otros lugares, y volver a tokyo despues. Osea desde el 9 hasta el 27 de agosto es lo que tengo libre y que pensaba llenar con kyoto, sidetrips y algo mas de tokyo y alrededores.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Volvimos hace dos días del viaje . Estoy con un jetlag del orto (me levanté ayer a las 3 de la tarde, es la 1 de la tarde y sigo sin dormir)

El viaje fue harmoso. Fuimos a Disney y aunque esté hasta las bolas vale muchísimo la pena (sobre todo DisneySea). Antes de ir chequeen los crowd levels (acá, Google Translate los puede ayudar, pero se entiende fácil) así no se llevan sorpresas. Nosotros asumimos que siendo Febrero no iba a ser tanto bardo, pero no contamos con los viajes de egresados (y los que van a Tokyo a rendir examen de entrada a escuelas y universidades y después aprovechan y van al parque, aparentemente), así que había esperas de 210 minutos en las atracciones copadas (y los fast passes para la Torre del Terror, por ejemplo, se acababan tres horas después de la apertura del parque). Si les gustan los parques temáticos, les va a encantar este. Ah, nos quedamos en el Hilton Tokyo Bay y la última mañana ahí nos recibió un día despejadísimo y se veía perfecto el monte Fuji desde la habitación.

Después, desarrollamos una peligrosísima adicción a los UFO Catchers. Gran parte de lo que hay en la foto a continuación (menos los Aristogatos, los tsumtsums, Sallie Mae y los pikachus; las censuras son porque hay cosas que vamos a regalar en la foto y paja subirla sin la mism) más dos figuras salieron de máquinas de peluches. Son maravillosas y terribles al mismo tiempo. Es muy divertido, y está muy bueno el tener que pensar cómo cornos vas a hacer que salga.

Otra adicción poco sana fueron las kujis (y algunos gashapones). Las kujis son geniales si hay justo de una serie que te gusta (en nuestro caso, como verán, había de Pokemon, One Piece y Madoka Magica :P). Tenés que buscar en los sitios que corresponden (una es Ani Kuji, otra Ichiban Kuji y creo que hay una de Taito) las que están activas y en los mismos sitios te tira dónde podés comprar tickets. Son loterías en las que sacás un papel de una caja, y todo papel tiene premio (puede ser una toalla, medias, llavero, muñequito, almohadón, figura, etc.). Obviamente hay varios de los pedorros y muy pocos de los buenos, pero si les gusta el azar es bastante divertido. De gashapones hay máquinas en tooodos lados. Incluso hay sótanos que solo tienen máquinas para sacar gashapones.

De las cosas lindas y turísticas no tengo nada nuevo para aportar. Capaz que Odaiba, fuera del Gundam, es muy lindo para visitar. Y si van aprovechen que ya pagaron el boleto de tren (es más caro de lo normal) y vayan sentados adelante de todo hasta el final, vale la pena.

En cuanto a gastos, en 20 días gastamos 100k en comida entre dos (incluyendo dos visitas a Kobe, pero también ocasionales comidas de combini), 34.5k en transporte además del Japan Rail Pass para cada uno (aunque parte de esto se iba en los UFO Catchers, siendo que los Taito Stations aceptan Suica como medio de pago y tenía descuento durante los primeros días que anduvimos allá :P), 2.3k en bebidas varias que fuimos tomando por la calle y 14.5k en paseos (fuimos a pocos templos, no subimos a ninguna de las torres porque había un tiempo de mierda los días que podríamos habernos subido, fuimos a J World (bastante copado, el pase nocturno vale la pena) y a One Piece Tower (esto no me pareció que valiera la pena, aunque estaba bonito), y fuimos una hora a un Cat Cafe).

Por si a alguno le interesa, acá puse review de algunos lugares para comer. Como puse en el post, si alguien quiere de cosas de pastelería que chifle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 06-03-16 el 05:49 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Excelente, esos ufo catchers son un vicio viejo, yo no pesque una bosta, y volví hoy, hace 40 hs no duermo por lo de jet lag haha, estoy re zombie voy a ver si puedo dormir bien ahora para ya acostumbrarme

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder