Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Para mi 10 dias son pocos y mas si llegas a dividir en 3 ciudades, son tan grandes que vas a conocer un puchito de cada una.
    No se donde habran quedado esas ofertas de 12k, pero si buscas en internet encontras precios bajos, por ej: 13.5k http://www.despegar.com.ar/shop/flig...15-09-21/1/0/0 , la gran cagada es que tenes 16 horas de espera en mexico xD. Pero es cuestion de estar 1 semana fijandose con las fechas en las que podes viajar, ya que cambian de precio constantemente.

Si se que alla Septiembre es Otoño, pero pense que era flexible y que tal vez le gustaria viajar en primavera :P
    Posta ... estar 10 dias en japon y llendo a 3 distrito en 10 dias es como ir a mar del plata, miramar y pinamar estar 10 min en cada playa y volver a tu casa, yo estuve 5 semanas desde que llego el avion y parti y no pude recorrer ni el 1/4 de tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Posta ... estar 10 dias en japon y llendo a 3 distrito en 10 dias es como ir a mar del plata, miramar y pinamar estar 10 min en cada playa y volver a tu casa, yo estuve 5 semanas desde que llego el avion y parti y no pude recorrer ni el 1/4 de tokyo.
    Bueno, che! Tampoco dramaticemos! Es verdad que 10 días es poco tiempo para querer explorar tanto pero si lo organiza bien le puede sacar un buen provecho. En su situación no me iría para Hiroshima, no lo vale en un viaje tan corto. Si se limita a Tokyo y Kyoto-Osaka es un buen viaje (la distribución depende de sus intereses, tal vez un 6-4).
    Tengo bastantes conocidos que hicieron viajes de 12 días en los que llegaron incluso hasta Okinawa (avión) pasando por todos los puntos intermedios en la vuelta y la opinión general es que "ves todo" pero no ves nada. No rinde.

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    [...]el Japan Raíl Pass es clave no? Llega a la puerta de mi casa según vi , es así?

En tokyo fuera de los lugares que mencione me voy a anotar esas 40 cuadras y lo que mas me enfocaría es en la tecnología , el eléctric town por ej.

Tema alojamiento estoy pensando en ir a una cápsula , que tal lo ves a eso? Esta a unos 10min de tokyo central.

Pd: Yenes o dolares??? Mi idea es llevarme dólares y de ultima cambiar allá si llegase a ser muy necesario , sino tarjeta.
    @TapaTapita
    El JR Pass... depende el tipo de viaje. Si fueras 21 días y te quisieras ir para el sur, te diría que sí, rinde y mucho. Pero en tu caso, dependiendo del plan final, te podría llegar a sobrar. Todo depende del schedule que te termines armando.
    La Electric Town, Akihabara, es más bien frikismo (manga/anime/maids/etc) que tecnología :P . Lugares para gastar en tecnología tenés también en Shinjuku, Shibuya, etc. De todas formas también es una salida casi obligada, Akiba es hermosa =) .
    Tema alojamiento, Booking y a otra cosa. Los hoteles cápsula son una buena opción (baratos y bien ubicados) pero a veces también tenés hoteles convencionales con precios similares (se agotan rápido).
    Sobre el tema Yen-Dólar: dólar sin dudas. En Japón no te cagan con el tipo de cambio pero si compras yenes en Argentina te van a re cagar. El efectivo es imprescindible, muchos lugares no aceptan tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Bueno, che! Tampoco dramaticemos! Es verdad que 10 días es poco tiempo para querer explorar tanto pero si lo organiza bien le puede sacar un buen provecho. En su situación no me iría para Hiroshima, no lo vale en un viaje tan corto. Si se limita a Tokyo y Kyoto-Osaka es un buen viaje (la distribución depende de sus intereses, tal vez un 6-4).
    Tengo bastantes conocidos que hicieron viajes de 12 días en los que llegaron incluso hasta Okinawa (avión) pasando por todos los puntos intermedios en la vuelta y la opinión general es que "ves todo" pero no ves nada. No rinde.

El JR Pass... depende el tipo de viaje. Si fueras 21 días y te quisieras ir para el sur, te diría que sí, rinde y mucho. Pero en tu caso, dependiendo del plan final, te podría llegar a sobrar. Todo depende del schedule que te termines armando.
    La Electric Town, Akihabara, es más bien frikismo (manga/anime/maids/etc) que tecnología :P . Lugares para gastar en tecnología tenés también en Shinjuku, Shibuya, etc. De todas formas también es una salida casi obligada, Akiba es hermosa =) .
    Tema alojamiento, Booking y a otra cosa. Los hoteles cápsula son una buena opción (baratos y bien ubicados) pero a veces también tenés hoteles convencionales con precios similares (se agotan rápido).
    Sobre el tema Yen-Dólar: dólar sin dudas. En Japón no te cagan con el tipo de cambio pero si compras yenes en Argentina te van a re cagar. El efectivo es imprescindible, muchos lugares no aceptan tarjeta.
    Es que para visitar un distrito de tokyo tardas por lo menos un dia, y la lista es larga son como 20 y pico de distrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2008

Gente aver , me encantaría poder dedicarme 1 mes a recorrer Japón si por mi fuese , pero piensen esto tengo 20 años y es el primer viaje que hago totalmente solo , me lo banco yo y todo , es por eso que puedo ir 10 días seguro no podre ver todo lo que quiero , pero tampoco es que va a ser la última vez que vaya , me parece que 10 días siguen valiendo la pena , creo que voy a hacer 4-6 Kyoto-Osaka primero y después 6 en Tokyo , estoy viendo alojamiento en Airbnb por dos motivos interacción con gente que reside y vive ahí y la segunda no es una cápsula , esto seria en Tokyo , en osaka si seguro vaya a una cápsula , el tema es también ver a donde llegó y de donde salgo con el avión , porque si salgo de Kyoto tengo que volverme desde Tokyo para tomar el tren y estuve viendo por Hyperdia y son 168us$ el pasaje....... Cosa que con el raíl pas pago 240us y tengo eso y el transporte en subte incluido (si es de JR). Otra cosa que tanto afectan los tifones a las capitales?? , porque me fije y hay algunos que si bien fueron jodidos tocaron tierra en puntos muy lejanos a las capitales.

Pd: También otra opción que me dieron podria ser en Octubre , conviene mucho mas?

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 06-05-15 el 03:21 PM
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Apr 2009

Es que para visitar un distrito de tokyo tardas por lo menos un dia, y la lista es larga son como 20 y pico de distrito.
    Supongo que te referirás a los 23 barrios especiales de Tokyo. No, no necesitás un día para cada uno (ni ir a todos) en modo vacaciones. Ahora, si hablamos de conocer CONOCER, bueno, sí. Podés estar dos semanas en Shinjuku y no vas a parar de conocerlo.

Gente aver , me encantaría poder dedicarme 1 mes a recorrer Japón si por mi fuese , pero piensen esto tengo 20 años y es el primer viaje que hago totalmente solo , me lo banco yo y todo , es por eso que puedo ir 10 días seguro no podre ver todo lo que quiero , pero tampoco es que va a ser la última vez que vaya , me parece que 10 días siguen valiendo la pena , creo que voy a hacer 4-6 Kyoto-Osaka primero y después 6 en Tokyo , estoy viendo alojamiento en Airbnb por dos motivos interacción con gente que reside y vive ahí y la segunda no es una cápsula , esto seria en Tokyo , en osaka si seguro vaya a una cápsula , el tema es también ver a donde llegó y de donde salgo con el avión , porque si salgo de Kyoto tengo que volverme desde Tokyo para tomar el tren y estuve viendo por Hyperdia y son 168us$ el pasaje....... Cosa que con el raíl pas pago 240us y tengo eso y el transporte en subte incluido (si es de JR). Otra cosa que tanto afectan los tifones a las capitales , porque me fije y hay algunos que si bien fueron jodidos tocaron tierra en puntos muy lejanos a las capitales.

Pd: También otra opción que me dieron podria ser en Octubre.

@TapaTapita
    10 días obvio que valen la pena! Es un montón de tiempo. Lo que te digo es que no tiene sentido hacer un viaje en el que no tenés 2 segundos de descanso yendo de un punto turístico a otro. Por ejemplo tengo conocidos que se alquilaron un bus para ver "todos los templos de Kyoto" en un día... te podrás imaginar lo que fue. Pero claro, tenían 12 días para visitar 10 ciudades.
    No conozco Airbnb. Sobre el vuelo, no me fijé pero no creo que tengas opción de caer en Kyoto, seguramente llegues a Tokyo (Narita o Haneda). Sobre los costos, los Shinkansen no son la única forma de llegar a Kyoto-Osaka. Tenés micros mucho más económicos que van de noche (es decir que tardar una hora y media más no te cambian nada). Aunque si soy justo, en estos números 80/100 dólares no hacen la diferencia.
    Los tifones afectan pero eso ya van en suerte. El año pasado hubo dos anuncios fuertes en Tokyo en esas fechas pero apenas llegaron en forma de lluvia. Para los que viven en Japón es un alivio que solo sean lluvias pero para un turista eso puede significar perder 2 días (porque se cae el cielo). Ni hablar si llega un tifón propiamente dicho (te cortan los trenes, etc). No te va a pasar nada, pero te caga el viaje.
    Partamos de la base que el clima va muy en suerte. Tokyo es una ciudad muy húmeda (con muchas más precipitaciones que Buenos Aires) donde es muy común que en un día soleado se largue a llover solo para volver a ponerse soleado. Pero por ejemplo hace como 20 días que no llueve en Tokyo (es decir que si te hubieras ido en esta fecha dirías "que buen clima!").
    Para mi octubre es mejor que septiembre (baja la temperatura, la humedad, menor chance de tifones, comienza el momiji). Pero noviembre supera a octubre (temperatura perfecta, casi no llueve, momiji a pleno, pocos turistas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Supongo que te referirás a los 23 barrios especiales de Tokyo. No, no necesitás un día para cada uno (ni ir a todos) en modo vacaciones. Ahora, si hablamos de conocer CONOCER, bueno, sí. Podés estar dos semanas en Shinjuku y no vas a parar de conocerlo.
    Si vas a mirar solamente los centro turisticos si, pero se pierde de ir a los lugares copados que puede ir uno, yo fui a almacenes donde venden sake y whisky que podes probar pagando 100 a 700 Yenes dependiendo del producto que estas probando, despues quise ir a Sukiyabashi Jiro (supuestamente es el sushi'ya que esta en ginza y es el mejor itamae del mundo, no pude ir porque hay que reservar como muy rapido 1 mes, one fcking month, ahora me dijieron que cambiaron la politica, pero en ese momento habia 2 condiciones, uno es que tenias que llevar si o si una persona que hable japones fluido y segundo es que solo aceptaban efectivo.) al final termine llendo Naomichi Yasuda (Aca el tipo habla ingles fluidamente porque vivio por varios años en NYC, no es tan caro como Jiro, esta alrededor entre 6000 a 20000 Yenes segun la cantidad y la pieza que morfes, yo termine gastando como 35000 porque morfe como 40 piezas, ademas el tipo es un cago de risa) antes de esto por la tarde fui a Daikanyama al shopping y a pasear. Para hacer estos tipos de experiencias tenes que tener mucho tiempo, a eso me referia yo, y esto tampoco es que fui a realmente "CONOCER" la ciudad, hay 1 monton de lugares que no fui, que me dijieron mis amigos que ellos si fueron.

10 días obvio que valen la pena! Es un montón de tiempo. Lo que te digo es que no tiene sentido hacer un viaje en el que no tenés 2 segundos de descanso yendo de un punto turístico a otro. Por ejemplo tengo conocidos que se alquilaron un bus para ver "todos los templos de Kyoto" en un día... te podrás imaginar lo que fue. Pero claro, tenían 12 días para visitar 10 ciudades.
    No conozco Airbnb. Sobre el vuelo, no me fijé pero no creo que tengas opción de caer en Kyoto, seguramente llegues a Tokyo (Narita o Haneda). Sobre los costos, los Shinkansen no son la única forma de llegar a Kyoto-Osaka. Tenés micros mucho más económicos que van de noche (es decir que tardar una hora y media más no te cambian nada). Aunque si soy justo, en estos números 80/100 dólares no hacen la diferencia.
    Los tifones afectan pero eso ya van en suerte. El año pasado hubo dos anuncios fuertes en Tokyo en esas fechas pero apenas llegaron en forma de lluvia. Para los que viven en Japón es un alivio que solo sean lluvias pero para un turista eso puede significar perder 2 días (porque se cae el cielo). Ni hablar si llega un tifón propiamente dicho (te cortan los trenes, etc). No te va a pasar nada, pero te caga el viaje.
    Partamos de la base que el clima va muy en suerte. Tokyo es una ciudad muy húmeda (con muchas más precipitaciones que Buenos Aires) donde es muy común que en un día soleado se largue a llover solo para volver a ponerse soleado. Pero por ejemplo hace como 20 días que no llueve en Tokyo (es decir que si te hubieras ido en esta fecha dirías "que buen clima!").
    Para mi octubre es mejor que septiembre (baja la temperatura, la humedad, menor chance de tifones, comienza el momiji). Pero noviembre supera a octubre (temperatura perfecta, casi no llueve, momiji a pleno, pocos turistas).
    Por cierto para ir a Osaka y Kyoto se consiguen facil vuelos por 12000 yen y mas en esa epoca, esta la mitad de lo que cuesta el Shinkansen, yo a Universal world de Osaka fui en avion desde el aeropuerto de Haneda.

Gente aver , me encantaría poder dedicarme 1 mes a recorrer Japón si por mi fuese , pero piensen esto tengo 20 años y es el primer viaje que hago totalmente solo , me lo banco yo y todo , es por eso que puedo ir 10 días seguro no podre ver todo lo que quiero , pero tampoco es que va a ser la última vez que vaya , me parece que 10 días siguen valiendo la pena , creo que voy a hacer 4-6 Kyoto-Osaka primero y después 6 en Tokyo , estoy viendo alojamiento en Airbnb por dos motivos interacción con gente que reside y vive ahí y la segunda no es una cápsula , esto seria en Tokyo , en osaka si seguro vaya a una cápsula , el tema es también ver a donde llegó y de donde salgo con el avión , porque si salgo de Kyoto tengo que volverme desde Tokyo para tomar el tren y estuve viendo por Hyperdia y son 168us$ el pasaje....... Cosa que con el raíl pas pago 240us y tengo eso y el transporte en subte incluido (si es de JR). Otra cosa que tanto afectan los tifones a las capitales?? , porque me fije y hay algunos que si bien fueron jodidos tocaron tierra en puntos muy lejanos a las capitales.

Pd: También otra opción que me dieron podria ser en Octubre , conviene mucho mas?

@TapaTapita
    Yo mi recomendacion personal y el de Dromedario tambien creo, es que ahorres mas dinero y hagas tiempo mas adelante como de un mes para poder irte, porque ademas de lo que te dije yo suma que es 1 viaje que perdes 2 dias para ir y 2 para volver, y es un bajon, yo te lo digo que la pase como el orto porque tambien viaje aparte 2 veces a Seoul, Guangzhou y Shanghai y otro a Macao y Hong Kong, yo te garantizo que va a ser el viaje mas bajon que puede existir estar 36 horas en el avion y mas gente que mide mas de 1.75. Pero si queres hacerlo igual me parece conveniente como lo dijo Dromedario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 06-05-15 el 06:59 PM

Registración
    Aug 2006

Llegas destroy de esas 36 horas!! Yo igual cuando llegue no me podia dormir de lo excitado que estaba de haber llegado a este lugar completamente nuevo, y eso que midiendo 1.95 practicamente no dormi en todo el viaje xD. Y al dia siguiente estaba modo zombie, pero recorri, y me tomo un par de dias estar con la cabeza bien puesta, pero fueron muy paja los primeros dias.

Eso que mencionaron es un garron, que te metan todos los templos en 1 dia, lo peor es que esta lleno de gente que lo hace. Hay distintas formas de recorrer, y la gran gran mayoria arma viajes yendo a puntos que estan armados para el turismo, que en definitiva no son lo que hacen que la ciudad sea lo que sea. Es como si fueras un extranjero que viene a Buenos Aires y los 5 dias que te quedas aca recorres Caminito, Puerto Madero, San telmo (solo calle Defensa), calle Florida, Plaza de Mayo, el obelisco, son lugares iconicos, pero si realmente queres conocer tenes que ir mas alla de esto. No se si se entiende.
    Estando en Hong Kong, en los lugares que peor la pase fue en los lugares que estan apuntados especificamente para turistas, no se como explicarlo pero me sentia incomodo. Por ej cuando fui a ver el Buda gigante, el Buda Tian Tan, es realmente impresionante, pero habian miles de personas y no lo disfrute como hubiese querido, al igual que con los templos alrededor. Me puse a caminar por un sendero, donde solo me cruce a 10 personas, subi a una montaña donde se veia bien pequeño el Buda. Me sente en una roca, agarre el sandwich que tenia en la mochila, me quede ahi sentado y lo disfrute mil veces mas que teniendolo a 10 metros. Mismo con los templos, un dia cai de casualidad a un templo bien chiquito en los nuevos territorios, era toda gente local, prendiendo incensos, dejando ofrendas y me parecio mucho mejor que los templos gigantes que hay, donde lo que mas ves es gente sacando fotos.

Cada uno hace el viaje que quiere, hay gente que realmente disfruta haciendo el viaje que es un paquete y esta bien, asi como hay gente que disfruta de ver lo cotidiano y esta en vos descubrir que queres. Es tu primer viaje y como decis, seguramente vas a tener muchos mas. Y en caso de chocarte la cabeza, ya vas a saber que queres para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Sabes japones? En Tokyo se te va a complicar si no pegas onda con alguien que sepa el idioma y discriminan mucho
    Yo fui en 2012 y no tuve mayores inconvenientes, y mirá que estuve en pueblitos también, no solo en Tokyo.

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Los miraban, ignoraban y daban vuelta la cara ante el llamado y la palabra "Excuse me..." (para preguntar algo en la calle)
    En la oficina de turismo no tenian problema y en el hostel tampoco.
    A mi me pasó todo lo contrario, de hecho una vuelta salimos de la estacion de tren de Shinjuku para ir al store de SquareEnix y estábamos perdidisimos porque no teníamos ni puta idea por donde habíamos salido, y así de la nada, un flaco que se dio cuenta que estabamos mirando para todos lados vino por su cuenta, nos preguntó si necesitabamos ayuda (en un inglés mejor hablado del que te puedo hablar yo ) y nos dijo perfectamente como llegar al lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2006

Pd: Yenes o dolares??? Mi idea es llevarme dólares y de ultima cambiar allá si llegase a ser muy necesario , sino tarjeta.
    @TapaTapita
    Si podés comprar yenes acá directamente (no se si habrá algún banco que los venda con el cepo y todo eso) me parece que te va a convenir, bah, yo hice eso pero cuando me fui no había cepo. Y mirá que no vas a poder manejarte con tarjeta todo el tiempo, cash vas a necesitar seguro.

Con respecto a lo de los días, la verdad que venís muy justo como para recorrer muchos lugares, pero podrías hacer 5 días Tokyo, 2 días Osaka, 2 días Kyoto y otro día andate a conocer Nara (te podés quedar 3 días en Kyoto y uno de esos 3 irte a Nara, yo hice eso), si tuvieras 15 días te diría de ir a Hiroshima y Miyajima también, pero venís muy justo de días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo fui en 2012 y no tuve mayores inconvenientes, y mirá que estuve en pueblitos también, no solo en Tokyo.

A mi me pasó todo lo contrario, de hecho una vuelta salimos de la estacion de tren de Shinjuku para ir al store de SquareEnix y estábamos perdidisimos porque no teníamos ni puta idea por donde habíamos salido, y así de la nada, un flaco que se dio cuenta que estabamos mirando para todos lados vino por su cuenta, nos preguntó si necesitabamos ayuda (en un inglés mejor hablado del que te puedo hablar yo ) y nos dijo perfectamente como llegar al lugar.
    Kcs posse, yo te mande 1 vez pm hace como 3 anios preguntando por japon :P, al final fui, yo con el tema del idioma o lugares y eso, como que lo arregle haciendo couchsurfing, que sirve bastante, yo diria que eso es lo mas recomendable.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Llegas destroy de esas 36 horas!! Yo igual cuando llegue no me podia dormir de lo excitado que estaba de haber llegado a este lugar completamente nuevo, y eso que midiendo 1.95 practicamente no dormi en todo el viaje xD. Y al dia siguiente estaba modo zombie, pero recorri, y me tomo un par de dias estar con la cabeza bien puesta, pero fueron muy paja los primeros dias.

Eso que mencionaron es un garron, que te metan todos los templos en 1 dia, lo peor es que esta lleno de gente que lo hace. Hay distintas formas de recorrer, y la gran gran mayoria arma viajes yendo a puntos que estan armados para el turismo, que en definitiva no son lo que hacen que la ciudad sea lo que sea. Es como si fueras un extranjero que viene a Buenos Aires y los 5 dias que te quedas aca recorres Caminito, Puerto Madero, San telmo (solo calle Defensa), calle Florida, Plaza de Mayo, el obelisco, son lugares iconicos, pero si realmente queres conocer tenes que ir mas alla de esto. No se si se entiende.
    Estando en Hong Kong, en los lugares que peor la pase fue en los lugares que estan apuntados especificamente para turistas, no se como explicarlo pero me sentia incomodo. Por ej cuando fui a ver el Buda gigante, el Buda Tian Tan, es realmente impresionante, pero habian miles de personas y no lo disfrute como hubiese querido, al igual que con los templos alrededor. Me puse a caminar por un sendero, donde solo me cruce a 10 personas, subi a una montaña donde se veia bien pequeño el Buda. Me sente en una roca, agarre el sandwich que tenia en la mochila, me quede ahi sentado y lo disfrute mil veces mas que teniendolo a 10 metros. Mismo con los templos, un dia cai de casualidad a un templo bien chiquito en los nuevos territorios, era toda gente local, prendiendo incensos, dejando ofrendas y me parecio mucho mejor que los templos gigantes que hay, donde lo que mas ves es gente sacando fotos.

Cada uno hace el viaje que quiere, hay gente que realmente disfruta haciendo el viaje que es un paquete y esta bien, asi como hay gente que disfruta de ver lo cotidiano y esta en vos descubrir que queres. Es tu primer viaje y como decis, seguramente vas a tener muchos mas. Y en caso de chocarte la cabeza, ya vas a saber que queres para la proxima.
    Igual a vos te pasa porque tenes cara de occidental, yo soy coreano (vine cuando tenia 5 años), tipo vos no hablas chino o japones, te van y te preguntan en el idioma local, por lo menos en hong kong y macao en mandarin (porque no saben si sos local) y en japon en su idioma, preguntando necesita algo y le decis soy koreano y quedan aah~~~, lo mas gracioso es que se quedan wtf cuando saben que hablas bien español diciendo como habla tan bien español si es koreano, otra cosa graciosa es cuando te cruzas en new york o LA tiendas que los dueños son centro latinoamericanos o mexicanos le hablas en español y quedan WTF? hablas español te preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 06-05-15 el 08:45 PM

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si podés comprar yenes acá directamente (no se si habrá algún banco que los venda con el cepo y todo eso) me parece que te va a convenir, bah, yo hice eso pero cuando me fui no había cepo. Y mirá que no vas a poder manejarte con tarjeta todo el tiempo, cash vas a necesitar seguro.
    Definitivamente dólares. No ganás NADA yendo con yenes.

No hay forma que enganches un finde largo, algo y lo estires un poco? Cada día vale oro.

al final termine llendo Naomichi Yasuda (Aca el tipo habla ingles fluidamente porque vivio por varios años en NYC, no es tan caro como Jiro, esta alrededor entre 6000 a 20000 Yenes segun la cantidad y la pieza que morfes, yo termine gastando como 35000 porque morfe como 40 piezas, ademas el tipo es un cago de risa) antes de esto por la tarde fui a Daikanyama al shopping y a pasear. Para hacer estos tipos de experiencias tenes que tener mucho tiempo, a eso me referia yo, y esto tampoco es que fui a realmente "CONOCER" la ciudad, hay 1 monton de lugares que no fui, que me dijieron mis amigos que ellos si fueron.

Yo mi recomendacion personal y el de Dromedario tambien creo, es que ahorres mas dinero y hagas tiempo mas adelante como de un mes para poder irte, porque ademas de lo que te dije yo suma que es 1 viaje que perdes 2 dias para ir y 2 para volver, y es un bajon
    Es que irte al Sushi Bar Yasuda no es lo que considero conocer Tokyo. No me malinterpretes, es buenísimo, pero es un lugar para turistas o gente con plata. Y no lo digo porque los japoneses no puedan pagarlo sino porque no es necesario, hay otras casas de sushi con mejores precios y excelente calidad. Con japonés andate al Tsukiji Shijo y "robate" el sushi fresco de la mañana :P . Pero de verdad, 35000 yenes!?!? Por 10000 podés tener experiencias similares en lugares muy buenos.

Para mi 10 días son poco tiempo pero no es un viaje despreciable. Si no tiene forma de alargarlo en esta oportunidad y tampoco va a tener la chance en un futuro próximo, no hay dudas de debe hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo cree el thread... Me desvirtuaron un poco pero creo que me convencieron de ir a Tokyo tengo una semana nada mas para dedicarle. Que me recomiendan hacer?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Yo cree el thread... Me desvirtuaron un poco pero creo que me convencieron de ir a Tokyo tengo una semana nada mas para dedicarle. Que me recomiendan hacer?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja, bueno pero te ayudamos de rebote.
    Qué hacer? Qué te gusta? Tokyo da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Me gusta absolutamente todo, comidas, cultura, historia japonesa. Mucho sobre la WWII.

Voy desde Malasia por una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Sep 2012

Definitivamente dólares. No ganás NADA yendo con yenes.

No hay forma que enganches un finde largo, algo y lo estires un poco? Cada día vale oro.

Es que irte al Sushi Bar Yasuda no es lo que considero conocer Tokyo. No me malinterpretes, es buenísimo, pero es un lugar para turistas o gente con plata. Y no lo digo porque los japoneses no puedan pagarlo sino porque no es necesario, hay otras casas de sushi con mejores precios y excelente calidad. Con japonés andate al Tsukiji Shijo y "robate" el sushi fresco de la mañana :P . Pero de verdad, 35000 yenes!?!? Por 10000 podés tener experiencias similares en lugares muy buenos.

Para mi 10 días son poco tiempo pero no es un viaje despreciable. Si no tiene forma de alargarlo en esta oportunidad y tampoco va a tener la chance en un futuro próximo, no hay dudas de debe hacerlo.
    No es considerar ir a japon o no, yo exprese la diferencia ir entre 10 dias y un mes, por cierto si sabrias comprension de texto aclare que cuesta entre 6000 a 15000 yen la cena, pero yo morfe demas (alrededor de 40) y un omakase normalmente son pasos de 15 piezas, segundo el primer ingrediente del sushi no es el pescado, tercero el pescado "fresco" crudo tiene sabor a nada, de hecho hay nigiri que se hace con pescado fermentado con vinagre y cuarto el precio que pagas aunque sea irrosorio como ejemplo el de Jiro Ono se paga por la habilidad del Itame y no por el ingredientes que usan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima