Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Tokyo en esa época es frío y mayormente seco. Qué tan frío? Depende un poco de la suerte y de lo que consideres frío, pero para darte una idea, tiene una media histórica de mínima y máxima entre 5 y 6 grados más baja que la de julio de Buenos Aires (el mes con temperatura más baja). Te cagás de frío =)
    Y no hay ningún evento en particular en esa época (al menos que yo recuerde). Pero prácticamente no llueve y no vas a tener problema de encontrarte con millones de turistas.
    Si pudieras correrlo un mes y hacer finales de marzo y principios de abril, sería ideal: mejor clima y florecimiento de los cerezos.

Septiembre no es otoño, es verano. Y es la "temporada de tifones". Mirá lo que fue este año, post 267:
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-t...g-kong.18.html
    Y finales de octubre / noviembre?
    muchas gracias!!!
    Entonces sacando Marzo, y abril.
    la mejor epoca cual es ????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Tokyo en esa época es frío y mayormente seco. Qué tan frío? Depende un poco de la suerte y de lo que consideres frío, pero para darte una idea, tiene una media histórica de mínima y máxima entre 5 y 6 grados más baja que la de julio de Buenos Aires (el mes con temperatura más baja). Te cagás de frío =)
    Y no hay ningún evento en particular en esa época (al menos que yo recuerde). Pero prácticamente no llueve y no vas a tener problema de encontrarte con millones de turistas.
    Si pudieras correrlo un mes y hacer finales de marzo y principios de abril, sería ideal: mejor clima y florecimiento de los cerezos.
    Gracias por la respuesta. Se me complica con el jardín de la nena para marzo/ abril.
    Conoces alguna forma de enterarse de la actividad en cuanto espectaculos grosos en tokyo ? Ponele tipo el recital de taylor swift de hace poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Septiembre no es otoño, es verano. Y es la "temporada de tifones". Mirá lo que fue este año, post 267:
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-t...g-kong.18.html
    Y finales de octubre / noviembre?
    me fije en un coso del clima, y en japon se llovio todo este septiembre, NO en agosto.

hasta ahora pinta agosto 2016.

con ingles voy bien, aunque sepa minimamente japones.?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Se me complica con el jardín de la nena para marzo/ abril.
    Conoces alguna forma de enterarse de la actividad en cuanto espectaculos grosos en tokyo ? Ponele tipo el recital de taylor swift de hace poco
    Conozco alguna página pero en japonés y más pensada como para otro tipo de eventos.

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    me fije en un coso del clima, y en japon se llovio todo este septiembre, NO en agosto.

hasta ahora pinta agosto 2016.

con ingles voy bien, aunque sepa minimamente japones.?
    Partamos de la base que en Tokyo, salvo capaz Enero y Febrero, llueve siempre :P . Quiero decir, el clima es súper cambiante y teniendo un solazo de pronto se puede largar.
    Y habrás notado también que durante más de 20 días consecutivos la temperatura máxima estuvo en 35 grados (con térmica por encima de 40 y llegando a 45). Y con una humedad que te parte al medio. Yo por lo menos con esa temperatura no funciono, es destructivo. Además son las vacaciones de los japoneses por lo que también se complica por ese lado. Ah! Y avanzado el mes es cuando empieza la temporada de tifones!
    También tiene su parte buena: festivales (que tenes que encontrarlos, no los ves así nomas), fuegos artificiales y el Comiket de verano. En términos generales desaconsejo fuertemente ir en Agosto. Vale más la pena Julio si no te queda otra o incluso Septiembre

Con inglés vas bien según a donde vayas y lo que hagas. Hacete la idea que fuera del Aeropuerto y Hotel, los japoneses "no hablan inglés". Que tanto japones sabes? Diste algún noken?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Conozco alguna página pero en japonés y más pensada como para otro tipo de eventos.

Partamos de la base que en Tokyo, salvo capaz Enero y Febrero, llueve siempre :P . Quiero decir, el clima es súper cambiante y teniendo un solazo de pronto se puede largar.
    Y habrás notado también que durante más de 20 días consecutivos la temperatura máxima estuvo en 35 grados (con térmica por encima de 40 y llegando a 45). Y con una humedad que te parte al medio. Yo por lo menos con esa temperatura no funciono, es destructivo. Además son las vacaciones de los japoneses por lo que también se complica por ese lado. Ah! Y avanzado el mes es cuando empieza la temporada de tifones!
    También tiene su parte buena: festivales (que tenes que encontrarlos, no los ves así nomas), fuegos artificiales y el Comiket de verano. En términos generales desaconsejo fuertemente ir en Agosto. Vale más la pena Julio si no te queda otra o incluso Septiembre

Con inglés vas bien según a donde vayas y lo que hagas. Hacete la idea que fuera del Aeropuerto y Hotel, los japoneses "no hablan inglés". Que tanto japones sabes? Diste algún noken?
    Pero no decias que en julio hay lluvias? Yo lo que quiero es que no me llueve 3 semanas seguidas, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Pero no decias que en julio hay lluvias? Yo lo que quiero es que no me llueve 3 semanas seguidas, por eso.
    Jaja, vamos, fui claro! "Si no te queda otra..."
    Cada persona es un mundo pero sabes lo que es estar con la térmica arriba de 40 grados todos los días y con 90% de humedad? Y no baja de 30 ni de noche.
    La temporada de lluvia, el tsuyu, empieza en junio teóricamente pero puede seguir en julio. No es matemático, te puede pasar que no llueva en Junio y que se caiga el cielo en Julio, y viceversa. Una lluvia no te caga el viaje, un tifón sí.
    Tokyo es lluvioso. Salvo que seas un mala leche terrible, 3 semanas seguidas no te va a llover nunca. Pero, sobre todo en verano, tener una breve lluvia todos los días/día por medio es normal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Entiendo.

Entonces sacando Marzo y abril, que mes recomendas?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Finales de marzo/principios de abril y noviembre.
    Julio llueve y hace calor. Septiembre también. Agosto es de lo peorcito
    ..........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    ..........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No entiendo tu quote.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Entiendo.

Entonces sacando Marzo y abril, que mes recomendas?.
    Si bien ya había respondido antes, amplio:
    En noviembre hay buena temperatura, no hay muchos turistas, no te agarran los tifones, no son las vacaciones de los japoneses,llueve poco y tenés el momiji que, en mi opinión, supera al hanami (sobre todo por un tema de duración :P ). Para mi es el mejor mes.
    En octubre hay buena temperatura pero llueve un poco más y todavía no está el momiji (o apenas comienza). Sigue siendo un mes bueno (sobre todo la segunda mitad). Tenes Halloween, que está tremendo.
    Diciembre ya es frío, el momiji terminando y muchos turistas van por las fiestas. Los japoneses también se mueven bastante.

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    ..........
    Jajaja. Gracias

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No entiendo tu quote.
    Me citó porque ya le había respondido antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Si bien ya había respondido antes, amplio:
    En noviembre hay buena temperatura, no hay muchos turistas, no te agarran los tifones, no son las vacaciones de los japoneses,llueve poco y tenés el momiji que, en mi opinión, supera al hanami (sobre todo por un tema de duración :P ). Para mi es el mejor mes.
    En octubre hay buena temperatura pero llueve un poco más y todavía no está el momiji (o apenas comienza). Sigue siendo un mes bueno (sobre todo la segunda mitad). Tenes Halloween, que está tremendo.
    Diciembre ya es frío, el momiji terminando y muchos turistas van por las fiestas. Los japoneses también se mueven bastante.

Jajaja. Gracias

Me citó porque ya le había respondido antes.
    Dromedario te gusta la playa ? Alguna cerca se Tokyo para recomendar?

• Me gusta
    Me gusta

12. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Dromedario te gusta la playa ? Alguna cerca se Tokyo para recomendar?
    No, la verdad que no soy muy de playa. Cerca de Tokyo conozco la de Enoshima (en verano, obviamente). No es gran cosa pero está a un paso y es bastante popular
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Ayer sali con unos amigos y me olvide de preguntar algo re estupido y comun que no se???
    Que documentos necesito para ir a japon
    Documento, pasaporte , visa ( y si voy por canada o por europa tambien por las escalas).

Me re dormi en eso.
    Q ignorante

Jodi mucho con el clima y no pregunte por los documentos que necesito.

Le pregunto a mi amigo, que es con el que viajo y me tiro esto, es tan asi??

ira japon sin visa, pero .........si pisas en el aeropuerto suelo americano , te piden una visa o no. mejor ir por algo de canada o emiratos arabes.

No boludo no pagas nada si pisas estados unidos
    No entendes y te confundis o informas mal
    No salis del aeropuerto
    Conversación de chat finalizada

o sea lo que dice mi amigo que con el nuevo pasaporte argentino electronico, no necesitas visa ni nada para ir a japon , es tan asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 03-01-16 el 06:28 PM

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Simple, a Japón no necesitas visa, con el pasaporte podes estar 90 días . Despues la visa de transito si es que te la piden en la escala, por ejemplo usa. Yo hago escala en doha la ida y roma la vuelta así que no necesito.
    Lo de tu amigo no lo entendi pero mucha idea creo que no tiene.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Simple, a Japón no necesitas visa, con el pasaporte podes estar 90 días . Despues la visa de transito si es que te la piden en la escala, por ejemplo usa. Yo hago escala en doha la ida y roma la vuelta así que no necesito.
    Lo de tu amigo no lo entendi pero mucha idea creo que no tiene.

Muchas gracias, y la visa de transito donde se saca? en la embajada de usa ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder