Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Voy en verano igual (?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Ah, perdón jaja, por algún motivo pensé que ibas en el invierno de allá, entonces no

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Che estoy viendo pasajes a okinawa (ishigaki mas presisamente) desde osaka a 19500 yenes roundtrip para agosto. Que decis drome, cierra el precio? Es en peach aviation, y ese que te paso es la tarifa plus que incluye la valija extra y todo eso.

Hay una promo de jal de explore japan con tarifa fija de 10800 yenes por tramo pero creo que me gasto mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Che estoy viendo pasajes a okinawa (ishigaki mas presisamente) desde osaka a 19500 yenes roundtrip para agosto. Que decis drome, cierra el precio? Es en peach aviation, y ese que te paso es la tarifa plus que incluye la valija extra y todo eso.

Hay una promo de jal de explore japan con tarifa fija de 10800 yenes por tramo pero creo que me gasto mas plata.
    Va perfecto! No vas a conseguir por menos que eso salvo que tengas mucha suerte. Que días serían?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Va perfecto! No vas a conseguir por menos que eso salvo que tengas mucha suerte. Que días serían?
    Me aumentó un cachito ahora pero es del 5 al 8, serian 3 dias y es de osaka a ishigaki. Se ve que vieron que entre mucho y me lo subieron (? está 23500 ahora en esa happy peach plus que es la tarifa mas cara. La verdad me sigue cerrando el precio. Yo quería ir a miyako pero se ve bastante linda ishigaki tambien, buenas playas y tiene esas dos islas ahi muy cerquita, creo que se llamaban iriomote y taketomi. Decis que con 3 dias ando o meto un dia mas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Me aumentó un cachito ahora pero es del 5 al 8, serian 3 dias y es de osaka a ishigaki. Se ve que vieron que entre mucho y me lo subieron (? está 23500 ahora en esa happy peach plus que es la tarifa mas cara. La verdad me sigue cerrando el precio. Yo quería ir a miyako pero se ve bastante linda ishigaki tambien, buenas playas y tiene esas dos islas ahi muy cerquita, creo que se llamaban iriomote y taketomi. Decis que con 3 dias ando o meto un dia mas?
    Eso ya depende más de vos y tu forma de encarar el viaje. Si yo me fuera para Okinawa, le dedicaría más de 3 días. Pero no es un lugar en el que vas a estar corriendo de un lado para otro haciendo un millón de cosas. Más bien es un lugar para relajarse y disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Finalmente me decidí y saque, dos pasajes de osaka a ishigaki, del 5 al 9 de agosto, vuelos por la mañana asi que serían 4 días en ishigaki para bolduear por ahi y ver las islitas que tiene cerca como iriomote taketomi y otras. 389 dolares total. La verdad para ser dos vuelos ida y vuelta en temporada alta y con posibilidad de haber elegido asientos, llevar un bolso de 10 kilos y valija de 20, y poder cambiar sin costo la fecha de vuelo si asi lo deseo, me parece buen precio.

Igual hay una tarifa fija de 10800 yenes para ir a todos lados con JAL que es muy buena tambien pero está me convenia mas. Quizas si meto un sapporo hokkaido pueda usar esa. No estoy seguro todavía si terminaré yendo para el norte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Finalmente me decidí y saque, dos pasajes de osaka a ishigaki, del 5 al 9 de agosto, vuelos por la mañana asi que serían 4 días en ishigaki para bolduear por ahi y ver las islitas que tiene cerca como iriomote taketomi y otras. 389 dolares total. La verdad para ser dos vuelos ida y vuelta en temporada alta y con posibilidad de haber elegido asientos, llevar un bolso de 10 kilos y valija de 20, y poder cambiar sin costo la fecha de vuelo si asi lo deseo, me parece buen precio.

Igual hay una tarifa fija de 10800 yenes para ir a todos lados con JAL que es muy buena tambien pero está me convenia mas. Quizas si meto un sapporo hokkaido pueda usar esa. No estoy seguro todavía si terminaré yendo para el norte.
    Incluso en temporada baja, ida y vuelta por menos de 200 dólares con valija y demás es un buen precio!
    Yo en esa fecha no metería Hokkaido. Para dar un ejemplo fácil, es como ir a Bariloche en pleno verano. No digo que no se pueda disfrutar o que no haya cosas para hacer, pero su principal atractivo es en invierno. Además tenés 30 días y no hay que subestimar el tamaño de Japón: irte de Ishigaki a Sapporo es como irte de El Calafate a Salta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Incluso en temporada baja, ida y vuelta por menos de 200 dólares con valija y demás es un buen precio!
    Yo en esa fecha no metería Hokkaido. Para dar un ejemplo fácil, es como ir a Bariloche en pleno verano. No digo que no se pueda disfrutar o que no haya cosas para hacer, pero su principal atractivo es en invierno. Además tenés 30 días y no hay que subestimar el tamaño de Japón: irte de Ishigaki a Sapporo es como irte de El Calafate a Salta.
    Claro, estoy viendo el iti, a grandes rasgos es tokyo kyoto osaka ishigaki hiroshima miyahima fuji.

Me estoy perdiendo algo que tengo que ver si o si?

Con el tema de fuji que es lo más recomendable, ir a kawaguchiko? Ojala lo pueda ver al putito

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Estoy por sacar pasaje a Japon con un amigo, pero tenemos un quilombo con que mes ir ..... teniamos pensado ir en Julio del 2016, pero tiraron que llueve todo el tiempo, hay tifones y no se que mas, entonces dijimos bueno Septiembre. Ustedes que recomiendan ????
    Es el viaje de nuestras vidas, para ir y que nos llueva las 3 semanas, nos la cortamos con una cucharita jajaja.

Saben si te dejan sacar fotos adentro del Tokyo Dome , porque si ? Me encanta desde siempre toda la cultura asiatica y estar en Japon es el sueño del pibe. Ojala que me puedan guiar, porque andamos en pañales. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shimmy_play : 30-12-15 el 05:09 AM

11. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Claro, estoy viendo el iti, a grandes rasgos es tokyo kyoto osaka ishigaki hiroshima miyahima fuji.

Me estoy perdiendo algo que tengo que ver si o si?

Con el tema de fuji que es lo más recomendable, ir a kawaguchiko? Ojala lo pueda ver al putito
    Digamos que en viaje de 30 días siempre te vas a estar perdiendo cosas y el "ver si o si" es subjetivo. Esta muy bien. Yo vería de darme una vuelta por Nara, pero no me complicaría mucho.

Sobre Fuji, Kawaguchiko va bien. Después es suerte

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Estoy por sacar pasaje a Japon con un amigo, pero tenemos un quilombo con que mes ir ..... teniamos pensado ir en Julio del 2016, pero tiraron que llueve todo el tiempo, hay tifones y no se que mas, entonces dijimos bueno Septiembre. Ustedes que recomiendan ????
    Es el viaje de nuestras vidas, para ir y que nos llueva las 3 semanas, nos la cortamos con una cucharita jajaja.

Saben si te dejan sacar fotos adentro del Tokyo Dome , porque si ? Me encanta desde siempre toda la cultura asiatica y estar en Japon es el sueño del pibe. Ojala que me puedan guiar, porque andamos en pañales. Abrazo!
    Podes elegir el mes y pensaron en esas dos fechas por algo en particular, o es el único momento que pueden? Yo ya comenté que en mi opinión las mejores fechas son primavera y otoño. Finales de marzo/principios de abril y noviembre.
    Julio llueve y hace calor. Septiembre también. Agosto es de lo peorcito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Dromedario y los 15 finales de febrero y primeros dias de marzo ? Es para ir con mi sra y nena de 4 años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Digamos que en viaje de 30 días siempre te vas a estar perdiendo cosas y el "ver si o si" es subjetivo. Esta muy bien. Yo vería de darme una vuelta por Nara, pero no me complicaría mucho.

Sobre Fuji, Kawaguchiko va bien. Después es suerte

Podes elegir el mes y pensaron en esas dos fechas por algo en particular, o es el único momento que pueden? Yo ya comenté que en mi opinión las mejores fechas son primavera y otoño. Finales de marzo/principios de abril y noviembre.
    Julio llueve y hace calor. Septiembre también. Agosto es de lo peorcito
    La idea era julio por las vacaciones de invierno aca, entonces tiramos septiembre, ya q alla es otoňo pero me decis q tambien llueve y eso??
    A marzo no llegamos o abril se nos complica.

La cosa es q no nos agarre la temporada de lluvias y tifones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Dromedario y los 15 finales de febrero y primeros dias de marzo ? Es para ir con mi sra y nena de 4 años.
    Tokyo en esa época es frío y mayormente seco. Qué tan frío? Depende un poco de la suerte y de lo que consideres frío, pero para darte una idea, tiene una media histórica de mínima y máxima entre 5 y 6 grados más baja que la de julio de Buenos Aires (el mes con temperatura más baja). Te cagás de frío =)
    Y no hay ningún evento en particular en esa época (al menos que yo recuerde). Pero prácticamente no llueve y no vas a tener problema de encontrarte con millones de turistas.
    Si pudieras correrlo un mes y hacer finales de marzo y principios de abril, sería ideal: mejor clima y florecimiento de los cerezos.
    Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    La idea era julio por las vacaciones de invierno aca, entonces tiramos septiembre, ya q alla es otoňo pero me decis q tambien llueve y eso??
    A marzo no llegamos o abril se nos complica.

La cosa es q no nos agarre la temporada de lluvias y tifones.
    Septiembre no es otoño, es verano. Y es la "temporada de tifones". Mirá lo que fue este año, post 267:
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-t...g-kong.18.html
    Y finales de octubre / noviembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Dromedario : 30-12-15 el 12:33 PM

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

A nara y nikko y esos sidetrips también voy a ir, pero haciendo base en tokyo y kyoto.

Consulta de chusma para el que esta por comprar. Ya viste los pasajes? A cuanto? Y que aero?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder