Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Pasá data de teppanyaki y shabu shabu por acá! Tenemos 6 días de vueltas random por la vida, así que un paseo de día a Kobe desde Osaka sale como trompada. La plata no es problema.

Also, copado Baratie <3. Es en el lugar temático de OP de la Tokyo Tower?
    Anda a Watahan para shabu shabu. Para Teppanyaki, el tema es el idioma, si no sabes japones anda a Wakkoqu, si tenes alguien que se japones y va con vos yo iria a Setsugeka.

PD: En Watahan venden Sukiyaki y Shabu Shabu, yo insisto que pruebes el sukiyaki de kobe. Esos son los lugares que fui por recomendacion ... ahora no se si hay lugares mejores.

Acabo de ver el precio de yen y me cabio el socotroco hahaha ... porque cuando fui yo 1U$D = 75Y

Disfrutalo, que va a ser la mejor carne que hayas probado en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 16-12-15 el 11:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Pasá data de teppanyaki y shabu shabu por acá! Tenemos 6 días de vueltas random por la vida, así que un paseo de día a Kobe desde Osaka sale como trompada. La plata no es problema.

Also, copado Baratie <3. Es en el lugar temático de OP de la Tokyo Tower?
    Pierre herme tiene locales en Tokyo por lo qu ese. Si es la mitad de bueno de lo que es en Paris igual va a valer la pena. Altos bombones y tortas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pierre herme tiene locales en Tokyo por lo qu ese. Si es la mitad de bueno de lo que es en Paris igual va a valer la pena. Altos bombones y tortas.
    Cuando fui por 3 o 4 dias en Paris lo probe, es una de las mejores pastelerias para comprar tortas y macarrones, tambien estaban muy bueno las tortas en Cafe Pouchkin y los bombones de aux merveilleux de fred
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Masa deja de viajar y ponete a laburar. Sana envidia <3

Ayer estuve viendo unos videos de kobe que van a probar los cortes de carne, DIOS. Se te cae la baba.

Che de los que ya fueron, me pueden tirar los links de airbnb que usaron asi veo donde alquilo? ya la primer semana de tokyo la alquile, cerca de ginza conseguí un precio increible y no estoy lejos de nada. Pero bueno quiero ver otras cosas.

Mi itinerario va a ser masomenos: 7 dias tokio, 7 dias kyoto, 2 dias osaka, 4 dias okinawa, y dias para nikko, nara, fuji, etc.

LLego el 28 de julio y me voy el 27 de agosto. Se copan en hacerme un itinerario sencillito diciendome que tengo que ver si o si y no me tengo que perder? Asi se bien si estoy sacando bien los dias y eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

no te combiene alquilar en un mismo lugar y hacer sidetrips en el dia a nikko, nara, osaka, etc?

haha, alto nomade sino, bah al menos yo hice asi para no tener que ir moviendome con las balijas de aca para alla, total el tiempo de viaje de kyoto a nara/osaka y lo mismo con tokyo no era taaaaanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    no te combiene alquilar en un mismo lugar y hacer sidetrips en el dia a nikko, nara, osaka, etc?

haha, alto nomade sino, bah al menos yo hice asi para no tener que ir moviendome con las balijas de aca para alla, total el tiempo de viaje de kyoto a nara/osaka y lo mismo con tokyo no era taaaaanto.
    Si obvio, planeo que se yo para nikko estar en tokyo y hacer el sidetrip para allá, pero quiero saber bien que lugares me recomiendan para ir y entonces saber bien cuantos dias necesito en cada lugar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Masa deja de viajar y ponete a laburar. Sana envidia <3

Ayer estuve viendo unos videos de kobe que van a probar los cortes de carne, DIOS. Se te cae la baba.

Che de los que ya fueron, me pueden tirar los links de airbnb que usaron asi veo donde alquilo? ya la primer semana de tokyo la alquile, cerca de ginza conseguí un precio increible y no estoy lejos de nada. Pero bueno quiero ver otras cosas.

Mi itinerario va a ser masomenos: 7 dias tokio, 7 dias kyoto, 2 dias osaka, 4 dias okinawa, y dias para nikko, nara, fuji, etc.

LLego el 28 de julio y me voy el 27 de agosto. Se copan en hacerme un itinerario sencillito diciendome que tengo que ver si o si y no me tengo que perder? Asi se bien si estoy sacando bien los dias y eso
    2 días en osaka? No dijo que no valga la pena , pero si ya fuiste a Tokyo ... Osaka no tiene mucha mística que digamos. Yo iría a otro lado o dedicaría más tiempo en kyoto porque Kyoto viniendo acostumbrado Tokyo es una patada en las bolas moverte o iría más tipo a Nikko que me pareció una locura .

Pro tip: en kyoto puede parecer buena idea tomar bondi , pero no lo es , es preferible caminar tantas cuadras como sean y de paso conocer que un bondi.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

face hace como 2 años te leo que vas a shapan, ese julio no sera en 2017 no?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Estoy abierto a otros lugares tambien si valen la pena eh, los ultimos dias seguramente sean en tokyo porque me vuelvo de ahi, y de ultima hago base en kyoto para ir a osaka y demas lugares.
    Pero no se, sapporo, hiroshima, lo que sea si alguno fue y quiere recomendar, mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Estoy abierto a otros lugares tambien si valen la pena eh, los ultimos dias seguramente sean en tokyo porque me vuelvo de ahi, y de ultima hago base en kyoto para ir a osaka y demas lugares.
    Pero no se, sapporo, hiroshima, lo que sea si alguno fue y quiere recomendar, mucho mejor
    A hiroshima no pude ir por cuestión de tiempos pero es muuuuy lindo , eso si tene en cuenta que tenés un buen tramo. Si lo haces hacelo desde Kyoto. Yo que vos miraria las fechas que vas y buscaría que eventos ocurren en Japón, por ejemplo yo asi me di cuenta que justo era la feria de videojuegos de allá y fue genial.

Pd: Algo muy piola que podes hacer que es muy único es comprarte un librito que venden en los templos y con ese vas de templo en templo y te hacen distintos tipos de escritura dependiendo el templo, es algo muy copado que yo me di cuenta tarde.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 17-12-15 el 03:30 PM

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    A hiroshima no pude ir por cuestión de tiempos pero es muuuuy lindo , eso si tene en cuenta que tenés un buen tramo. Si lo haces hacelo desde Kyoto. Yo que vos miraria las fechas que vas y buscaría que eventos ocurren en Japón, por ejemplo yo asi me di cuenta que justo era la feria de videojuegos de allá y fue genial.

TapaTapita
    Se supone que cuando voy yo está plagado de festivales, pero la gran mayoria son en el norte de japon, asi que vere si puedo ir a alguno. Primera vez que voy y no quiero perderme nada y ver todo (? jaja
    Vos por donde alquilaste? y cuanto te salio si se puede saber
    @onepair2 julio 2016, pensa que lo compre en junio de este año, por eso parece que no me voy mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Se supone que cuando voy yo está plagado de festivales, pero la gran mayoria son en el norte de japon, asi que vere si puedo ir a alguno. Primera vez que voy y no quiero perderme nada y ver todo (? jaja
    Vos por donde alquilaste? y cuanto te salio si se puede saber
    @onepair2 julio 2016, pensa que lo compre en junio de este año, por eso parece que no me voy mas jaja
    No me acuerdo bien como se llama pero en Tokyo me fui a un hotel en Ikebokuro (One Star o algo asi) que fue un golazo y en en Kyoto fui a un ryokan "Ryokan Kyoraku" si no me equivocó , copada experiencia ir a algo tradicional nose si para 7 días , yo 4 me banque sobre el tatami.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Por donde compraste? que pagina? asi busco precios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Por donde compraste? que pagina? asi busco precios
    Despegar lo de Tokyo , Booking Kyoto. AirBnB no me cerro nada la verdad.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

A mí no me dio el cash para ir a sapporo en otro vuelo sino iba, pero una mina que vive en Japón me comentó que los festivales en hokkaido por la nieve son fantásticos, fíjate que onda parecen bastante piolas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder