Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Tokyo o Hong Kong?

Sacamos pasaje con coso la semana pasada y vamos a ir a Japón en Febrero por 3 semanas (llegamos el 7 a las 9 pm y nos vamos el 27 a las 12 pm). Por ahora solo sacamos hotel en Tokyo para la primera semana (el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, alguno se quedó?) y hotel cerca de Disney para el antepenúltimo día del viaje.

Todavía andamos definiendo bien qué cantidad de días vamos a pasar en Kyoto y otros lugares, pero vamos a ir seguro a un ryokan (tienen alguno en particular para recomendar?) y a pasar en algún momento por algún lugar de Kobe para comer carne (de nuevo: alguna recomendación en particular? No importa lo que sale, con esto y el ryokan sabemos que nos van a coger :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Quiero partir de dos bases:
    1) Tengo un estómago débil y en Argentina cada vez que como afuera, algo me cae mal (por eso siempre comida casera).
    2) Más allá de ese problema, me gusta TODO.
    La primera aclaración la hago para decir que en Japón nada me cae mal. Mucha limpieza y control de calidad. Si un japonés entra a la cocina de un restaurante argentino, se cae de culo.
    La segunda, para atajarme. Creo que ya lo he dicho pero he tenido malas experiencias recomendado a argentinos cosas que no se me ocurría que podían no gustar (verduras, pescados, arroz!).

Si querés ir seguro, siempre vas a tener el comodín de McDonald's, Burguer King, KFC, y demás cadenas.
    La comida es muy distinta. Los restaurantes (que están por todos lados) tienden a especializarse en alguna comida en particular.
    No se me ocurre que un "nikuman" (bola como de pan rellena de carne picada) pueda no gustarle a un Argentino, pero es más para comer al paso que para comer comer.
    Siempre me han dicho que les gusta la salsa teriyaki por lo que cualquier carne bañada en salsa sería ideal (las típicas "brochetas de teriyaki").
    Los donburi (bol de arroz con...) son lo más sencillo: gyudon (con carne y cebolla), tenpuradon (con tenpura), katsudon (con tonkatsu), oyakodon (con pollo y huevo), vienen a mi mente. No tiene truco, no debería no gustar.
    El tonkatsu es seguro.

Ya yendo a las intermedias te puedo decir Ramen (hay muchos tipos, tal vez el más seguro sea el Shoyu Ramen).
    El sushi no tiene mucho secreto. Si te gusta en Argentina, es posible que te guste en Japón (no seguro). De lo contrario ni lo intentes (olvidate de los vegetarianos con queso, hablo de los que tienen pescado crudo encima).
    Curri Japonés (no es como el indio). Lo tenés desde dulce hasta picante.
    Soba y Udon (en general las casas que venden uno, venden el otro).

Puedo seguir, pero se está haciendo largo. Fijate eso y me comentás
    Ídolo, ya estoy en Tokyo.

Voy a ver q voy encontrando para comer.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Aguante Lotteria , lastima la pepsi que te dan.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

4. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Ídolo, ya estoy en Tokyo.

Voy a ver q voy encontrando para comer.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Anda posteando fotos !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Lo único que encontre como impasable cuando fui , parecen ricos pero NADA que ver.

Y esto es un obligado , la verdad que impacta pero es muy rica , eso si BK no es fácil de ver. (Es genial ver que en estas cadenas separan líquidos y secos)

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

baaaagaaaa kiiiiin guuu, subi foto de makudonarudo tambien

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Que fiesta chabon subi fotos!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Hamburguesa de pulpo con huevo de Lotteria , clave dos son EXCELENTES.

Una esquina cualquiera

Super Potato , lo que me costo encontrarlo , siempre hay que ver para arriba en Tokyo , siempre

Sushi giratorio en Nakano Broadway

Los chiches que venden los japo

Vista desde la Tokyo Tower , segundo observador.

Un extra , nose si hay fans de one piece acá

Pd: No puse fotos de templos y eso porque hay por todos lados , si quieren fotos de algo en particular pregunten , capaz tenga.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 13-12-15 el 10:15 AM

9. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Excelentes !! Mas !!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Genio! Los precios tirame por favor" los precios!

• Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Sacamos pasaje con coso la semana pasada y vamos a ir a Japón en Febrero por 3 semanas (llegamos el 7 a las 9 pm y nos vamos el 27 a las 12 pm). Por ahora solo sacamos hotel en Tokyo para la primera semana (el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, alguno se quedó?) y hotel cerca de Disney para el antepenúltimo día del viaje.

Todavía andamos definiendo bien qué cantidad de días vamos a pasar en Kyoto y otros lugares, pero vamos a ir seguro a un ryokan (tienen alguno en particular para recomendar?) y a pasar en algún momento por algún lugar de Kobe para comer carne (de nuevo: alguna recomendación en particular? No importa lo que sale, con esto y el ryokan sabemos que nos van a coger :P).
    Si queres comer por lo menos carne kobe yo recomendaria que vayas a osaka en vez de kyoto, asi viajas a kobe desde osaka que tardas 1 hora masomenos. Y lee bien en el menu cuando pidas que diga "Kobe beef" y "Wagyu" no es Kobe, Wagyu es la raza de la vaca y Kobe es un DOC o PDO (en ingles), saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 14-12-15 el 09:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Tokyo o Hong Kong?

MasakTsu algún lugar que recomendas para probar kobe beef donde no te arranquen los ojos ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    MasakTsu algún lugar que recomendas para probar kobe beef donde no te arranquen los ojos ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La pregunta del millon ... cuanto estas dispuesto a pagar? sinceramente barato no es. Calculale que lo minimo que vas a gastar por comer una porcion descente de 200 a 250 gr esta 200 dolares.

PD: Me olvide de preguntarte algo ... como lo querias morfarlo ? Teppanyaki, Sukiyaki o Shabu Shabu ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 14-12-15 el 06:02 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Genio! Los precios tirame por favor" los precios!

Mira los sushi giratorio que fui no gastaba más de 1000¥ con toda la furia y salía de 10 , yo tomaba gaseosa cosa que no es común allá y es un agregado nuestro unos 250¥ el vaso si mal no recuerdo , la costumbre en cualquier lado es te o agua tangas veces quieras gratis. El baratie fue un gusto totalmente personal creó que gaste 1500¥ en ese plato , pero para mi lo valio (después editó cuando este en casa y te subo el ticket que lo tengo). El observatorio , los dos observartorios, creó no más de 1600-1700¥ (Opte por este y no la skytower porque es mucho más económica y tiene vistas muuuy buenas, ni hablar que en 10 minutos cuando mucho subis, en el skytower son filas de horas). Las maquinitas aunque no creó sea relevante varían de 200-500¥.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Mira los sushi giratorio que fui no gastaba más de 1000¥ con toda la furia y salía de 10 , yo tomaba gaseosa cosa que no es común allá y es un agregado nuestro unos 250¥ el vaso si mal no recuerdo , la costumbre en cualquier lado es te o agua tangas veces quieras gratis. El baratie fue un gusto totalmente personal creó que gaste 1500¥ en ese plato , pero para mi lo valio (después editó cuando este en casa y te subo el ticket que lo tengo). El observatorio , los dos observartorios, creó no más de 1600-1700¥ (Opte por este y no la skytower porque es mucho más económica y tiene vistas muuuy buenas, ni hablar que en 10 minutos cuando mucho subis, en el skytower son filas de horas). Las maquinitas aunque no creó sea relevante varían de 200-500¥.

TapaTapita
    Aclarale que tipo de pescado comiste el nigiri, porque hay nigiris mas caro que otros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder