Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Tokyo o Hong Kong?

no estoy seguro, queria conocer algo distinto, una cultura completamente distinta y me llamaba mucho la atencion la cantidad de paisajes hermosos que tienen los tipos. Salio una promo barata y aproveché, despues se sumaron 2 amigos de la secundaria que aman japon y bueno, vamos a ver .
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    no estoy seguro, queria conocer algo distinto, una cultura completamente distinta y me llamaba mucho la atencion la cantidad de paisajes hermosos que tienen los tipos. Salio una promo barata y aproveché, despues se sumaron 2 amigos de la secundaria que aman japon y bueno, vamos a ver .
    A mis amigos no los puedo hacer gastar ni para ir al mcdonalds :< pero bueno, ojala lo disfrutes un monton y despues me ayudes con mi viaje (?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

jajajajajaja, y es complicado, jodido conseguir gente para un viaje que en general es medio caro .

y si, cuando vuelva contare todas mis experiencias en este thread para el que le sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es como dijeron, en comida podes gastar 2 pesos o gastar 20000 y creo que ahi es donde mas va a variar tu gasto. El transporte el precio ya podes sacar un estimativo calculando x cantidad de viajes por dia y lo mismo dejando una x cantidad para entradas a ciertos lugares que tal vez pidan plata.
    En HK por 1 mes gaste menos de 1000 dolares y comi el 90% de las veces afuera, habia lugares muy ricos muy baratos, creo que gaste mas en transporte, hice muchos viajes por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hay posibilidades de hacer surf en japon?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    lo mejor es cambiar los usd en narita entonces?
    Despues estadia que es recomendable?
    (...) queria hacer okinawa para ir a un poco de playa y es lo que tengo mas cerca no?
    Sí, Narita es lo ideal. Sobre la estadía, depende el tipo de viaje. Para mi lo mejor es siempre buscar lo más barato, por zonas estilo Shinjuku, Ikebukuro.
    Okinawa está bastante lejos. Yo ya dije no ser muy de playas. Hay algunas cerca de Tokyo, pero no son gran cosa.
    Lo de los dólares creo que ya te lo respondieron pero no, no podés hacer lo que planteas.
    Cajeros para sacar yenes tenés cada 15 metros.

Sobre el surf, le pregunté a un conocido y Japón no es el mejor lugar. En Enoshima, cerca de Tokyo, se puede hacer. Pero... te va a desilusionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Sí, Narita es lo ideal. Sobre la estadía, depende el tipo de viaje. Para mi lo mejor es siempre buscar lo más barato, por zonas estilo Shinjuku, Ikebukuro.
    Okinawa está bastante lejos. Yo ya dije no ser muy de playas. Hay algunas cerca de Tokyo, pero no son gran cosa.
    Lo de los dólares creo que ya te lo respondieron pero no, no podés hacer lo que planteas.
    Cajeros para sacar yenes tenés cada 15 metros.

Sobre el surf, le pregunté a un conocido y Japón no es el mejor lugar. En Enoshima, cerca de Tokyo, se puede hacer. Pero... te va a desilusionar.
    Crack tenia entendido q cajeros internacionales en pocos bancos y en los correos según los de Planeta Azul . Pero si decís q se puede en casi todos extraer yenes, mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Crack tenia entendido q cajeros internacionales en pocos bancos y en los correos según los de Planeta Azul . Pero si decís q se puede en casi todos extraer yenes, mucho mejor
    De base, en Japón no se ven bancos como en Argentina. Pero los cajeros los tenes además en cualquier conbini. Los del 7eleven te permiten retirar sin problemas y están por todos lados. Ahora no recuerdo pero es altamente probable que Lawson y Family Mart también lo permitan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Buenísimo

Ya q la tenes clara sigo con algo q me preocupa, más q por mi por mi familia.

Si tengo q buscar algunas comidas típicas comunes/pasables seguro a q le apunto? O si entro a algún resto, q sería algo q seguramente nos guste a nosotros los argentinos.

Después si podes decime algunos platos de ellos q quizás a nosotros nos pueden parecer más raros, como arriesgando a q te guste o no.

Difícil de explicar lo q busco.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Si tengo q buscar algunas comidas típicas comunes/pasables seguro a q le apunto? O si entro a algún resto, q sería algo q seguramente nos guste a nosotros los argentinos.

Después si podes decime algunos platos de ellos q quizás a nosotros nos pueden parecer más raros, como arriesgando a q te guste o no.
    Quiero partir de dos bases:
    1) Tengo un estómago débil y en Argentina cada vez que como afuera, algo me cae mal (por eso siempre comida casera).
    2) Más allá de ese problema, me gusta TODO.
    La primera aclaración la hago para decir que en Japón nada me cae mal. Mucha limpieza y control de calidad. Si un japonés entra a la cocina de un restaurante argentino, se cae de culo.
    La segunda, para atajarme. Creo que ya lo he dicho pero he tenido malas experiencias recomendado a argentinos cosas que no se me ocurría que podían no gustar (verduras, pescados, arroz!).

Si querés ir seguro, siempre vas a tener el comodín de McDonald's, Burguer King, KFC, y demás cadenas.
    La comida es muy distinta. Los restaurantes (que están por todos lados) tienden a especializarse en alguna comida en particular.
    No se me ocurre que un "nikuman" (bola como de pan rellena de carne picada) pueda no gustarle a un Argentino, pero es más para comer al paso que para comer comer.
    Siempre me han dicho que les gusta la salsa teriyaki por lo que cualquier carne bañada en salsa sería ideal (las típicas "brochetas de teriyaki").
    Los donburi (bol de arroz con...) son lo más sencillo: gyudon (con carne y cebolla), tenpuradon (con tenpura), katsudon (con tonkatsu), oyakodon (con pollo y huevo), vienen a mi mente. No tiene truco, no debería no gustar.
    El tonkatsu es seguro.

Ya yendo a las intermedias te puedo decir Ramen (hay muchos tipos, tal vez el más seguro sea el Shoyu Ramen).
    El sushi no tiene mucho secreto. Si te gusta en Argentina, es posible que te guste en Japón (no seguro). De lo contrario ni lo intentes (olvidate de los vegetarianos con queso, hablo de los que tienen pescado crudo encima).
    Curri Japonés (no es como el indio). Lo tenés desde dulce hasta picante.
    Soba y Udon (en general las casas que venden uno, venden el otro).

Puedo seguir, pero se está haciendo largo. Fijate eso y me comentás
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Anda tranquilo al morfi que es delicioso todo practicamente.
    Che Drome, estoy armando mi itinerario y estoy teniendo problemas con okinawa, porque tengo que jugarme a elegir unos dias para ir asi ya saco el alojamiento para los demas lugares.
    Tenes idea cuanto puede salirme un vuelo roundtrip en agosto a japon? En alguna low cost o lo que sea mas economico, y saliendo desde donde sea mas barato (Osaka seguramente por lo que ví) Pero a modo orientativo algun precio quizas puedas tirarme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Che Drome, estoy armando mi itinerario y estoy teniendo problemas con okinawa, porque tengo que jugarme a elegir unos dias para ir asi ya saco el alojamiento para los demas lugares.
    Tenes idea cuanto puede salirme un vuelo roundtrip en agosto a japon? En alguna low cost o lo que sea mas economico, y saliendo desde donde sea mas barato (Osaka seguramente por lo que ví) Pero a modo orientativo algun precio quizas puedas tirarme.
    Es un tema. Entre la primera semana de agosto y la última es temporada alta porque, además de ser verano, son las vacaciones de los estudiantes. Solo durante esas fechas (del 5 al 20, más o menos) los precios se disparan. Fuera de eso, por 20.000 yenes conseguís. En esa fecha en particular se te va a 60/80k. Qué días te vas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Es un tema. Entre la primera semana de agosto y la última es temporada alta porque, además de ser verano, son las vacaciones de los estudiantes. Solo durante esas fechas (del 5 al 20, más o menos) los precios se disparan. Fuera de eso, por 20.000 yenes conseguís. En esa fecha en particular se te va a 60/80k. Qué días te vas?

Saludos!
    Cuando puse japon quise poner okinawa, los vuellos a japon ya los tengo. Llego el 28 de julio a las 7 pm y me voy el 27 de agosto. Queria unos 4 dias en okinawa, alguna low cost o lo que sea. Sé que ademas de las low cost estan esos fares de ana y jal pero no se si justo en agosto tengan blackout dates justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Cuando puse japon quise poner okinawa, los vuellos a japon ya los tengo. Llego el 28 de julio a las 7 pm y me voy el 27 de agosto. Queria unos 4 dias en okinawa, alguna low cost o lo que sea. Sé que ademas de las low cost estan esos fares de ana y jal pero no se si justo en agosto tengan blackout dates justamente.
    Mi respuesta fue en relación a Okinawa. Es decir que para conseguir el precio que dije te tendrías que ir más o menos 28/29 y volverte más o menos en 2/3 de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Alguno acá fue al universal studios de Osaka? Yo fui al de usa en Orlando y la verdad me voló la cabeza, me tomaría uno de los días para ir a repetir la experiencia pero en tripadvisor leí que las filas son una real mierda (3 horas por juego???), yo voy en invierno.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder