Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Tokyo o Hong Kong?

Mi hermano me mostro ayer unas promos de 12 mil pesos, imagino que deben ser esos mismos! Baratisimos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si bien me llama muchísimo el tema de la historia y la cultura, me juega muy en contra el tema del viaje, la comida, ellos como sociedad y que necesitaría estar mínimo tres semanas para amortizar el viaje (en mi caso me podría ir dos semanas nada mas aun que si le sacás el tema de viajes y demás, perdés 3-4 días en un lugar que tiene muchísimo para ver).
    Asia es un lugar que dejaría luego de haber recorrido todo Occidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es un garron las horas de viaje y son unos dias perdidos, para mi esta es la unica contra. Hoy en dia si tenes por lo menos 2 semanas + vale la pena ir a recorrer una ciudad o un par. Asi como la gente va a Nueva York, cualquier ciudad de USA o de Europa, antes no se iba a Asia porque un pasaje te costaba un riñon, ahora empezaron a aparecer precios que te llaman la atencion, 12 lucas en 12 cuotas lo pagaste antes de irte de viaje y te olvidas que lo hiciste.
    En Hong Kong yo todo el mes comi bien, nunca algo feo que me hiciera dejar el plato, tengo que decir que antes de llegar pense que no me iba a acostumbrar a su comida, que iba a comer feo, que la carne que comen ellos iba a ser muy distinta y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo sigo sin decidirme entre estas dos ciudades

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si bien me llama muchísimo el tema de la historia y la cultura, me juega muy en contra el tema del viaje, la comida, ellos como sociedad y que necesitaría estar mínimo tres semanas para amortizar el viaje (en mi caso me podría ir dos semanas nada mas aun que si le sacás el tema de viajes y demás, perdés 3-4 días en un lugar que tiene muchísimo para ver).
    Asia es un lugar que dejaría luego de haber recorrido todo Occidente.
    Hablando de Japón puedo decir que la comida es deliciosa. Tenés mil platos (por lo que hay para todos los gustos) desde sabores simples, aptos para todo público, hasta opciones complejas que asustan por fuera y son un placer. Pocas excepciones como el natto.
    "Ellos como sociedad" es justamente una de las razones para ir. 0 quilombo, 0 peleas, 0 problemas y toda la gentileza que puedas desear. Querés joda? Tenés más joda que en Buenos Aires. Querés paz y tranquilidad? También la tenés. La imagen que se tiene en occidente de la sociedad japonesa es muy lejana a la realidad.
    Sobre el tiempo de viaje, sí, es una cagada. Aunque el costo extra de pasaje te lo compensa día/día y medio extra de hotel, comida y salidas :P . Pero en serio, yo también pensaba "debo recorrer occidente antes de llegar a oriente". Me alegro de haber cambiado esa forma de pensar. Por ejemplo, Italia y Francia son hermosos, pero no me animaría a decir que son "mundos distintos" para nosotros. Sí, son maravillosos, únicos a su manera, pero sigue siendo una versión diferente de lo conocido. Intentando limitarme a hablar de Japón que es lo que conozco bien bien, es otro mundo.
    Hablando con amigos suecos que han estado en prácticamente cada país es de Europa, la conclusión es simple: Europa es Europa. No es que todos los países sean iguales pero cuando salís de ahí entendés lo que realmente es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Registración
    Dec 2008

Estoy pensando irme en septiembre 10 días y estar haciendo base en Tokyo y de ahí moverme con el Japan Raíl Pass , tengo pensado Kyoto , Osaka y Hiroshima , alguna recomendación ?

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Estoy pensando irme en septiembre 10 días y estar haciendo base en Tokyo y de ahí moverme con el Japan Raíl Pass , tengo pensado Kyoto , Osaka y Hiroshima , alguna recomendación ?

@TapaTapita
    la pregunta es ... que queres hacer? porque tokyo es gigante es doble de lo que es NYC, y tipo los centros turisticos como el jardin de Shinjuku, santuario de meiji, Skytree, akihabara, Ginza (es un distrito, es como un equivalente de 5th avenue de NYC que esta lleno de boutique, cafeterias, una zona de compra por asi decir) y etc etc ... estan a la vista, pero tipo los buenos resturantes, bares y discotecas es como que estan escondido en subsuelos, en pisos de edificios etc ... una de las cosas que yo recomendaria no sabiendo japones, que yo tampoco hablo japones y lo que hice fue buscar gente que parecen copadas en courchsurfing y que sepan ingles, te llevan a buenos lugares, de paso hablas y compartis conversacion con gente que te hace couchsurfing, despues si queres alejarte un poco de la ciudad podes ir Hakone, alejado de la ciudad para ir a las termas onsen (lo malo es que los hoteles en hakone son caros, porque incluso es 1 zona turistica local, hoteles no bajan de los 100 dolares por noche).

PD: Por experiencia personal yo fui con un amigo que alquilamos 1 "casa" que conseguimos gracias al hermano de mi amigo que tenia contacto en japon porque es travel guide, tipo hay zonas justo donde alquilamos a la noche no te podes bañar porque molestas con el ruido, esta totalmente prohibido fumar en los parques y algunos barrio que estan lleno de chicos, por mas que este desierto la calle y tengas 1 policia adelante tuyo no cruces en rojo y anda acostumbrandote separar las basuras.

PD2: A me olvide, si tenes ganas y podes anda al disney de Tokyo (De los 3 disney que fui, que son el de California, Orlando y Tokyo, para mi el mejor es de Tokyo por lejos). Otra cosa obligada a ir es si hay tematica especial, es el Universal Studio en Osaka (cuando fui yo, la tematica especial era de One Oiece).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 04-05-15 el 10:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Apr 2009

@TapaTapita
    Sí o sí tenés que ir en septiembre o elegiste ese mes por alguna razón distinta? No es de los mejores meses para ir.
    A que te referís con hacer base en Tokyo? Quiero decir, por 10 días no tiene mucho sentido hacer base ahí si tu plan es bajar hasta Osaka, Kyoto, Hiroshima, etc. Por ejemplo, desde Osaka podés hacer base para ir a Kyoto, Nara y para abajo. Pero Tokyo te queda muy lejos (y los días no te sobran).
    Preguntame lo que quieras (fundamentalmente Tokyo que es lo que más conozco). Cuántos días tenés pensado estar en Tokyo y que tipo de cosas estás buscando hacer?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Imagino que la mejor epoca debe ser en primavera para ver los cerezos!
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Imagino que la mejor epoca debe ser en primavera para ver los cerezos!
    Alla es otoño en septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Apr 2009

Y... eso depende de cada persona. En mi caso me gusta más el otoño y el momiji. Sin embargo la época de florecimiento de los cerezos es también excelente (son probablemente los dos mejores momentos para ir).
    Si el calor agobiante no es un problema, el verano también tiene su parte buena con los matsuri y gente vistiendo yukata estilo anime. Fuegos artificiales, subir al monte Fuji, etc.
    Y si el frío no es problema, el invierno también tiene sus cosas buenas: matsuri de invierno (como el Yuki Matsuri), centros de esquí, aguas termales (se pueden visitar todo el año pero se disfrutan más en invierno :P ).
    En realidad hay de todo durante todo el año. Pero irse 10 días y que te toquen 5 seguidos de lluvia es una mierda. En septiembre-octubre siempre hay algún que otro tifón y que te corten los trenes te deja en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Aver la idea de ir en Septiembre es porque lo puedo hablar con el laburo y esta todo bien. Ahora la pregunta "Que quiero hacer?" es jodida de responder , tengan en cuenta que tengo 20 años y viajo solo , mi idea es principalmente Tokyo ya que es la ciudad que mas me fascina , también están las que mencione , osaka , hiroshima , kyoto , ahora ESPECIFICAMENTE que ver la verdad nose , por ahora mi lista la encabeza el monte Fuji y el palacio imperial , me gustaría ir mas días seguro pero no me da el bolsillo y tampoco creó que 10 días sean pocos , espero me sepan recomendar algunos puntos interesantes para ver en esos lugares que mencione.

Pd: Muy bueno eso del universal studio con temática One Piece.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mi hermano me mostro ayer unas promos de 12 mil pesos, imagino que deben ser esos mismos! Baratisimos!!
    Me podrías pasar el dato?

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Aver la idea de ir en Septiembre es porque lo puedo hablar con el laburo y esta todo bien. Ahora la pregunta "Que quiero hacer?" es jodida de responder , tengan en cuenta que tengo 20 años y viajo solo , mi idea es principalmente Tokyo ya que es la ciudad que mas me fascina , también están las que mencione , osaka , hiroshima , kyoto , ahora ESPECIFICAMENTE que ver la verdad nose , por ahora mi lista la encabeza el monte Fuji y el palacio imperial , me gustaría ir mas días seguro pero no me da el bolsillo y tampoco creó que 10 días sean pocos , espero me sepan recomendar algunos puntos interesantes para ver en esos lugares que mencione.

Pd: Muy bueno eso del universal studio con temática One Piece.

@TapaTapita
    La pregunta estaba más orientada a "quiero ver un parques temáticos" o "quiero ver templos". Ya sé que no es blanco o negro, lo digo a nivel conceptual.
    En septiembre no podés subir el monte Fuji, aunque sí podés ir por la zona. Eso sí: no es fácil verlo en esa época incluso teniéndolo cerca. Es un lugar más recomendable para visitar con climas un poco más frescos, según mi punto de vista (siempre hablando de poder elegir, claro).
    El Palacio Imperial es muy lindo. No es una salida de un solo día pero al estar en Tokyo Tokyo, te quedan cerca muchos lugares como los los templos de Kanda, Akihabara o, yendo para abajo, la Tokyo Tower (que tiene unos templos hermosos en frente), Roppongi, etc. En realidad en Tokyo todo te queda cerca, el sistema de transporte es un sueño (hacés 10km en 25/30 minutos).
    Tenés que hacer el combo Shinjuku, Yoyogi, Harajuku, Shibuya. Son 4 estaciones seguidas que en tren las hacés en 10 minutos (son 40 cuadras) pero que a pie te permiten visitar de todo. El resumen de los barrios (mis explicaciones son basura, estando ahí se te cae la mandíbula):
    Shinjuku tiene la estación más grande del mundo. Es un lugar lleno de vida que tiene la zona "roja" (Kabukicho), el barrio coreano, gran oferta gastronómica y de entretenimiento, un observatorio gratuito a más de 200mts, etc.
    Yoyogi lo harías a través del parque donde tenés el Meiji Jingu, un templo hermoso.
    A la salida del parque ya estás en Harajuku, barrio de moda (muy particular) donde encontrarte gente haciendo cosplay por la calle es normal. Tiene la famosa Takeshita Dori, paseo de locales variados y comida (crepe!)
    Shibuya, que tiene la famosa estatua del perro Hachiko y el crucé más transitado del mundo, es también un centro donde tenés de todo: oferta gastronómica, clubes, entretenimiento, shoppings, etc.
    Ese set es un must, no puede faltar si visitás Tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    La pregunta estaba más orientada a "quiero ver un parques temáticos" o "quiero ver templos". Ya sé que no es blanco o negro, lo digo a nivel conceptual.
    En septiembre no podés subir el monte Fuji, aunque sí podés ir por la zona. Eso sí: no es fácil verlo en esa época incluso teniéndolo cerca. Es un lugar más recomendable para visitar con climas un poco más frescos, según mi punto de vista (siempre hablando de poder elegir, claro).
    El Palacio Imperial es muy lindo. No es una salida de un solo día pero al estar en Tokyo Tokyo, te quedan cerca muchos lugares como los los templos de Kanda, Akihabara o, yendo para abajo, la Tokyo Tower (que tiene unos templos hermosos en frente), Roppongi, etc. En realidad en Tokyo todo te queda cerca, el sistema de transporte es un sueño (hacés 10km en 25/30 minutos).
    Tenés que hacer el combo Shinjuku, Yoyogi, Harajuku, Shibuya. Son 4 estaciones seguidas que en tren las hacés en 10 minutos (son 40 cuadras) pero que a pie te permiten visitar de todo. El resumen de los barrios (mis explicaciones son basura, estando ahí se te cae la mandíbula):
    Shinjuku tiene la estación más grande del mundo. Es un lugar lleno de vida que tiene la zona "roja" (Kabukicho), el barrio coreano, gran oferta gastronómica y de entretenimiento, un observatorio gratuito a más de 200mts, etc.
    Yoyogi lo harías a través del parque donde tenés el Meiji Jingu, un templo hermoso.
    A la salida del parque ya estás en Harajuku, barrio de moda (muy particular) donde encontrarte gente haciendo cosplay por la calle es normal. Tiene la famosa Takeshita Dori, paseo de locales variados y comida (crepe!)
    Shibuya, que tiene la famosa estatua del perro Hachiko y el crucé más transitado del mundo, es también un centro donde tenés de todo: oferta gastronómica, clubes, entretenimiento, shoppings, etc.
    Ese set es un must, no puede faltar si visitás Tokyo.
    Me encanto la idea , y como bien vos lo pusiste la idea es mas bien hacer templos que parques temáticos ya que me llaman mucho mas la atención , esta bien que seguro el universal y disney sean una locura pero a mi parecer no viajaría a Japón para ir a un disney , estoy viendo el mapa y pensando capaz hacer 4-3 días en kyoto y de ahí moverme a osaka por ejemplo y hiroshima , monte fuji ya lo doy por hecho , todavía estoy viendo que templos me parecen mas atractivos , muchas gracias por tu data es de mucha ayuda , el Japan Raíl Pass es clave no? Llega a la puerta de mi casa según vi , es así?

En tokyo fuera de los lugares que mencione me voy a anotar esas 40 cuadras y lo que mas me enfocaría es en la tecnología , el eléctric town por ej.

Tema alojamiento estoy pensando en ir a una cápsula , que tal lo ves a eso? Esta a unos 10min de tokyo central.

Pd: Yenes o dolares??? Mi idea es llevarme dólares y de ultima cambiar allá si llegase a ser muy necesario , sino tarjeta.
    @TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 05-05-15 el 10:43 PM

Registración
    Aug 2006

Me podrías pasar el dato?

@TapaTapita
    Para mi 10 dias son pocos y mas si llegas a dividir en 3 ciudades, son tan grandes que vas a conocer un puchito de cada una.
    No se donde habran quedado esas ofertas de 12k, pero si buscas en internet encontras precios bajos, por ej: 13.5k http://www.despegar.com.ar/shop/flig...15-09-21/1/0/0 , la gran cagada es que tenes 16 horas de espera en mexico xD. Pero es cuestion de estar 1 semana fijandose con las fechas en las que podes viajar, ya que cambian de precio constantemente.

Si se que alla Septiembre es Otoño, pero pense que era flexible y que tal vez le gustaria viajar en primavera :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima