Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Tokyo o Hong Kong?

fapfap xDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Variadas de Hong Kong de hace unos dias.

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Lesto. 123456
    jaja ahi las vi a las cosplayers!! medio piernudas las niñas, no?

La ultima de HK es del Sky 100? Ahi en frente tiene un parque y un paseo por la costanera muy lindo, cuando estuve hubo un finde que hicieron un festival ahi, bastante copado. Y que lindo es volver con el ferry de noche por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Che q buenas fotos, con q las sacaste?

Copada la vista en ferry, es solo salir a dar la vuelta o lo usas como transporte para ir a algún lado?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Lindas las fotos de HK !

Consulta, quizas el dromedario sabe o cualquiera

Mi vuelo es del 26 de julio al 27 de agosto , en el medio quiero irme a okinawa o a alguna playa asi super cheta, pero japon creo que solo tiene en okinawa ese tipo de playas.

Es asi? Y en caso de ser asi, de donde saco un pasaje a okinawa que no me arranque la cabeza? estoy buscando pero no encuentro nada economico, 8000 pesos por un vuelo de dos horas me parece excesivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Che q buenas fotos, con q las sacaste?

Copada la vista en ferry, es solo salir a dar la vuelta o lo usas como transporte para ir a algún lado?

Use una Nikon P830, es una camara medio pelo pero que rinde como una de mucho mas costo.
    El ferry mayormente te cruza entre Hong Kong Island y Kowloon, despues hay varias rutas mas que te llevan a las demas islitas que hay por ahi.

Aprovecho y dejo algunas fotos de Tokyo recientes

Tokyo es enoooorme como dijeron y muy lindo, pero sin dudas IMHO entre las 2 sigo elijiendo Hong Kong
    • Me gusta
    Me gusta

Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Elegís hk antes que tok? Por?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy bueno mero, cuanto cuesta subir hasta el mirador?

Julio, agosto son vacaciones de ellos? Deben estar llenisimas esas playas!! :P
    Te dejo unas playas de HK, en una ciudad de 7+ millones.

Esas son 3 o 4, tiene como 20 playas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Consulta, quizas el dromedario sabe o cualquiera

Mi vuelo es del 26 de julio al 27 de agosto , en el medio quiero irme a okinawa o a alguna playa asi super cheta, pero japon creo que solo tiene en okinawa ese tipo de playas.

Es asi? Y en caso de ser asi, de donde saco un pasaje a okinawa que no me arranque la cabeza? estoy buscando pero no encuentro nada economico, 8000 pesos por un vuelo de dos horas me parece excesivo.
    La verdad es que yo no soy mucho de la playa y (sacando Okinawa) más que Enoshima no te puedo decir. Pero no es precisamente una de esas playas paradisíacas. Es muy probable que en alguna de las islas cerca de Tokyo haya alguna pero no conozco, solo he oído cosas.
    Sobre el vuelo, es cuestión de ir por alguna low cost como Jet Star o Vanilla Air. Todavía no podés fijarte los precios por un tema de fecha pero conseguís por menos de 20.000 yenes seguro (de hecho yo he conseguido por 12).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    La verdad es que yo no soy mucho de la playa y (sacando Okinawa) más que Enoshima no te puedo decir. Pero no es precisamente una de esas playas paradisíacas. Es muy probable que en alguna de las islas cerca de Tokyo haya alguna pero no conozco, solo he oído cosas.
    Sobre el vuelo, es cuestión de ir por alguna low cost como Jet Star o Vanilla Air. Todavía no podés fijarte los precios por un tema de fecha pero conseguís por menos de 20.000 yenes seguro (de hecho yo he conseguido por 12).
    Gracias, si tampoco es que voy por las playas, pero okinawa tenia esa pinta de playa paradisiaca y por eso me tente ir unos 3 o 4 dias, raro que japon no tenga buenas playas estando tan arriba por sobre el nivel del mar. Esperare un poco entonces. Hay tarifas de ana o jal que son increibles para extranjeros pero me parece que como justo es vacaciones alla no las tienen esas fechas que voy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Elegís hk antes que tok? Por?

Siempre teniendo en cuenta que son gustos personales, Hong Kong es mas divertida, mas variada, Tokyo es muy linda, pero muy "japonesa" me refiero a que HK es mas disfrutable para un turista extranjero, de hecho varios servicios turisticos en Tokyo son malos comparados con otras partes, por ejemplo el servicio de buses rojos de 2 pisos que hace los city tours en las principales ciudades del mundo en Tokyo es malisimo, la base donde lo tenes que tomar y ademas usar para combinar con las otras 2 rutas esta en Marinouchi y no hay un carajo ahi, solo edificios de oficina, no tenes un techo, un asiento o negocios alrededor donde pasar el tiempo mientras esperas el otro bus, de hecho los buses pasan cada hora y media...una locura, en cualquier otra ciudad la frecuencia es de entre 15 y 20 minutos, otro tema flojo es que el audio de la guia turistica que te pasan mientras recorres en el bus esta solo en 4 idiomas (?!) Japones, chino, arabe e ingles....no hay español, no hay frances, ni aleman ni Italiano. He usado este servicio en todo el mundo y lejos en Tokyo es el mas flojo.
    Quizas sea un tema de que a HK voy cada 6 meses y ya me siento comodo, tengo mis lugares, mis restaurantes favoritos, etc, me siento un vecino mas de Wan Chai

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy bueno mero, cuanto cuesta subir hasta el mirador?

Julio, agosto son vacaciones de ellos? Deben estar llenisimas esas playas!! :P
    Subir al Skytree al mirador de 300 y pico de metros sale 2000 yenes (unos u$d20) y despues una ves estas ahi si queres subir al mirador que esta a 400 y pico de metros sale 1000 yenes mas. Vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Alguien anda por Tokyo en estos momentos ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Yo

Not

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Reflota esto xq en 10 días me voy y me van surgiendo dudas. Tokyo

Voy a cambiar dólar a yen en el aeropuerto de narita como recomiendan. Este cambio a buen precio se repite en las casas de cambio de la ciudad o no? Si me sobran yenes, el cambio a dólares nuevamente es a buen precio también?

Alguna app para ios/Android con mapas offline para usar más q nada para ubicarme caminando. Osea prepargar puntos y después buscarlos más fácil.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Sacate uno de esos módem 3g y tenes Internet en toda la estadía.. Un golazo!

Si querés mapas, busca Google maps (offline ya se puede bajar el. Mapa) y sino Here de Nokia.. Aunque no se como vendrá de detallado Tokio.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder