Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Yo estoy en Tokyo ahora, el que tenga alguna duda que avise. Vengo de viajar por varios países, este es mi último destino, y lo que les puedo decir es que es POR LEJOS el destino más caro en el que estuve.

Comer es demasiado caro, el transporte también. Ya le agarre la mano a casi todas las líneas de tren, debo estar caminando 20 / 25 km por día fácil. Llega la noche y estoy MUERTO, duermo como un tronco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hahahaha, pero a donde fuiste a comer ... y que es caro para vos ? te compraste el 3 day subway pass que podes usarlo todo tokyo y toei lines? Porque si compras eso cuesta lo mismo que el Metro de NYC y te lleva a mas lugares que la MTA.

PD: Lo unico que falta es que diga fue a comer todos los dias a Ginza hahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Acá todo lo q cubre de Jr, es un pdf

http://jrp.s3.amazonaws.com/images/JR_Tokyo_map.pdf

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Acá todo lo q cubre de Jr, es un pdf

http://jrp.s3.amazonaws.com/images/JR_Tokyo_map.pdf

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    El JR pass es para las líneas JR, yo no lo saque ya que la mayor parte del tiempo uso líneas que no están contempladas (Yamanote Line, Denentoshi Line). Lo que hay para estas líneas es una tarjeta estilo sube, con la que ahorras (un poco) en cada pasaje, comparado con lo que sería comprar cada ticket individualmente.

El JR esta bueno si viajas seguido ciudades alrededor de tokyo, si va a viajar dentro de tokyo es mejor comprar los tickets de Tokyo Metro.

Que te parecio? es bastante grande la ciudad como yo te dije no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Hahahaha, pero a donde fuiste a comer ... y que es caro para vos ? te compraste el 3 day subway pass que podes usarlo todo tokyo y toei lines? Porque si compras eso cuesta lo mismo que el Metro de NYC y te lleva a mas lugares que la MTA.

PD: Lo unico que falta es que diga fue a comer todos los dias a Ginza hahaha
    Mira hermano vengo de Malasia, Tailandia, Vietnam, Camboya y Singapur y este es el lugar más caro para comer por lejos. Tanto en Shibuya, Shinjuku, Ginza, Minato, como en Yokohama que es donde estoy ahora. Tanto comida rápida como comida japonesa.

Vos ponele el título que quieras.

El transporte lo mismo, es carisimo en relación a otros países asiáticos.

Así y todo, Japón es el destino que más me gustó.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Gracias por la informacion. Y ya que hablaste de comida. Para el que no le gusta el pescado es mas cara aún ? Yo con mc donalds estoy de 10.

Hoy justamente fui a Mc porque me pudrí de pescado ya. Para que te des una idea, me pedí un combo de doble hamburguesa con queso, es de los más baratos (o el más barato) y me salió 640 yenes (5,40 USD).

El mismo combo en Kuala Lumpur lo pagué 7 MYR (1,60 USD) jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Mira hermano vengo de Malasia, Tailandia, Vietnam, Camboya y Singapur y este es el lugar más caro para comer por lejos. Tanto en Shibuya, Shinjuku, Ginza, Minato, como en Yokohama que es donde estoy ahora. Tanto comida rápida como comida japonesa.

Vos ponele el título que quieras.

Todo bien, pero sacando Singapore fuiste a paises tercermundista donde el poder adquisitivo es menor que en Japon, ergo el precio sube, es como que yo te ponga a decir que en Argentina comes mucho mas barato que en Italia. Ademas tengo entendido que Singapore no hay mucha diferencia de precio que Tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Todo bien, pero sacando Singapore fuiste a paises tercermundista donde el poder adquisitivo es menor que en Japon, ergo el precio sube, es como que yo te ponga a decir que en Argentina comes mucho mas barato que en Italia. Ademas tengo entendido que Singapore no hay mucha diferencia de precio que Tokyo.
    Bueno, entonces nos metemos en la disyuntiva de caro o barato según el poder adquisitivo de cada uno. Esta bien.

Mi opinión es que para mi, repito, para mi, Japón es caro. No se cuanto cobra la gente de acá. Pero estoy viviendo en un departamento de una familia japonesa, que nos alquila un cuarto a mi y mi novia. Nosotros no páramos de piropear el país y su sociedad, su transporte, y demás de los cuales nos enamoramos. Ellos siempre nos contestan lo mismo: Japón es demasiado caro.

Pero repito, hace rato que venimos viajando y es el destino que más nos gustó. En el único que viviríamos fuera de Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Hoy justamente fui a Mc porque me pudrí de pescado ya. Para que te des una idea, me pedí un combo de doble hamburguesa con queso, es de los más baratos (o el más barato) y me salió 640 yenes (5,40 USD).

El mismo combo en Kuala Lumpur lo pagué 7 MYR (1,60 USD) jaja

Zarpada diferencia. Igual me parece bastante aceptable el valor.
    Otro tema... espectáculos musicales ? Artistas locales , artistas internacionales, gratis , pagos? Alguna data ?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Zarpada diferencia. Igual me parece bastante aceptable el valor.
    Otro tema... espectáculos musicales ? Artistas locales , artistas internacionales, gratis , pagos? Alguna data ?

Es que la comida esta parecida a Buenos Aires, imagínate saliendo a comer todas las noches. Para mi bolsillo es caro, capaz para el tuyo no, como dijo el usuario de arriba. Obvio si venís dos semanas exclusivamente a Tokyo no hay drama, pero si venís pateando hace un tiempo, si.

Respecto a artistas no preste mucha atención, vi que la ciudad esta forrada con posters de Evanescence que toca en estos días, y parece que a la gente le copa. Pero no mucho más que eso.

• Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Bueno, entonces nos metemos en la disyuntiva de caro o barato según el poder adquisitivo de cada uno. Esta bien.

Mi opinión es que para mi, repito, para mi, Japón es caro. No se cuanto cobra la gente de acá. Pero estoy viviendo en un departamento de una familia japonesa, que nos alquila un cuarto a mi y mi novia. Nosotros no páramos de piropear el país y su sociedad, su transporte, y demás de los cuales nos enamoramos. Ellos siempre nos contestan lo mismo: Japón es demasiado caro.

Pero repito, hace rato que venimos viajando y es el destino que más nos gustó. En el único que viviríamos fuera de Argentina.

Yo viviria en Japon tambien solo si fuese millonario, pero para quedarme a laburar ni en pedo, a relacion de ingreso y esfuerzo es mucho mejor vivir aca que el 90% de los otros paises. Sobre el precio, por ahi no estas acostumbrado a ver lo que viste, pero yo ir varias veces a LA, NYC y Seoul no me asustan esos precios, Incluso te puedo decir que NYC es mas caro que Tokyo si ponemos a sumar todas las propinas que tenes que dejar, LA es salado porque es una ciudad donde si no tenes Auto no te podes mover y gastas nafta a lo loco, pero la comida, ropa y eletronica es mas barato que NYC y Seoul dentro de todo safa un poco mas, si sos Coreano como yo y es tu comida diaria te puede salir mas barato, pero si queres morfar carne esta mas caro que en LA y NYC.

Te parecio delirante que yo te dije que es demasiado grande tokyo que para recorrerlo sastifactoriamente en 1 semana era poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 23-09-15 el 11:24 AM

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

No, es enorme Tokyo. No te alcanza ni un mes para recorrerlo. Nosotros vamos a estar 15 días, pero bueno, por motivos laborales no puedo estar más. Me encantaría.

• Me gusta
    Me gusta

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

El sudeste asiático se puso de moda para los argentinos entre otras cosas por ser muy barato, solo el aéreo es caro.
    Pero la diferencia de paises es abismal.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    El sudeste asiático se puso de moda para los argentinos entre otras cosas por ser muy barato, solo el aéreo es caro.
    Pero la diferencia de paises es abismal.

Si, tal cual. Y ya no es "tan caro" el aéreo desde que emirates, qatar, y esas aerolíneas tienen un vuelo diario. Pensa que salía 3500 USD hace no muchos años :P

• Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si, tal cual. Y ya no es "tan caro" el aéreo desde que emirates, qatar, y esas aerolíneas tienen un vuelo diario. Pensa que salía 3500 USD hace no muchos años :P

La unica zona que sigue saliendo salado en Argentina es Oceania, me dan ganas de cagarlo a tiros el precio que tienen, cuesta mas que ir a Asia Pacifico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ahora el air new zealand te hace directo bue - nueva zelanda por menos de 15 final.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder