Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    estaria barbaro, una de las cosas que me arrepiento o no tener los huevos de hacer es eso, la verdad que con 26 y un buen laburo (que me permite ahorrar para meter uno de estos viajes 1 vez por año, no me da para dejarlo a la mierda asi nomas jaja).

me gustaría visitar ambos lugares y si me tengo que perder cosas de japon, sacrificarlas y poder conocer algo de china, ya que nose cuando voy a volver ahi, creo que lo proximo sera europa
    si tenes un laburo que te garpa bien y podes ahorrar plata ademas te dan 1 mes de vacaciones ... anda a China el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

habia leido cualquiera facusbf, 20 lucas neto/mes ponele.

en realidad tengo 15 dias de vacaciones como todo esclavo exprimido en el capitalismo, solo que este año voy a hacer 15 dias sin goze de sueldo y ver como la banco jeje, preferiria hacer un poco mas apretado y conocer la muralla china que me dieron muchas ganas tambien, soy consciente de que me van a quedar cosas por hacer y ojo, para mi va a ser todo una experiencia, tanto japon como china (no tengo idea si me voy a volver loco ya que no conozco mucho sobre japon, calculo que si), y en el caso de quedarme con muchas ganas volvere en el futuro a recorrer otros lugares. Por ejemplo, voy en invierno y queria ir a sapporo para el festival de la nieve, pero eso ya lo tuve que sacrificar porque era desviarme mcuho para el norte y tener que clavar otro vuelo, prefiero quedarme por tokio y kyoto esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Lo que pasa es que el quiere ir a conocer Japón con lo q le parece suficiente. Es depende lo q uno quiere conocer, es como la gente q recorre la Argentina todo el tiempo para conocerla más, es xq le gusta. Y uno quizás con ver las ciudades importantes se queda conforme

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el quiere ir a conocer Japón con lo q le parece suficiente. Es depende lo q uno quiere conocer, es como la gente q recorre la Argentina todo el tiempo para conocerla más, es xq le gusta. Y uno quizás con ver las ciudades importantes se queda conforme

exactamente esto, yo no conozco japon, nose si me va a gustar (calculo que si), pero se de amigos que lo aman, les encanta el anime, y muchas otras cosas relacionadas con el pais entonces se quedarian mucho tiempo, yo voy a conocer y quiero conocer china tambien, me llama la atencion el muro y por lo menos quiero ir unos dias a ver que onda, ya con otra experiencia en la mano volveré y en el futuro no se sabe puedo volver y distribuirlas de otra manera
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    habia leido cualquiera facusbf, 20 lucas neto/mes ponele.

en realidad tengo 15 dias de vacaciones como todo esclavo exprimido en el capitalismo, solo que este año voy a hacer 15 dias sin goze de sueldo y ver como la banco jeje, preferiria hacer un poco mas apretado y conocer la muralla china que me dieron muchas ganas tambien, soy consciente de que me van a quedar cosas por hacer y ojo, para mi va a ser todo una experiencia, tanto japon como china (no tengo idea si me voy a volver loco ya que no conozco mucho sobre japon, calculo que si), y en el caso de quedarme con muchas ganas volvere en el futuro a recorrer otros lugares. Por ejemplo, voy en invierno y queria ir a sapporo para el festival de la nieve, pero eso ya lo tuve que sacrificar porque era desviarme mcuho para el norte y tener que clavar otro vuelo, prefiero quedarme por tokio y kyoto esta vez.
    Me causa gracia cuando dicen "goze de sueldo" porque suena que te rompen el orto para cobrar dinero. Como a vos te pinte, pero para mi es perdida de tiempo, vas a perder practicamente un dia para viajar de Japon a China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Muy buen thread, lleno de datos y tips, veo que hay varios expertos, aprovecho para consultar un par de cosas puntuales, me voy en Octubre a China y Hong Kong por negocios y volviendo aprovecho y hago 5 dias en Tokyo (del 18 al 22 de Oct) que hace rato le tenia ganas, cuando voy pocos dias a un lugar no me desvivo ni me vuelvo loco para conocer TODO, no me interesa correr todo el dia para estar un ratito en cada lado, ergo sacare el ticket para el Bus rojo ese que hace el City tour y podes usar por 2 dias subiendo y bajando donde quieras como para que me de un pantallazo de Tokyo.
    La consulta es si da para hacer en el dia Kyoto con el Shinkansen que tarda aprox 2 horas, por ejemplo salir bien temprano de Tokyo tipo 6 am, pasar el dia en Kyoto y regresar a la noche...es factible o es una locura y voy a correr todo el dia al pedo?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

5 días man? Q clase de laburo tenes? Tomate 10 años para Japón.

Fuera de joda, querés ver algo puntual en kyoto? Anotate nikko si se recupera del quilombo de la semana pasada.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Alguno viajo con chicos a tokyo ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Ademas de comodidas creo q hago mucho negocio, xq ida y vuelta a Osaka me sale lo mismo que el pase asi que el resto de los 6 dias es un plus gratuito.

Pd: dije Namakura pero era Kamakura jaja.q quilombo me hago.
    Kamakura es un poco más lejos que Yokohama, pero sigue siendo lo mismo. Es como ir de Capital a Ezeiza (por tirar un ejemplo en el aire).
    Y sobre el dinero, si vas en Shinkansen, sí. Pero hay otras formas mucho más económicas. En avión, en esa fecha, incluyendo entrada y salida de los aeropuertos, lo haces por 15.000 yenes. En micro, completo, lo hacés por menos de 10.000. Por eso hablaba de comodidad. Por ejemplo, desde el aeropuerto de Narita todos los turistas se toman los trenes especiales que valen como 3.000 yenes (es decir que se gastan 6.000 en el ida y vuelta) teniendo por 1000 yenes los locales que tardan solo un poco más (y que a veces se compensa con la frecuencia de los primeros).

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    La consulta es si da para hacer en el dia Kyoto con el Shinkansen que tarda aprox 2 horas, por ejemplo salir bien temprano de Tokyo tipo 6 am, pasar el dia en Kyoto y regresar a la noche...es factible o es una locura y voy a correr todo el dia al pedo?¿
    Vas a correr todo el día al pedo. De última andá a Nikko o Kamakura que te quedan mucho más cerca.

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Alguno viajo con chicos a tokyo ?
    En mi caso no, pero lo consultás por algo puntual?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

10. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Kamakura es un poco más lejos que Yokohama, pero sigue siendo lo mismo. Es como ir de Capital a Ezeiza (por tirar un ejemplo en el aire).
    Y sobre el dinero, si vas en Shinkansen, sí. Pero hay otras formas mucho más económicas. En avión, en esa fecha, incluyendo entrada y salida de los aeropuertos, lo haces por 15.000 yenes. En micro, completo, lo hacés por menos de 10.000. Por eso hablaba de comodidad. Por ejemplo, desde el aeropuerto de Narita todos los turistas se toman los trenes especiales que valen como 3.000 yenes (es decir que se gastan 6.000 en el ida y vuelta) teniendo por 1000 yenes los locales que tardan solo un poco más (y que a veces se compensa con la frecuencia de los primeros).

Vas a correr todo el día al pedo. De última andá a Nikko o Kamakura que te quedan mucho más cerca.
    Clarisimo si, me parecia que era medio una locura, sera Nikko me parece entonces .
    Otra consulta de Narita a Tokyo que me conviene tomarme? estoy en el Sheraton Miyako (esta entre Shibuya y Shinagawa) la estacion mas cerca creo que es Shirokanedai (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo estoy en Tokyo ahora, el que tenga alguna duda que avise. Vengo de viajar por varios países, este es mi último destino, y lo que les puedo decir es que es POR LEJOS el destino más caro en el que estuve.

Comer es demasiado caro, el transporte también. Ya le agarre la mano a casi todas las líneas de tren, debo estar caminando 20 / 25 km por día fácil. Llega la noche y estoy MUERTO, duermo como un tronco.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje

En mi caso no, pero lo consultás por algo puntual?
    Por nada puntual. Para escuchar alguna experiencia. En mi caso seria mi primer viaje en avion + primer viaje al exterior + viaje con mi señora y nena chiquita ; por eso ando averiguando ya que me da un poco de cagazo.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Yo estoy en Tokyo ahora, el que tenga alguna duda que avise. Vengo de viajar por varios países, este es mi último destino, y lo que les puedo decir es que es POR LEJOS el destino más caro en el que estuve.

Comer es demasiado caro, el transporte también. Ya le agarre la mano a casi todas las líneas de tren, debo estar caminando 20 / 25 km por día fácil. Llega la noche y estoy MUERTO, duermo como un tronco.

Para dentro de la ciudad hay algun pase libre de transporte o es el JR pass ?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

El JR pass es para las líneas JR, yo no lo saque ya que la mayor parte del tiempo uso líneas que no están contempladas (Yamanote Line, Denentoshi Line). Lo que hay para estas líneas es una tarjeta estilo sube, con la que ahorras (un poco) en cada pasaje, comparado con lo que sería comprar cada ticket individualmente.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

15. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    El JR pass es para las líneas JR, yo no lo saque ya que la mayor parte del tiempo uso líneas que no están contempladas (Yamanote Line, Denentoshi Line). Lo que hay para estas líneas es una tarjeta estilo sube, con la que ahorras (un poco) en cada pasaje, comparado con lo que sería comprar cada ticket individualmente.

Gracias por la informacion. Y ya que hablaste de comida. Para el que no le gusta el pescado es mas cara aún ? Yo con mc donalds estoy de 10.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder