Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    alguno que haya viajado a china, tengo ganas de irme 1 semana para conocer (desde japon, que voy a estar 18 dias), alguna recomendacion para un must do alla? donde irian una semanita? (sin tener que gastar mucho en viajes adentro de china mismo), estuve preguntando en una pagina y me dieron un itinerario pero con banda de vuelos, no creo que me de la guita.
    tenes 18 dias, que con eso te quedas corto para Japon solo y queres ir a China tambien, una cosa de loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

No, tengo 29 días, mi idea es ir una semana a China

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Ósea 18 full jp

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    tenes 18 dias, que con eso te quedas corto para Japon solo y queres ir a China tambien, una cosa de loco.
    Perdón , pero estoy en Japón en este momento más bien en Kyoto , estuve 6 días en Tokyo y pude recorrer muy bien y tranquilo los puntos básicos y perderme por algún que otro lado , 18 días me parece perfecto si los sabe distribuir.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Perdón , pero estoy en Japón en este momento más bien en Kyoto , estuve 6 días en Tokyo y pude recorrer muy bien y tranquilo los puntos básicos y perderme por algún que otro lado , 18 días me parece perfecto si los sabe distribuir.

TapaTapita
    Decime a donde fuiste en Tokyo y te digo todo lo que te perdiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Más fácil hace una lista vos así nos resulta útil a todos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

+1 nos vendría bien todo lo que te resulto una gran experiencia en tokyo/kyoto

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Decime a donde fuiste en Tokyo y te digo todo lo que te perdiste.
    Te crees muy piola por haber ido más tiempo? Todo bien campeón , pero hay gente que no tiene tanto tiempo y no por eso es una cosa de locos , yo se bien que me perdi y que no. El tiempo que fui la pase bárbaro y lo re disfrute.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Más fácil hace una lista vos así nos resulta útil a todos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Literalmente te lleno una pagina del thread con fotos y no llego ni a la mitad de lo que podes llegar a ver, hacer y disfrutar tampoco tengo ganas de tomarme el trabajo de hacerlo, cuando digo que Tokyo en si solo, es realmente gigante y no es joda, imaginate que no se puede recorrer todos los buenos puntos de Capital Federal, toda la zona norte como Tigre, Pilar, San Isidro, etc etc .... en 6 dias y vos queres recorrer en 6 dias puntos generales de Tokyo en 6 dias que es una ciudad literalmente 11 veces mas grande que Capital federal ? fisicamente es imposible, por algo yo tengo planeado para ir 45 dias Tokyo y 15 de Osaka el año que viene porque es gigante el lugar y se que tampoco voy a poder recorrer todo.

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Te crees muy piola por haber ido más tiempo? Todo bien campeón , pero hay gente que no tiene tanto tiempo y no por eso es una cosa de locos , yo se bien que me perdi y que no. El tiempo que fui la pase bárbaro y lo re disfrute.

TapaTapita
    Mira flaco, te la hago corta porque ni me dan ganas de que me pom por vos, el pibe tiene 1 mes y me gustaria que la pase bien en un lugar especifico y despues puede tener su otro un mes para poder ir a China o donde se le encante, ademas de que vos saltaste de la nada por el pibe y no te hable a vos esta vez ok ?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    No, tengo 29 días, mi idea es ir una semana a China

Negro haceme caso ... anda un mes a Tokyo que la vas a pasar bien, ademas de que tenes mil cosas totalmente diferente hacer, si queres la seguimos por PM y te digo como gastar tu 1 mes en Tokyo justificadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 22-09-15 el 10:59 AM

10. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Literalmente te lleno una pagina del thread con fotos y no llego ni a la mitad de lo que podes llegar a ver, hacer y disfrutar tampoco tengo ganas de tomarme el trabajo de hacerlo, cuando digo que Tokyo en si solo, es realmente gigante y no es joda, imaginate que no se puede recorrer todos los buenos puntos de Capital Federal, toda la zona norte como Tigre, Pilar, San Isidro, etc etc .... en 6 dias y vos queres recorrer en 6 dias puntos generales de Tokyo en 6 dias que es una ciudad literalmente 11 veces mas grande que Capital federal ? fisicamente es imposible, por algo yo tengo planeado para ir 45 dias Tokyo y 15 de Osaka el año que viene porque es gigante el lugar y se que tampoco voy a poder recorrer todo.

Mira flaco, te la hago corta porque ni me dan ganas de que me pom por vos, el pibe tiene 1 mes y me gustaria que la pase bien en un lugar especifico y despues puede tener su otro un mes para poder ir a China o donde se le encante, ademas de que vos saltaste de la nada por el pibe y no te hable a vos esta vez ok ?

Negro haceme caso ... anda un mes a Tokyo que la vas a pasar bien, ademas de que tenes mil cosas totalmente diferente hacer, si queres la seguimos por PM y te digo como gastar tu 1 mes en Tokyo justificadamente.
    Yo también quiero que la pase bien y obvio que la va a pasar mejor gastando más tiempo en un lugar que dividiendo en varios , pero tampoco me parece malo el tiempo que puede llegar a dedicar y ir a ambos. Ya que no es un viaje de todos los días. Y china seguro es una locura también.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

No esta la opción de decir al carajo todo y que se quede lo que quiera en los dos paises? Al carajo el trabajo viejo, que se maten, mochileala y después volves y conseguis otro laburo pero nadie te quita lo recorrido.

Ah era un consejo de mierda jajaj aunque tomalo mitad en serio mitad broma (?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No esta la opción de decir al carajo todo y que se quede lo que quiera en los dos paises? Al carajo el trabajo viejo, que se maten, mochileala y después volves y conseguis otro laburo pero nadie te quita lo recorrido.

Eso lo podes hacer cuando sos un pendejo de veintipico, ahora si tenes hijos, 30 y pico de pirulos no.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Eso lo podes hacer cuando sos un pendejo de veintipico, ahora si tenes hijos, 30 y pico de pirulos no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

estaria barbaro, una de las cosas que me arrepiento o no tener los huevos de hacer es eso, la verdad que con 26 y un buen laburo (que me permite ahorrar para meter uno de estos viajes 1 vez por año, no me da para dejarlo a la mierda asi nomas jaja).

me gustaría visitar ambos lugares y si me tengo que perder cosas de japon, sacrificarlas y poder conocer algo de china, ya que nose cuando voy a volver ahi, creo que lo proximo sera europa
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Medio off pero un " buen laburo " es un sueldo a partir de que monto neto? Quizás mi concepción esta errada

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

cual seria tu concepcion de un buen laburo? jaja para mi seria viajando pero ya se me paso esa edad creo, me re arrepiento de no haber hecho el work and travel cuando salia de la secundaria xD

igual no entendí bien tu pregunta, lo mio es un laburo con un monto neto, lo veo como un "laburo" que me permite darme ciertos gustos y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder