Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Los miraban, ignoraban y daban vuelta la cara ante el llamado y la palabra "Excuse me..." (para preguntar algo en la calle)
    En la oficina de turismo no tenian problema y en el hostel tampoco.
    Imaginaba que podía venir por ese lado. Eso no es discriminación :P . Los japoneses son muy inseguros en relación a su propio nivel de inglés. Es muy común que te acompañen hasta el lugar al que querés ir (aunque no esté en su camino) por no saber como explicarte la forma de llegar. Para ellos el frenarse a ayudar es, culturalmente hablando, un compromiso.
    Y así hay muchas cosas que generan una idea pero que tienen un razón bastante simple. Las diferencias culturales son muy grandes. Las personas más discriminadoras de Japón son, irónicamente, los extranjeros (espero que se entienda que estoy hablando, intencionalmente, de manera muy general).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Me voy 40 días, pero tengo solo ese tiempo para una de esas dos ciudades.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    llevame

de super curioso, por que motivo vas? vacaciones? trabajo?

cuanto es un gasto estimativo para vivir un mes alla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Vacaciones. Depende 100% del estilo de vida y gastos que quieras llevar. Pero un estimativo, varios blogs dicen que 1000usd por mes, es de sobra.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2006

Que lindo 40 dias, asi tienen que ser los viajes
    1000 dolares te referis a una de estas dos grandes ciudades (sacando de lado que te quedas 1 sola semana) o 1000 dolares mechando estas grandes ciudades + playas + thailandia, etc? Como decis, depende mucho del estilo de vida que lleves. Por lo que vi, y hay mucha diferencia, donde mas gastas por lejos es el alojamiento y hay muchas opciones, pero en esos lugares el m2 es donde mas cotiza por falta de espacio. Y te cambia mucho si vas a un hostel, alquilas un depto con cuarto compartido, un depto para vos solo o un hotel, y la zona que elijas. Lo bueno es que alla esta todo ultra conectado y son ciudades muy seguras.
    Si con vivir contas alojamiento + comida + transporte, a mi me parece poco 1000, tiraria 1500. En HK gaste cerca de 2000 y no es que haya vivido como un duque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que lindo 40 dias, asi tienen que ser los viajes
    1000 dolares te referis a una de estas dos grandes ciudades (sacando de lado que te quedas 1 sola semana) o 1000 dolares mechando estas grandes ciudades + playas + thailandia, etc? Como decis, depende mucho del estilo de vida que lleves. Por lo que vi, y hay mucha diferencia, donde mas gastas por lejos es el alojamiento y hay muchas opciones, pero en esos lugares el m2 es donde mas cotiza por falta de espacio. Y te cambia mucho si vas a un hostel, alquilas un depto con cuarto compartido, un depto para vos solo o un hotel, y la zona que elijas. Lo bueno es que alla esta todo ultra conectado y son ciudades muy seguras.
    Si con vivir contas alojamiento + comida + transporte, a mi me parece poco 1000, tiraria 1500. En HK gaste cerca de 2000 y no es que haya vivido como un duque.
    Me preguntaba exactamente lo mismo. Así como vos hablás de HK yo le puedo hablar Tokio. 30 días de hospedaje, lo más barato que podrías conseguir son USD550. Pero hablamos de hotel cápsula y lugares así. Para moverte en esos 30 días estimo un mínimo de 100 dólares (aunque 150 sería un poco más realista). La comida... digamos que hay una diferencia entre lo mínimo que podrías gastar (como turista) y lo que realmente gastarías. Lo mínimo diría 300 dólares. Lo realista serían 500. Y obviamente tenés que sumarle las salidas que hagas.
    Conclusión personal para turistas: 1500 es realista aunque nada sobrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Pero hablamos de hotel cápsula y lugares así.
    Fue intencional lo del hotel capsula?

A menos que realmente los tengan...no pude evitar pensar en esto...

Spoiler!  Hotel Capsula  
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mi claustrofobia no me dejaria meterme en una capsula, una vez los vi en la tv como eran, casi me muero Ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Tokyo y Hong kong son mas caros que el sudeste asiático en general. Pero tampoco me pareció una locura el precio se hostels y hoteles.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2006

jajaja creo que los vi en Argentinos por el mundo a esos hoteles o no me acuerdo donde, una locura!!
    En airbnb uno se puede dar cuenta de la diferencia de precios.
    El precio si, ir lo mas rata (no hablando de hospedaje, si no del resto) es lo peor que podes hacer, lo bueno, mas si te vas tan lejos y es algo que no vas a repetir todos los años, es poder aprovechar lo que se te cante! Yo en transporte habia calculado un precio antes de irme, teniendo en cuenta un viaje ida y vuelta por dia, pero una vez estando alla tal vez te clavas 4 o 6 viajes por subte/tren/bondi/ferry por dia sin darte cuenta.
    La comida, donde yo alquile por suerte era una zona no turista llena de restaurantes muy baratos, comer afuera me salia como 10/20 pesos mas caro que cocinarme yo mismo, y cuando me cocinaba yo era como cocinarme en baires, comiendo lo de siempre. Asique comi la mayoria del viaje afuera jaja. Si te vas a x lugar y te cocinas en tu casa pollo, fideos, arroz todos los dias para ahorrar mejor ni viajes, la comida local vayas donde vayas tenes que consumirla, salvo que no te guste :P , para mi una gran parte de la experiencia.
    Spoiler!  

delicia xD

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    La comida, donde yo alquile por suerte era una zona no turista llena de restaurantes muy baratos, comer afuera me salia como 10/20 pesos mas caro que cocinarme yo mismo, y cuando me cocinaba yo era como cocinarme en baires, comiendo lo de siempre. Asique comi la mayoria del viaje afuera jaja. Si te vas a x lugar y te cocinas en tu casa pollo, fideos, arroz todos los dias para ahorrar mejor ni viajes, la comida local vayas donde vayas tenes que consumirla, salvo que no te guste :P , para mi una gran parte de la experiencia.
    Nunca jamás vayas a Mongolia..
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Aug 2008

Si obvio, no esta en mis planes ratonearla. Menos en alguna de estas metrópolis monstruosas. Tal vez si en Camboya o alguna isla de Tailandia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Tokyo y Hong kong son mas caros que el sudeste asiático en general. Pero tampoco me pareció una locura el precio se hostels y hoteles.
    Sí, pero no baja de lo que te dije. Es decir que pensar en 30 días con 1000 dólares y sobrado (si bien sé que no es lo que vas a hacer) es soñar despierto.
    Al estar en un lugar así no podés cocinarte por lo que no podés ahorrarte ni eso en comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Es que no voy a estar 30 días con 1000 dólares, ni siquiera voy a estar mas de una semana. El resto del tiempo es Camboya, Tailandia, y lugares significativamente mas baratos.

Me refería a eso cuando dije el presupuesto aproximado. Si piensan hacer un mes en alguna fe estas ciudades, ahorren un poco mas claramente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Nunca jamás vayas a Mongolia..
    jaja si, imagino que algunos lugares para nuestros gustos y costumbres deben ser dificiles de encontrar sabrosos sus platos :P .

eze, si, en esos otros lugares vas a gastar mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pensar que hay vuelos de U$S1.000 hacia Tokyo via United... La puta madreeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima