Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    que pagina ? estoy viendo de ir al festival de nieve en hokkaido pero eran caritos los pasajes para ir 1 dia xD
    Hokkaido queda a mas de 800 kilómetros de Tokyo. Ir por un día?
    Buscas en compañías low cost como Jet-Star y Vanilla-Air
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Que deje de llover que en dos semanas estoy por Tokyo... Fuck!

Por ahora sigo buceando en Tailandia :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Wow, tremendo eso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Que deje de llover que en dos semanas estoy por Tokyo... Fuck!

Por ahora sigo buceando en Tailandia :P
    Lo efectos dramáticos de los tifones "no llegan" a la zona metropolitana de Tokyo, solo lluvias. Y las ibas a tener de todas formas así que es lo mismo :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Pobres los ponja con el desborde del rio

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Facubsf : 11-09-15 el 08:19 PM

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Estaba a punto de cerrar la compra de una tarjeta de datos para el celu por bmobile pero no la pueden llegar a mandar a tiempo para cuando yo llego al aeropuerto asi que es un garron estoy viendo la opcion de comprar una tarjeta de 1,5Gb o 3Gb , 3500 y 4000 yenes respectivamente por "Japan Wireless" alguien tiene alguna experiencia con esta compania? Les parece bien esa cantidad de datos? , seria para consultar maps , skype y nada mas , saludos.

Edit: Ahora que veo la unica que llega en fecha para cuando necesito es Japan Wireless

Edit2: La otra es quemar 2000 yenes mas y ir por un pocket wifi de Global Advanced.

Espero sus opiniones.
    Esta es la posta
    http://www.globaladvancedcomm.com/pocketwifi.html

Aunque si alquilas dpto, la mayoria de los dueños te dan uno de esos para que uses gra
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Si en airbnb por lo que vi la mayoría te prestan uno de esos pocket things

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Visa gold te da assist card que sirve en Japón no?

Paso q mi hermano pregunto en el banco y le dijeron q Japón no, q solo Sudamérica. Para mi es un pajero el del banco. Pero igual quiero confirmar lo de Japón o si tiene algún requisito especial.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

visa gold te cubre todo, yo me fui a usa el año pasado y me lo dieron, tambien con visa gold. entras a visa home y lo administras vos mismo sin tener que llamar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Gracias muñeco

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

En 3 días salgo para Tokyo, ahora estoy en Kuala Lumpur. Hace 5 días que literalmente no sale el sol, es muy loco Jaja espero que cambie!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos, a ver si me ayudan:

Por lo que veo en todas las publicidades y comprando los precios. El JRPass de 7 dias cuesta menos o similar que la ida/vuelta de tokyo a Osaka.

Yo tengo todos estos recorridos:

Narita - Tokyo
    5 dias en Tokyo siempre moviendome en tren ( Sitios turisticos y Disney)
    Tokyo - Osaka ida y vuelta
    Tokyo - Nikko (aca se que cubre una buena parte del viaje y el tren q combina no... hay una forma de ir todo gratuito con el SHINKANSEN TOHOKU)
    Tokyo -Nakamura - Yokohama - Tokyo
    Tokyo - Haneda

1- creen que igual no me va a convenir?
    2- Los trenes para moverme en tokyo los cubre no? Los de los aeropuertos? Auto respuesta

Al formar parte el Narita Express del grupo JR, las personas que posean el Japan Rail Pass pueden usarlo sin gastos adicionales (por supuesto, siempre que no hayan olvidado conseguir su pase en el centro JR del aeropuerto). Atención, al estar reservados todos los asientos, es necesario, incluso con un pase, que recoja su ticket en la taquilla o en el distribuidor automático antes de subirse al tren.
    Digan lo que digan, el método ferroviario sigue siendo el más eficaz para desplazarse por Tokio. Los trenes son frecuentes, puntuales, y constituyen el método más rápido y seguro para ir de un lugar a otro.Los trenes de Tokio se dividen en líneas JR, y en líneas privadas.La línea circular JR Yamanote hace el recorrido del centro de Tokio y comunica las estaciones más grandes. De estas estaciones salen líneas privadas y se extienden hacia el exterior.

Si tiene un Japan Rail Pass, podrá utilizar libremente la línea Yamanote así como la Chuo - Sobu que atraviesa Tokio de este a oeste, el Tokio Monorraíl que bordea la bahía y va hasta el aeropuerto de Haneda, y las otras líneas JR que llevan hasta las periferias de la ciudad.

3- No entiendo bien como es lo de presentarse al tren, si es que en algunas lineas hay q reservar o es por oden de llegada?
    4- La pregunta anterior es porque a Osaka vamos a ver la semifinal de River y necesito volver lo mas pronto posible. Lo que encontre es esto:

Opcion A:

Opcion B:

Creeria que la Opcion A no me la cubre el JR pass. Pero la Opcion B me lo cubre no? LLego a esa hora a la estacion y me subo? Xq imagino que muchos hinchas de River lo van a querer tomar.

Bueno por ahora ese es mi mareo, espero que me puedan ayudar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 19-09-15 el 10:16 PM

13. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Bueno por ahora ese es mi mareo, espero que me puedan ayudar!
    Agregale las fechas (las dijiste antes pero para dejarlo claro) porque son más de 7 días, algún viaje vas a tener que pagar. En tu caso, el JR pedilo. Puede que no ganes en guita pero si en comodidad. Y convengamos que si estás yendo a Japón, 1000 pesos mas o menos no hacen la diferencia. Por cierto, Nakamura, Yokohama, Haneda, Tokyo, todo ese movimiento es insignificante. Son viajes normales, con costos normales. Nada en lo que el JR tenga incidencia.
    Por lo tanto:
    1) Sí, si lo ordenás bien y preferís la comidad te vale. Si buscás caminos alternativos (low cost, etc), podés gastar menos.
    3) Al tren o al Shinkansen? Al tren, básicamente, vas caminando mientras le mostrás el JR Pass al de la estación y seguís de largo. Es un tren común, no tiene cosas raras. En el caso del Shinkansen, cuando es sin reserva, el pase hace las veces de ticket. Si reservas, te van a dar un ticket.
    4) Entiendo lo mismo que vos. Y no... con el JR Pass tenés reservas gratuitas, por qué no usarlas? Y ya te quedás tranquilo. Podés hacer la reserva incluso apenas llegas a Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Agregale las fechas (las dijiste antes pero para dejarlo claro) porque son más de 7 días, algún viaje vas a tener que pagar. En tu caso, el JR pedilo. Puede que no ganes en guita pero si en comodidad. Y convengamos que si estás yendo a Japón, 1000 pesos mas o menos no hacen la diferencia. Por cierto, Nakamura, Yokohama, Haneda, Tokyo, todo ese movimiento es insignificante. Son viajes normales, con costos normales. Nada en lo que el JR tenga incidencia.
    Por lo tanto:
    1) Sí, si lo ordenás bien y preferís la comidad te vale. Si buscás caminos alternativos (low cost, etc), podés gastar menos.
    3) Al tren o al Shinkansen? Al tren, básicamente, vas caminando mientras le mostrás el JR Pass al de la estación y seguís de largo. Es un tren común, no tiene cosas raras. En el caso del Shinkansen, cuando es sin reserva, el pase hace las veces de ticket. Si reservas, te van a dar un ticket.
    4) Entiendo lo mismo que vos. Y no... con el JR Pass tenés reservas gratuitas, por qué no usarlas? Y ya te quedás tranquilo. Podés hacer la reserva incluso apenas llegas a Japón.
    Gracias Idolo

Si, tenes razon con lo de los dias. Voy a pagar los primeros tres, narita tokyo, y los dos dias a disney. Despues ya lo activo asi me dura hasta el final.

Ademas de comodidas creo q hago mucho negocio, xq ida y vuelta a Osaka me sale lo mismo que el pase asi que el resto de los 6 dias es un plus gratuito.

En serio muchas gracias, xq es dificil encontrar informacion puntual.

Pd: dije Namakura pero era Kamakura jaja.q quilombo me hago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

alguno que haya viajado a china, tengo ganas de irme 1 semana para conocer (desde japon, que voy a estar 18 dias), alguna recomendacion para un must do alla? donde irian una semanita? (sin tener que gastar mucho en viajes adentro de china mismo), estuve preguntando en una pagina y me dieron un itinerario pero con banda de vuelos, no creo que me de la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder