Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Avatar de BetoAlonso10
    Registración
    Apr 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Si yo fuera vos no gastaría en el JR Pass. Avión ida y vuelta desde Tokyo hasta Osaka en esa época te sale menos de 45 dólares. El JR más barato anda en más o menos 250 dólares (7 días). Ok, sí, te sale más llegar y salir de los aeropuertos que el viaje en avión pero incluso así, con las rutas que vas a hacer vos, de una u otra forma te vas a ahorra 100 dólares. Si te sobran y queres usar el Shinkansen, es tu decisión. Pero en guita perdés.
    Es posible que todavía puedas ver el momiji en Osaka y Kyoto. Si tenes que estar en Osaka, definitivamente pasate un par de días en Kyoto y visitá los templos. Tenés decenas, pero por nombrar algunos famosos: Kinkakuji, Ginkakuji, Kiyomizudera, Fushimi Inari Taisha, Tofukuji, etc.
    En Tokyo bueno, creo que ya habrás leído un poco: Asakusa, Shinjuku, Shibuya, la zona de Akihabara, Ueno, Tokyo central, Ginza, Roppongi, la zona de Odaiba, etc. Si te movés un poco más, Kamakura, Nikko, Fuji. En mi opinión la mejor posición estratégica es Shinjuku.

Saludos!
    Gracias por responder, en gastos de transporte, calculo los viajes entre Aeropuerto- Tokyo centro, Tokyo y las otras 2 ciudades ( Osaka-Yokohama) de ida y vuelta, y los que pueda utilizar para moverme por tokyo. Tanto Kyoto como Monte Fuji me gustaría poder conocer los dos, en ese caso estaría sumando otro viaje mas, pensando en que yo llego el 12 a Tokyo, no me convendría sacar el de 7 días y empezar a usarlo cuando tome el tren Tokyo-Osaka el 15 ? Y esos 2 días en tokyo conocer caminando los lugares cercanos a donde este parando?. Sobre donde alojarme, estuve mirando varias páginas y demas, mucha información junta jaja, de los que destaque mas, estuvieron Shinjuku y Asakusa.

PD: Mi idea es gastar lo menos posible, en cuanto a alojamiento no es algo que necesite, con que tenga para dormir, bañarme, y sea seguro para poder dejar equipaje me conformo. Otra cosa que buscaba pero nose si conviene o no, es que tuviera desayuno, desayunar bien y con eso tirar.
    En cuanto a templos, me gustaría conocer, pero tampoco pagaría grandes precios por entrada, al menos que lo valga. Tengo algunos marcados como Templo Meiji, Senso-ji en Tokyo. Me gustaría conocer Kotokuin y Hase Kannon en Kamakura ( me dijeron que queda a 50 km de Tokyo). Y si el posible en Kyoto conocer estos 3 : Kinkakuji, Sanjusangendo , Kiyomizu.

Si consideras que alguno no vale la pena, o que me estoy perdiendo de otros, me gustaría saber, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BetoAlonso10 : 27-08-15 el 12:40 PM

2. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BetoAlonso10 Ver Mensaje
    Gracias por responder, en gastos de transporte, calculo los viajes entre Aeropuerto- Tokyo centro, Tokyo y las otras 2 ciudades ( Osaka-Yokohama) de ida y vuelta, y los que pueda utilizar para moverme por tokyo. Tanto Kyoto como Monte Fuji me gustaría poder conocer los dos, en ese caso estaría sumando otro viaje mas, pensando en que yo llego el 12 a Tokyo, no me convendría sacar el de 7 días y empezar a usarlo cuando tome el tren Tokyo-Osaka el 15 ? Y esos 2 días en tokyo conocer caminando los lugares cercanos a donde este parando?. Sobre donde alojarme, estuve mirando varias páginas y demas, mucha información junta jaja, de los que destaque mas, estuvieron Shinjuku y Asakusa.

PD: Mi idea es gastar lo menos posible, en cuanto a alojamiento no es algo que necesite, con que tenga para dormir, bañarme, y sea seguro para poder dejar equipaje me conformo. Otra cosa que buscaba pero nose si conviene o no, es que tuviera desayuno, desayunar bien y con eso tirar.
    En cuanto a templos, me gustaría conocer, pero tampoco pagaría grandes precios por entrada, al menos que lo valga. Tengo algunos marcados como Templo Meiji, Senso-ji en Tokyo. Me gustaría conocer Kotokuin y Hase Kannon en Kamakura ( me dijeron que queda a 50 km de Tokyo). Y si el posible en Kyoto conocer estos 3 : Kinkakuji, Sanjusangendo , Kiyomizu.

Si consideras que alguno no vale la pena, o que me estoy perdiendo de otros, me gustaría saber, muchas gracias.
    Te respondo por el tema de alojamiento , lo mejor te sería buscar algún hotel cápsula si sólo lo que querés es dormir , puede sonar un poco claustrofobica la idea pero hay muchos que están muy lejos de eso. Sino hostels ahora no me acuerdo bien pero creó que en Ikebokuro hay uno muuuy copado y barato. Si lo encuentro te dejó el dato.

Hay uno que se llama Sakura , es un hostel , súper conocido , no recuerdo donde esta , pero es barato.

En Kyoto Fushimi Inari Taisha , con todos los tooris rojos no lo dejes pasar.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por blukasi : 27-08-15 el 02:37 PM
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

3. Avatar de BetoAlonso10
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Te respondo por el tema de alojamiento , lo mejor te sería buscar algún hotel cápsula si sólo lo que querés es dormir , puede sonar un poco claustrofobica la idea pero hay muchos que están muy lejos de eso. Sino hostels ahora no me acuerdo bien pero creó que en Ikebokuro hay uno muuuy copado y barato. Si lo encuentro te dejó el dato.

Hay uno que se llama Sakura , es un hostel , súper conocido , no recuerdo donde esta , pero es barato.

En Kyoto Fushimi Inari Taisha , con todos los tooris rojos no lo dejes pasar.

TapaTapita
    Hola gracias por responder, el que decis vos es el Sakura Hostel Asakusa no ? Ese es el que tengo en vista, habitación compartida 220 + impuestos , habitación separada 644 , pero si lo comparto con otro pibe serian 320 + impuestos. Todo esto en pesos a traves de despegar.

Con respecto al Templo que decis de Kyoto, tenes razón leí sobre ese y me había olvidado de sumarlo, leí que es muy lindo cuando empieza a oscurecer con todos los faroles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Hola gracias por responder, el que decis vos es el Sakura Hostel Asakusa no ? Ese es el que tengo en vista, habitación compartida 220 + impuestos , habitación separada 644 , pero si lo comparto con otro pibe serian 320 + impuestos. Todo esto en pesos a traves de despegar.

Con respecto al Templo que decis de Kyoto, tenes razón leí sobre ese y me había olvidado de sumarlo, leí que es muy lindo cuando empieza a oscurecer con todos los faroles, etc.
    Exactamente ese mismo , tenés en asakusa y en ikebokuro (parece que amo ese lugar pero no e , Jajajaj , sólo que esta casi tan bien como Shijunku en ubicación) , el otro que decía era el citadines pero no es tan barato vi cualquiera yo. Si el templo esta bárbaro y como vos decis con los faroles agrega una cierta magia.

No vi que agendes Nikko , a mi parecer un must desde Tokyo. Si estas viendo precios de trenes usa hyperdia , tene en cuenta que los precios que figuran son sólo en un sentido , ósea tenés que multiplicar por dos (ida y vuelta).

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Suginami Muchachos yo voy a alquilar un depto en airbnb.
    Como tiene q ser un depto para 6, vi uno bastante lindo, un precio acorde pero en Suginami.
    Primero me achique pero después vi que a los lugares q pienso ir en Tokio (los clasicos) no quedan muy cerca y todo esta a 20 30 minutos en tren subte x lo q veo en Google maps. También se q Disney me queda en la otra punta (80 minutos) pero desde taito q esta bastante cerca son 40 minutos también.

Que opinan? Realmente se me va a hacer lejos?

Yo en Tokio tengo un día para nikko, tres a Disney, 2 para recorrer lo turístico de Tokio, uno a Osaka q no se cuanto podré ver ya q vamos y volvemos en auto el mismo día (mire vuelos baratos y me tendría q quedar una noche en Osaka xq no salen de noche. También mire colectivo nocturno pero 10hs sin baño (en los q me daría el horario) es mucho) y me queda el gran buda el día mismo q después tengo q estar en yokohama.

A lo que voy es q solo 2 días serian recorrer Tokio.

Todo eso suponiendo q mañana se consiguen entradas q la veo negra xq a los japoneses les venden dos hs antes.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No podes gastar más días en disney que en tokyo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Además de otras razones para este viaje, yo viviría en Disney.

• Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No podes gastar más días en disney que en tokyo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Ya fue man dejalo, cada uno hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Che muy copados eh, ojala no consulten algo en un tema q frecuente.

• Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

igual no lo dije ofendido yo eh, jaja masa no armes bardo

Yo tambien viviria en disney, pero como ya fui aprovecharia mas en recorrer otras cosas, sin dejar de ir a disney por supuesto.
    Cuando vaya a disney de tokyo en un dia lo voy a recorrer.

Por eso me parecia raro que yendo a un lugar tan lejos no le quieras sacar mas el jugo al lugar en si.

Igualmente fijate a que parque vas, si solo vas a uno, elegi disneylandsea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

En resumen, voy con mi hermana q no pudo hacer Disney a los 15 con las amigas x motivos bla bla y bueno.

• Me gusta
    Me gusta

12. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Si sumas un par de viajes (y querés vivir la experiencia del Shinkansen) vale la pena. Tampoco es mucha guita pero yo siempre trato de avisar que, según el itinerario de cada persona, el JR Pass no es imprescindible. En tu caso, ahora, estarías "0 a 0", te vale la pena. Ya como uses la semana depende de vos, pero no es mala idea la que mencionás.
    Las entradas a los templos valen prácticamente nada (exceptuando algún caso puntual) o literalmente son gratis. El quilombo es moverte de un lado para otro en poco tiempo y con mucho para ver.

El Templo Meiji está en el Yoyogi Park. Es decir, te queda de camino si vas a pie desde Shinjuku hasta Shibuya. Una páginas atrás comenté ese paseo. Después los lugares de Kamakura que mencionás, tené en cuenta que no llegás rápido (tenés un viajecito de 1 hora y media para arriba). Pero es fabuloso, a mi el Hase Kannon me rompió la cabeza (aunque amo esa cultura, no soy justamente objetivo) y el buda de Kotokuin parece dibujado, increíble.
    Desde Asakusa tenés a mano un montón de lugares y cosas para ver: Ueno, Akihabara, la Tokyo Sky Tree, etc.

Sobre alojamiento, te recuerdo que en Japón (a diferencia de otros países) no te rompen la cabeza por comer afuera. Es decir que el que te incluya o no el desayuno solo limita tus posibilidad de probar cosas nuevas.

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Suginami Muchachos yo voy a alquilar un depto en airbnb.
    Como tiene q ser un depto para 6, vi uno bastante lindo, un precio acorde pero en Suginami.
    Primero me achique pero después vi que a los lugares q pienso ir en Tokio (los clasicos) no quedan muy cerca y todo esta a 20 30 minutos en tren subte x lo q veo en Google maps. También se q Disney me queda en la otra punta (80 minutos) pero desde taito q esta bastante cerca son 40 minutos también.

Que opinan? Realmente se me va a hacer lejos?

Yo en Tokio tengo un día para nikko, tres a Disney, 2 para recorrer lo turístico de Tokio, uno a Osaka q no se cuanto podré ver ya q vamos y volvemos en auto el mismo día (mire vuelos baratos y me tendría q quedar una noche en Osaka xq no salen de noche. También mire colectivo nocturno pero 10hs sin baño (en los q me daría el horario) es mucho) y me queda el gran buda el día mismo q después tengo q estar en yokohama.

A lo que voy es q solo 2 días serian recorrer Tokio.

Todo eso suponiendo q mañana se consiguen entradas q la veo negra xq a los japoneses les venden dos hs antes.
    Antes que nada: si no conseguís entradas no vas?

Suginami es grande pero por los tiempos que mencionas, es un poco inconveniente. Cuantos días vas, cuánto te sale y que ofrece el lugar (metros, habitaciones, etc)? Encima si de los 6 días vas a estar 3 en Disney, clavarte 3 horas ida y vuelta por día digamos que no es lo ideal...
    No me quedó muy claro que es lo que vas a hacer después de Osaka ni de cuál "gran buda" estás hablando. Podrías ser más específico :P ?
    Con dos días en Tokio no podés hacer mucho. Que buscás / qué te gusta? Si vas a Nikko ya tenés cubierta una buena cuota de templos.

Saludos

PD: no te calientes che, pero leo que le vas a dedicar 3 días a Disney y 2 a Tokyo y me dan ganas de atarte de las bolas y tirarte estilo salto bungee...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Che muy copados eh, ojala no consulten algo en un tema q frecuente.

no te sientas tocado, yo lo dije de en serio, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Si sumas un par de viajes (y querés vivir la experiencia del Shinkansen) vale la pena. Tampoco es mucha guita pero yo siempre trato de avisar que, según el itinerario de cada persona, el JR Pass no es imprescindible. En tu caso, ahora, estarías "0 a 0", te vale la pena. Ya como uses la semana depende de vos, pero no es mala idea la que mencionás.
    Las entradas a los templos valen prácticamente nada (exceptuando algún caso puntual) o literalmente son gratis. El quilombo es moverte de un lado para otro en poco tiempo y con mucho para ver.

El Templo Meiji está en el Yoyogi Park. Es decir, te queda de camino si vas a pie desde Shinjuku hasta Shibuya. Una páginas atrás comenté ese paseo. Después los lugares de Kamakura que mencionás, tené en cuenta que no llegás rápido (tenés un viajecito de 1 hora y media para arriba). Pero es fabuloso, a mi el Hase Kannon me rompió la cabeza (aunque amo esa cultura, no soy justamente objetivo) y el buda de Kotokuin parece dibujado, increíble.
    Desde Asakusa tenés a mano un montón de lugares y cosas para ver: Ueno, Akihabara, la Tokyo Sky Tree, etc.

Sobre alojamiento, te recuerdo que en Japón (a diferencia de otros países) no te rompen la cabeza por comer afuera. Es decir que el que te incluya o no el desayuno solo limita tus posibilidad de probar cosas nuevas.

Antes que nada: si no conseguís entradas no vas?

Suginami es grande pero por los tiempos que mencionas, es un poco inconveniente. Cuantos días vas, cuánto te sale y que ofrece el lugar (metros, habitaciones, etc)? Encima si de los 6 días vas a estar 3 en Disney, clavarte 3 horas ida y vuelta por día digamos que no es lo ideal...
    No me quedó muy claro que es lo que vas a hacer después de Osaka ni de cuál "gran buda" estás hablando. Podrías ser más específico :P ?
    Con dos días en Tokio no podés hacer mucho. Que buscás / qué te gusta? Si vas a Nikko ya tenés cubierta una buena cuota de templos.

Saludos

PD: no te calientes che, pero leo que le vas a dedicar 3 días a Disney y 2 a Tokyo y me dan ganas de atarte de las bolas y tirarte estilo salto bungee...
    Los pasajes ya los tengo, así q a cruzar los dedos esta noche.

Ahora es probable q vaya a Meguro (no me acerco mucho a Disney pero algo es algo) . Ponele de koto a Disney hay poco más de 40 min y de Meguro ronda una hora. Viendo desde Google.

Lo del gran buda no se q puse, pero es ir el el día de la final temprano a kamakura, pasar el rato e ir a yokohama.

Yo llego el 12 y el 13 iría a nikko. El 14 y 15 libre Tokio. El 16 a Osaka q volvería después del Partido en auto para 17, 18 y 19 Disney. 20 lo del gran buda, 21 tengo q ver si el de airbnb me cuida las maletas hasta la tarde q iría al aeropuerto. Después mi viaje sigue en hawaii x el precio y combinaciones.

En los dos días y lo del 21 lo q entre de shinjuku, shibuya , harajuku , asakusa , ginza, akihabara, odiaba y el. Mercado del puerto.

Les juro q le pongo todas las pilas, si fuera x mí viejo se queda encerrado y va solo a los partidos. Repito a cruzar los dedos para dentro de unas horas, sino voy a tener 2 días mas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 28-08-15 el 08:18 PM

15. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Decidí que voy a ir a Disney Sea. Tiene excelentes críticas! Me convenció TripAdvisor :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder