Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: Tokyo o Hong Kong?

Yo no fui pero tengo suficiente conocidos japoneses que han ido. La opinión general es que están buenísimos los dos y que valen la pena pero, para adultos (si no te da el tiempo para ambos), que vayas al Tokyo DisneySea. Sobre el tiempo, dos días mínimo cada uno. Tal vez sea que a mi no me interesa Disney pero de todas formas teniendo pocos días y estando en Tokyo me resultaría un desperdicio dedicarle más de un día a esa salida. El Universal está bueno.
    Alguno fue al Fuji-Q Highland?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Yo fui, si tenes el world disney land y el world disney sea, necesitas 3 o 4 para los 2. Tambien esta bueno el univeral pero esta en osaka
    Y si fuiste a los de Orlando valen la pena igual? Cambia mucho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y si fuiste a los de Orlando valen la pena igual? Cambia mucho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si fui el de California tambien, y el de Tokyo es el mejor de los 3, me falta el de Paris y HK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Hay buenas atracciones en el de Tokyo? Comenten un poco más! Me voy en 10 días exactamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

A simple vista me parecío q hay bastante diferentes y las clásicas claro. Lo q si me pareció más barato. No se flasheo pero los 3 días 1500 mangos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de geraisen
    Registración
    Aug 2015

Las dos tienen muy buenas culturas, cualquiera sea tu elección seguro la vas a pasar bien.
    Personalmente yo elegiría Tokyo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Los que viajen saquen el JR Pass, se ahorran un dineral , ya que el tren/subte no es muy barato que digamos (si es que van a recorrer, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

El JR pass no incluye la línea de trenes que tengo que tomar yo, me quiero matar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pomodoro Ver Mensaje
    Los que viajen saquen el JR Pass, se ahorran un dineral , ya que el tren/subte no es muy barato que digamos (si es que van a recorrer, obvio)
    Ojo con eso porque nada que ver al precio que ven en la página de JR , ya se puso la info sobre eso leanla antes que nada , para que rinda tienen que moverse mucho y estar un buen tiempo.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

10. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

por eso aclare que si es para recorrer sirve, yo me hice 3/4 de japon con el JR, shinkansen incluido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

A que ciudades fuiste y que JR Pass compraste (tiempo me refiero)? En que época del año fue?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BetoAlonso10
    Registración
    Apr 2014

Buenas, les comento que ya saque el pasaje, me salio 21k con el seguro de viaje, por despegar, salgo el 10, llego el 12 a el aeropuerto de Narita, y la vuelta es el 24 llegando acá el 25 a la mañana, sino me salía bastante mas. Ya tengo que empezar a pensar, si me conviene o no, sacar el Japan Rail Pass, y si por 7 dias o 14, pensando que llego a Tokyo el dia 12 y parto el 24. En cuanto a recorrer el lugar, no tengo todavía muy decidido que conocer, como interes, no tengo alguno especifico, me gusta mucho el tema de los templos y su cultura, así como también toda esa locura de megaciudad con la que cuenta tokyo, como por ejemplo la calle donde se juntan todos los cruces, y se encuentra lleno de edificios con leds, carteles, etc. También tengo que ir a Osaka ( ahí se juega el 1er partido ) y a Yokohama ( se juega la final), así que todo lo que me puedan aportar sera bienvenido. Por ejemplo los parques disney no es algo que me vuelva loco, me gustaría conocer otras cosas antes. Me gustaría que me recomendaran alguna zona de tokyo para parar, con ubicación estratégica para moverme, y demás. muchas gracias.

JapanRailpass: Viajes : Aeropuerto Narita - Tokyo ; Tokyo - Osaka ; Osaka - Tokyo - Yokohama ; O Osaka - Yokohama ; Yokohama - Tokyo ; Tokyo - Aeropuerto Narita. Y despues para moverme en Tokyo lo usaría también, andaría en tren o caminaría ( no tengo problema con caminar).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoAlonso10 Ver Mensaje
    Buenas, les comento que ya saque el pasaje, me salio 21k con el seguro de viaje, por despegar, salgo el 10, llego el 12 a el aeropuerto de Narita, y la vuelta es el 24 llegando acá el 25 a la mañana, sino me salía bastante mas. Ya tengo que empezar a pensar, si me conviene o no, sacar el Japan Rail Pass, y si por 7 dias o 14, pensando que llego a Tokyo el dia 12 y parto el 24. En cuanto a recorrer el lugar, no tengo todavía muy decidido que conocer, como interes, no tengo alguno especifico, me gusta mucho el tema de los templos y su cultura, así como también toda esa locura de megaciudad con la que cuenta tokyo, como por ejemplo la calle donde se juntan todos los cruces, y se encuentra lleno de edificios con leds, carteles, etc. También tengo que ir a Osaka ( ahí se juega el 1er partido ) y a Yokohama ( se juega la final), así que todo lo que me puedan aportar sera bienvenido. Por ejemplo los parques disney no es algo que me vuelva loco, me gustaría conocer otras cosas antes. Me gustaría que me recomendaran alguna zona de tokyo para parar, con ubicación estratégica para moverme, y demás. muchas gracias.

JapanRailpass: Viajes : Aeropuerto Narita - Tokyo ; Tokyo - Osaka ; Osaka - Tokyo - Yokohama ; O Osaka - Yokohama ; Yokohama - Tokyo ; Tokyo - Aeropuerto Narita. Y despues para moverme en Tokyo lo usaría también, andaría en tren o caminaría ( no tengo problema con caminar).
    mmm yo en tu caso sacaria el de 7 dias, ya que el JR rinde mas para largas distancias, yo lo exprimi al maximo porque me fui hasta Kyoto-osaka-kobe y Kumamoto (al sur sur sur de japon)
    Tokyo - yokohama olvidate, estan ahi nomas.

Si vas a Osaka tenes que quedarte SI O SI 2 noches en kyoto y reccorer lo mas que puedas .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

El jr pass lo pedis por internet y con fedex te llega en dos dias. Sale un huevo si lo sacas aca que te curran de lo lindo.

Yo me voy en febrero y creo que me voy a cagar de frio.

En cuanto a disney, si, voy a ir a los dos parques porque mi novia nunca fue a disney y ademas a mi me gusta. El disneysea esta catalogado como el mejor parque tematico del mundo.

El de universal quizas tambien me pegue una vuelta. Y si son ambos mas baratos que en usa.

Donde se hospedan? Yo sigo dando vueltas con los hoteles y no se que verga alquilar o donde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoAlonso10 Ver Mensaje
    Si yo fuera vos no gastaría en el JR Pass. Avión ida y vuelta desde Tokyo hasta Osaka en esa época te sale menos de 45 dólares. El JR más barato anda en más o menos 250 dólares (7 días). Ok, sí, te sale más llegar y salir de los aeropuertos que el viaje en avión pero incluso así, con las rutas que vas a hacer vos, de una u otra forma te vas a ahorra 100 dólares. Si te sobran y queres usar el Shinkansen, es tu decisión. Pero en guita perdés.
    Es posible que todavía puedas ver el momiji en Osaka y Kyoto. Si tenes que estar en Osaka, definitivamente pasate un par de días en Kyoto y visitá los templos. Tenés decenas, pero por nombrar algunos famosos: Kinkakuji, Ginkakuji, Kiyomizudera, Fushimi Inari Taisha, Tofukuji, etc.
    En Tokyo bueno, creo que ya habrás leído un poco: Asakusa, Shinjuku, Shibuya, la zona de Akihabara, Ueno, Tokyo central, Ginza, Roppongi, la zona de Odaiba, etc. Si te movés un poco más, Kamakura, Nikko, Fuji. En mi opinión la mejor posición estratégica es Shinjuku.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder