Tokyo o Hong Kong?

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Mas que por necesidad, parece que quieren comprar un "Souvenir"
    A eso me refiero, yo me traeria cosas que no pueda tener aca ni de casualidad.

Y sinceramente no gastaria casi nada de plata en traerme nada a menos que despues lo haga plata y asi me compro de nuevo otro pasaje y asi.

La posta es que el dia despues de que volviste de un viaje, ya deberias estar pensando en el proximo y sacar pasaje lo antes posible, asi trabajar, estudiar, todo, lo haces sabiendo que tenes un dia marcado en el calendario en el que te vas a despertar y te va a importar todo un carajo , y es la mejor sensacion del mundo esa (?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    A eso me refiero, yo me traeria cosas que no pueda tener aca ni de casualidad.

Y sinceramente no gastaria casi nada de plata en traerme nada a menos que despues lo haga plata y asi me compro de nuevo otro pasaje y asi.

La posta es que el dia despues de que volviste de un viaje, ya deberias estar pensando en el proximo y sacar pasaje lo antes posible, asi trabajar, estudiar, todo, lo haces sabiendo que tenes un dia marcado en el calendario en el que te vas a despertar y te va a importar todo un carajo , y es la mejor sensacion del mundo esa (?.
    La ropa tambien, yo no compraria alla, las remeras te quedan todo apretado en los brazos por ejemplo, es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Que comprarían de inconseguible acá?

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Alguno que otros estilos de ropa aca no hay, yo pensaba comprarme unos trapos allá porque me gustan y las dos o tres boludeces que me compre online me quedan bien, despues algo de comida y pelotudeces que pueda traer y me hayan gustado para mi y para compartir.

Tecnologia tienen a rolete pero a menos que necesite algo no creo que compre, y me da medio paja estar comprando cosas para revender.

Insisto,no hablo de ratonear, yo me daria todos los gustos que quiera en experiencias pero para disfrutar alla, aca a la vuelta lo que me haya sobrado va al chanchito para el proximo viaje.

Ponele, en vez de comprarme la play preferiria gastarla en un finde en un onsen frente al monte fuji.
    La play esta aca, tremenda tranquilidad, aguas termales y vista a uno de los montes mas espectaculares del mundo, no.

De hecho de tecnologia lo unico que necesito es una notebook para poder descargar las memorias despues de andar filmando y sacando fotos todo el dia alla.

Igual yo hablo mucho asi y seguro alla me termino calentando con alguna guitarra japonesa, pero bue, espero resistir (?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Que comprarían de inconseguible acá?

TapaTapita
    Yo compraria algo que no se consigue ni en Estados Unidos. Como un yukata y geta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Yo compraria algo que no se consigue ni en Estados Unidos. Como un yukata y geta.
    Geta ahí esta no sabía como se llamaban jajajajaja , si yukata seguro alguna compre , geta hay algún lugar copado para comprar o es masomenos lo mismo?

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Geta ahí esta no sabía como se llamaban jajajajaja , si yukata seguro alguna compre , geta hay algún lugar copado para comprar o es masomenos lo mismo?

TapaTapita
    Yo lo compre en hakone, no me acuerdo el nombre de la tienda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BetoAlonso10
    Registración
    Apr 2014

Gente buenas tardes, ante todo gracias por toda la info que fueron juntando, es excelente que haya gente como ustedes para preguntarle cualquier duda, ya que con las barreras de los idiomas es complicado por otros medios. Paso a comentarles mi situación, voy a estar viajando a Japón en el mes de diciembre ( para ser mas precisos a partir del 10- todavía no tengo definido- al 22 mas tardar ( después ya serían las fiestas acá), el viaje tiene como motivo principal el mundial de clubes, por ende tengo que asegurarme el día 16 estar en Osaka y el día 20 en Yokohama. Mi idea es ya que no es un viaje que se hace todos los días, aprovechar el resto de los días en conocer Tokyo y algunos lugares de intereses general, se que no es lo que recomiendan ya que no voy a poder apreciar del todo su cultura, paisajes, etc. Pero es eso antes que nada, ya que como motivo principal se encuentran los partidos. Quería que me guiaran en como podría armar mi viaje, que me recomendaran lugares que no me puedo ir sin conocer. En cuanto a idiomas japones ( nulo ), ingles ( regular). También me gustaría saber como podría conectar esas ciudades, donde me convendría ir, etc. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoAlonso10 Ver Mensaje
    Gente buenas tardes, ante todo gracias por toda la info que fueron juntando, es excelente que haya gente como ustedes para preguntarle cualquier duda, ya que con las barreras de los idiomas es complicado por otros medios. Paso a comentarles mi situación, voy a estar viajando a Japón en el mes de diciembre ( para ser mas precisos a partir del 10- todavía no tengo definido- al 22 mas tardar ( después ya serían las fiestas acá), el viaje tiene como motivo principal el mundial de clubes, por ende tengo que asegurarme el día 16 estar en Osaka y el día 20 en Yokohama. Mi idea es ya que no es un viaje que se hace todos los días, aprovechar el resto de los días en conocer Tokyo y algunos lugares de intereses general, se que no es lo que recomiendan ya que no voy a poder apreciar del todo su cultura, paisajes, etc. Pero es eso antes que nada, ya que como motivo principal se encuentran los partidos. Quería que me guiaran en como podría armar mi viaje, que me recomendaran lugares que no me puedo ir sin conocer. En cuanto a idiomas japones ( nulo ), ingles ( regular). También me gustaría saber como podría conectar esas ciudades, donde me convendría ir, etc. Muchas gracias.
    Podríamos decir, básicamente, que vas a tener unos 8 días libres, no? Considerando eso, si te centrás en Tokyo podés hacer un muy buen viaje. En esa época todavía podés ver el momiji (las hojas rojas) tanto en Tokyo como en Osaka. Te interesa algo de Japón? Porque tu viaje está muy verde y cosas para hacer hay un millón dependiendo de los gustos. Esos "lugares que no me puedo ir sin conocer" dependen de cada persona.
    Sobre el idioma, viendo que tampoco venís bien con el inglés (y los japoneses creeme que tampoco), sería mejor que te lleves un listado de palabras útiles. Cosas básicas como saludar, dar las gracias, pedir permiso, preguntar donde está el baño o si hablan inglés, etc. Y también tratar de no ser el típico turista, por ejemplo no se puede fumar en la calle ni hay tachos de basura como en Argentina.
    No entendí muy bien la pregunta pero para conectar las ciudades, tren o avión. El donde, los barrios especiales de Tokyo. De Shinjuku a Yokohama estás en media hora.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bueno me suscribo así después leo todo.
    Estoy viendo de ir a Tokio a ver a River, es del 16 al 20 de diciembre. Por ahora solo encontré américan Airlines sale 12 y llega 24 vía hawaii x 23k.

Recién estuve mirando un libro y bueno nikko será una parada asegurada

La idea es que sean más días pero tengo q ver

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 12-08-15 el 10:07 AM

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo me voy a fin de mes, estoy muy manija. Después actualizo. Voy a estar parando en Yokohama.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bárbaro, a mi lo q me preocupa es q el uso de tarjeta no es masivo como Europa.

Todos los subtes y trenes son only cash ?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

A mi me falta un mes y me voywoajsoakzkaoabzkaisiwodj , jajajajaja.

Los trenes y subtes si son only cash , podes sacarte la pasmo o suica , pero no investige mucho ese tema. Sería genial algo para la línea Yamanote con ilimitados viajes por X cantidad de días.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Nadie fue a Disney Tokio? Vi que hay 2 parques juntos pero no se con cuantos días es suficiente

• Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Nadie fue a Disney Tokio? Vi que hay 2 parques juntos pero no se con cuantos días es suficiente

Yo fui, si tenes el world disney land y el world disney sea, necesitas 3 o 4 para los 2. Tambien esta bueno el univeral pero esta en osaka
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder