Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: Tokyo o Hong Kong?

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Datazo para los que van, aprovechen groupon! Me acabo de meter y por ejemplo encontre un voucher de todo lo que puedas comer + 3 horas de todo el alcohol que puedas tomar a 15 usd en tokyo. Se veia muy rico y si bien uno no espera patinarse 15 usd para morfar todos los dias, te podes dar uno que otro gusto asi sin irse al carajo. Despues de todo cualquier cena en algun lugar en capital esta tambien unos 150 pe.
    Buenas!

No estoy muy al tanto de lo que decís de groupon pero te garantizo que ese monto no es ninguna promoción. Por 15 dólares tenés ese servicio en muuuuchos lugares. Seguramente son izakayas, es decir, lugares que no están precisamente pensados para comer "rico", es otro tipo de salida. Guarda, no son malos, pero el concepto del lugar es completamente diferente a la idea de tenedor libre. Es difícil de explicar en pocas palabras.
    Lo de la propina es cierto. No dejen propina, nunca.

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Otra consulta que recién me puse a pensar en las tiendas aceptan dólares para comprar??
    No aceptan dólares. Sobre comprar, te conviene ir sabiendo lo que querés más que descubrir. No se me ocurre que te vayas a encontrar con algo que te vuele la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    algun consejo con el tema comida? el sushi me gusta, que otras comidas recomiendan? que esten en el medio de lo que comemos nosotros y ellos, nada muy extraño para nuestro paladar.
    Sobre comidas japonesas, hay demasiadas. Es otro mundo. Mi único consejo en términos generales es eliminar de tu cabeza la asociación costoso=bueno. Por 800 yenes podés comer 10 puntos, en una casa tradicional y toda la bola (obvio que depende la comida, pero se entiende).

Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Gente yo voy a estar del 29/4 al 3/5 en Tokyo... Voy al sea y mi vuelta es desde esa ciudad. Antes paso por Tailandia, Hong Kong y Filipinas (boracay).
    Que onda fin de abril y principios de mayo? Frío? Se que están los cerezos por esa época o eso tengo entendido. Lo malo es que tengo 4 días y medio nada más.. Tengo que volver a laburar (luna de miel).
    Me quedo en tokyo o me hago una escapada? Si bien quiero ver algunos templos, me gusta mucho caminar por la ciudad, hablar con gente (no creo que sea este el caso), comer comida local.. Andar por ahí. Sería increíble ver el monte Fuji aunque sea desde lejos.
    Esa fecha? Buen clima tirando a calor. Vas a tener la temperatura en 20/25 grados (calor de día, baja un poco por la noche). No están los cerezos en esa época, llegás un mes tarde. Y no quiero ser mensajero de malas noticias pero JUSTO esa fecha es una de las más complicadas. Es la famosa Golden Week. Es decir, de los pocos momentos del año que los japoneses tienen libre para acaparar todos los lugares turísticos. Y creeme que los japoneses son muchos, imaginate Florida y Corrientes en hora pico con el triple de gente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

2. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje

No aceptan dólares. Sobre comprar, te conviene ir sabiendo lo que querés más que descubrir. No se me ocurre que te vayas a encontrar con algo que te vuele la cabeza.
    Drome , apareciste jajajaja , si eso ya me quedó en claro , algún local para recomendar en artículos usados además del mencionado Hard-Off? Ya tengo bastante seleccionado que comprar , porque no quiero perdet tiempo en eso , pero siempre algo puede aparecer.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Gracias por el dato! le voy a mostrar el video y convencerla.

Datazo para los que van, aprovechen groupon! Me acabo de meter y por ejemplo encontre un voucher de todo lo que puedas comer + 3 horas de todo el alcohol que puedas tomar a 15 usd en tokyo. Se veia muy rico y si bien uno no espera patinarse 15 usd para morfar todos los dias, te podes dar uno que otro gusto asi sin irse al carajo. Despues de todo cualquier cena en algun lugar en capital esta tambien unos 150 pe.

y recuerden que encima no tienen que dejar propina, nunca.
    No esta bueno los Eat all you can (tenedor libre en Japon) porque son de algo especifico, no vi tipo buffett, yo habia leido que existe challenge restaurant, que tenes que comer un monton de comida en determinado tiempo, lo que podes hacer para poder conseguir mucha comida, bueno y barato, es ir al supermercado o 7elevens y comprar bentos que estan sale al 50% a las 21 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 29-06-15 el 12:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Drome , apareciste jajajaja , si eso ya me quedó en claro , algún local para recomendar en artículos usados además del mencionado Hard-Off? Ya tengo bastante seleccionado que comprar , porque no quiero perdet tiempo en eso , pero siempre algo puede aparecer.
    Te fijaste en Amazon Japón? De ahí podés tener una excelente referencia (y encontrás lo que sea). Como ya te dije, en Akihabara tenés suficientes casas. Cuál? Una vez que estés parado en Akiba vas a entender por qué esa pregunta no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Te fijaste en Amazon Japón? De ahí podés tener una excelente referencia (y encontrás lo que sea). Como ya te dije, en Akihabara tenés suficientes casas. Cuál? Una vez que estés parado en Akiba vas a entender por qué esa pregunta no tiene sentido.
    Aaaa me re pase por alto amazon Japón , si me imaginó lo que debe ser eso , voy a sufrir jajaja.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Muy poco tiempo, pero al menos podes ir a tokyo y uno de esos 4 días anda a dormir en un ryokan con vista al monte en kawahuchiko o por ahi y listo, el próximo viaje lo vas a querer hacer a japon.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Voy a investigar, pero en base a lo que me comentan aca abajo, creo que lo voy a tener que dejar para el próximo viaje. Mi idea era estar de paso (pegue unos pasajes muy muy baratos por qatar airways) y ver que onda Tokyo (japon es mucho mas que esa ciudad).

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No te contesto por japon porque no conozco. Pero cuanto tiempo vas a Hong Kong?
    Si te interesa yo me quede por airbnb aca un mes https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254 el tipo 10 puntos, una persona increible. Lee las reviews son todas 5 estrellas. Esta en un barrio que no es turistico salvo por el parque que tiene a dos cuadras, aunque muy poco. En esas 10 callecitas tenes unos restaurantes de puta madre, facil 30, y la mayoria son baratisimos.
    Yo fui en Noviembre que de temperatura es muy parecido a esa epoca y poder ir a las playas, para ellos es frio pero para mi ya hacia bastante calor, mas que nada x la humedad. Tenes playas excelentes a 1 hora en bondi y senderos de trekking hermosos que arrancan en el pie de la ciudad.
    Hong Kong 3 días. Mi novia no va a hacer trekking ni aunque venga un tsunami, pero me encantaria. Antes de eso vamos a estar en Tailandia, por lo que pensaba aprovechar y hacer ciudad en HK, pero vamos a ver si la convenzo de hacer algunas caminatas copadas.
    En cuanto al depto, lo tenia guardado en favoritos justamente a ese, pero habia visto otros en mejor ubicacion y no tan distintos de precio. Ahora, si vos ya fuiste, es un plus importante saber con que me voy a encontrar. Lo voy a considerar seriamente.

Esa fecha? Buen clima tirando a calor. Vas a tener la temperatura en 20/25 grados (calor de día, baja un poco por la noche). No están los cerezos en esa época, llegás un mes tarde. Y no quiero ser mensajero de malas noticias pero JUSTO esa fecha es una de las más complicadas. Es la famosa Golden Week. Es decir, de los pocos momentos del año que los japoneses tienen libre para acaparar todos los lugares turísticos. Y creeme que los japoneses son muchos, imaginate Florida y Corrientes en hora pico con el triple de gente :P
    Me gusta lo del calor, sin embargo una pena lo de los cerezos,....y pensar que pude haber arrancado el viaje por Tokyo pero decidi dejarlo para el final, una lastima, pero bueno seguro que en los parques hay flores y mucho para disfrutar.
    Entiendo lo de la golden week..sumado al poco tiempo, quizas es un indicio y deba quedarme en tokyo la totalidad del tiempo(que no es mucha). Alguno tiene depto para recomendar por airbnb ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hong Kong 3 días. Mi novia no va a hacer trekking ni aunque venga un tsunami, pero me encantaria. Antes de eso vamos a estar en Tailandia, por lo que pensaba aprovechar y hacer ciudad en HK, pero vamos a ver si la convenzo de hacer algunas caminatas copadas.
    En cuanto al depto, lo tenia guardado en favoritos justamente a ese, pero habia visto otros en mejor ubicacion y no tan distintos de precio. Ahora, si vos ya fuiste, es un plus importante saber con que me voy a encontrar. Lo voy a considerar seriamente.
    El depto es medio chico, yo soy grandote, 1.95 y no tuve problemas aun estando con una mina. La cama es el mismo sillon de las fotos pero se hace cama matrimonial. Bill es un genio, 10 puntos, tambien tenes el plus que te da un telefono y podes buscar lo que se te antoje, bondis, direcciones, gps, precios para comparar, etc etc. La ubicacion para 3 dias no es la mejorrr porque no tenes ninguna boca de subte a los pies (con el subte llegas a todos lados), los tenes a pata a 10 minutos o un bondi + subte.
    Lo bueno de esa locacion son los restaurantes que tenes bien cerca y es una de las zonas menos occidentalizadas.

Sobre el trekking, a mi el sendero que mas me gusto fue uno que se llama Tai Long Wan

Es hermoso pensar que tenes esto como si te tomaras el 60. Es el que mas lejos esta, si salis temprano a la mañana podes llegar al comienzo del recorrido y en 1 hora o menos caminando llegas a la playa, te podes tirar un rato, tiene un restaurante chiquito para comer algo y despues te volves y haces ciudad por la tarde. Al comienzo a los 30 mins pateando llegas a una playa muy parecida y despues tenes que seguir caminando, subis una montaña (lo que seria mi viewpoint de la foto) bajas y esa es la buena buena.
    La ciudad tiene cientos o miles de km de trekking todos en excelente estado, es algo fabuloso.

Al buda gigante supongo que van a ir, ahi tenes otro sendero que se llama Lantau Peak si no me equivoco, yo hice la mitad nomas porque es el mas heavy, ya estaba bastante cansado, podes ver el buda desde altura y es impresionante (te diria que el 1% va para este sendero, te cruzas con muy poca gente, son muy pajeros todos xD)

Y cerca de los huevitos que te llevan al buda gigante tenes a 30 mins un lugar que se llama Tai O que es como si fuera un pueblito a lo venecia pero muy precario, de pescadores. Esta bueno para visitar!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Muy poco tiempo, pero al menos podes ir a tokyo y uno de esos 4 días anda a dormir en un ryokan con vista al monte en kawahuchiko o por ahi y listo, el próximo viaje lo vas a querer hacer a japon.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    No te contesto por japon porque no conozco. Pero cuanto tiempo vas a Hong Kong?
    Si te interesa yo me quede por airbnb aca un mes https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254 el tipo 10 puntos, una persona increible. Lee las reviews son todas 5 estrellas. Esta en un barrio que no es turistico salvo por el parque que tiene a dos cuadras, aunque muy poco. En esas 10 callecitas tenes unos restaurantes de puta madre, facil 30, y la mayoria son baratisimos.
    Yo fui en Noviembre que de temperatura es muy parecido a esa epoca y poder ir a las playas, para ellos es frio pero para mi ya hacia bastante calor, mas que nada x la humedad. Tenes playas excelentes a 1 hora en bondi y senderos de trekking hermosos que arrancan en el pie de la ciudad.
    Buenas!

No estoy muy al tanto de lo que decís de groupon pero te garantizo que ese monto no es ninguna promoción. Por 15 dólares tenés ese servicio en muuuuchos lugares. Seguramente son izakayas, es decir, lugares que no están precisamente pensados para comer "rico", es otro tipo de salida. Guarda, no son malos, pero el concepto del lugar es completamente diferente a la idea de tenedor libre. Es difícil de explicar en pocas palabras.
    Lo de la propina es cierto. No dejen propina, nunca.

Sobre comidas japonesas, hay demasiadas. Es otro mundo. Mi único consejo en términos generales es eliminar de tu cabeza la asociación costoso=bueno. Por 800 yenes podés comer 10 puntos, en una casa tradicional y toda la bola (obvio que depende la comida, pero se entiende).

El depto es medio chico, yo soy grandote, 1.95 y no tuve problemas aun estando con una mina. La cama es el mismo sillon de las fotos pero se hace cama matrimonial. Bill es un genio, 10 puntos, tambien tenes el plus que te da un telefono y podes buscar lo que se te antoje, bondis, direcciones, gps, precios para comparar, etc etc. La ubicacion para 3 dias no es la mejorrr porque no tenes ninguna boca de subte a los pies (con el subte llegas a todos lados), los tenes a pata a 10 minutos o un bondi + subte.
    Lo bueno de esa locacion son los restaurantes que tenes bien cerca y es una de las zonas menos occidentalizadas.

Sobre el trekking, a mi el sendero que mas me gusto fue uno que se llama Tai Long Wan

Es hermoso pensar que tenes esto como si te tomaras el 60. Es el que mas lejos esta, si salis temprano a la mañana podes llegar al comienzo del recorrido y en 1 hora o menos caminando llegas a la playa, te podes tirar un rato, tiene un restaurante chiquito para comer algo y despues te volves y haces ciudad por la tarde. Al comienzo a los 30 mins pateando llegas a una playa muy parecida y despues tenes que seguir caminando, subis una montaña (lo que seria mi viewpoint de la foto) bajas y esa es la buena buena.
    La ciudad tiene cientos o miles de km de trekking todos en excelente estado, es algo fabuloso.

Al buda gigante supongo que van a ir, ahi tenes otro sendero que se llama Lantau Peak si no me equivoco, yo hice la mitad nomas porque es el mas heavy, ya estaba bastante cansado, podes ver el buda desde altura y es impresionante (te diria que el 1% va para este sendero, te cruzas con muy poca gente, son muy pajeros todos xD)

Y cerca de los huevitos que te llevan al buda gigante tenes a 30 mins un lugar que se llama Tai O que es como si fuera un pueblito a lo venecia pero muy precario, de pescadores. Esta bueno para visitar!
    No te puedo creer que haya esas vistas y playas caminando de hong kong jaja tremendo!! lo voy a considerar seriamente!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No te puedo creer que haya esas vistas y playas caminando de hong kong jaja tremendo!! lo voy a considerar seriamente!
    Uno se imagina tal vez una gran ciudad, yo lo pensaba antes de conocer, pero si te fijas el 70-75% del territorio son espacios verdes. Tenes montañas y montañas sin habitar, islas espectaculares y todo esto en una ciudad, que tambien es increible, de 7millones de personas. Obviamente que las playas no son como las que vas a encontrar en Tailandia pero para ser playas de ciudad uff, no podes pedir mas. Ademas que para ellos esas epocas son frias, tenes las playas para vos solo y es algo que tampoco podes creer, que pasas de una ciudad bien densa a estos lugares naturales casi sin nadie...
    Yo pensaba hacer 2 semanas y despues recorrer algo de china continental pero la ciudad me volo la cabeza y me quede todo el mes.

Este es otro lugar que llegas por un sendero de trekking, tiene como si fuera un mini dique arriba de la montaña que forma una pileta bien calma, me quede hasta el atardecer y despues baje corriendo porque no tenia linterna xD

Que se yo, a mi me encanta caminar por lugares asi y no me aburro si tengo que caminar 3 horas ni me quejo del cansancio. Pero si decis que a tu novia no le kb hagan los 3 dias para recorrer solo la ciudad y de ultima algun recorrido tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Que locura esas vistas por dios y muy lindas tomas

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Excelente tu aporte! No tenia idea de esto...y si bien viaje bastante (no tanto como me hubiese gustado), creo que esta visita fugaz a asia va a ser algo totalmente distinto. Estaba entre oceania y algo rapido de asia como luna de miel y optamos por asia y no tengo dudas que va a ser increible en todos los sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es hermoso Hong Kong, con muchisima naturaleza a sus alrededores.
    Muy buen plan y viaje Ivan, la verdad que si es mucho mas divertido, por lo menos para mi, que hacer el clasico viaje de playa o viaje por europa. Seguramente la van a pasar de 10!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Tal cual, queriamos evitar el tipico viaje a Cancun o esos lugares (ahí me voy en Diciembre con amigos, antes del casorio) y hacer algo que quizas no vayamos a repetir en mucho tiempo.
    Si bien estuve leyendo bastante, voy de a poco incorporando información y recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Me gusta lo del calor, sin embargo una pena lo de los cerezos,....y pensar que pude haber arrancado el viaje por Tokyo pero decidi dejarlo para el final, una lastima, pero bueno seguro que en los parques hay flores y mucho para disfrutar.
    Entiendo lo de la golden week..sumado al poco tiempo, quizas es un indicio y deba quedarme en tokyo la totalidad del tiempo(que no es mucha). Alguno tiene depto para recomendar por airbnb ahi?
    Sí, es una lástima. Flores y demás vas a encontrar cosas lindas para ver pero hay dos momentos claves: el hanami (en primavera) y el momiji (en otoño). Si por casualidad no sabés lo que son, googlea "hanami japan" y "momiji japan". Lo que sí tenés justo en esa época es, por ejemplo, ver las Nemophilas en el Hitachi Kaihin Koen (google). Un espectáculo que, si bien va a estar lleno de gente, vas a poder disfrutar.
    Edit: Ah! Y las Shibazakura en Chichibu!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Y en invierno del 11 feb al 11 mar? Que hay de interesante?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima