Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

Ah nah, lo compro por página oficial que sale más barato. Acá esa un robo. Y yo seguro lo uso, kyoto nikko hiroshima osaka nagoya, ya con eso se paga el pase.

Consulta, se puede comprar por transferencia bancaria directamente en dolares? Asi saco del oficial al 20% y me ahorro un 15% se supone, o me van a cobrar ese 35 choto tambien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    yo saqué el pasaje, todavía no planifique un sorete, estoy como vos, lo que si estoy 100% seguro es que voy a utilizar airbnb.com para el hospedaje sea donde sea, ya lo use en estados unidos y esta barbaro y re barato, y la gente que alquila ahí es re buena onda, asi que pienso quedarme en casas de japoneses y vivir la experiencia con gente de ahí, si nos cruzamos en alguna fecha y queres podemos armar alguna salida argenta jaja, yo voy con un amigo.

tambien escuche que lo del JR Pass hay que sacarlo si o si, y que una vez que entras a japon no podes sacarlo.

sisi es asi, pero no hay que sacarlo ya, porque vence a los 3 meses, osea que la onda es sacarlo tipo enero, total en 2 dias llega aca por fedex

estaria para organizar algo y salir a joder por ahi jaja, porque elegiste japon? tenes amigos alla o algo?

cuando compraste el pasaje? porque no aprovechaste la promo de smiles?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Ah nah, lo compro por página oficial que sale más barato. Acá esa un robo. Y yo seguro lo uso, kyoto nikko hiroshima osaka nagoya, ya con eso se paga el pase.

Consulta, se puede comprar por transferencia bancaria directamente en dolares? Asi saco del oficial al 20% y me ahorro un 15% se supone, o me van a cobrar ese 35 choto tambien

Mira yo fui hasta la embajada de japon para averiguar eso y tene cuidado porque si bien puede ser mas barato oficialmente , nose si pasa eso , me dijeron ellos mismos que tienen todo un quilombo con eso , la manera mas practica segun ellos mismos es comprarlo en una agencia oficial de aca. Te aviso por si acaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

no entiendo, cual es el problema? si viene por fedex cerrado y es un sobre, osea un documento, por lo que no lo van a parar en aduana. Obvio que es mas practico comprarlo aca, pero sale casi el doble posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

no entiendo, cual es el problema? si viene por fedex cerrado y es un sobre, osea un documento, por lo que no lo van a parar en aduana. Obvio que es mas practico comprarlo aca, pero sale casi el doble posta.
    La verdad no te se decir , eso es lo que me comentaron a mi , me parece raro la verdad. Hace el intento a ver que pasa.

Edit: "Hola! Mirá, la verdad no creemos que lo retengan porque lo envían por Fedex como correspondencia en un sobre tipo A4 semirígido. Calculo que lo tomarán como carta o papeles. Pero la verdad es imposible asegurarte un 100% a como están las cosas… Saludos y gracias por leernos!"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    La verdad no te se decir , eso es lo que me comentaron a mi , me parece raro la verdad. Hace el intento a ver que pasa.

Edit: "Hola! Mirá, la verdad no creemos que lo retengan porque lo envían por Fedex como correspondencia en un sobre tipo A4 semirígido. Calculo que lo tomarán como carta o papeles. Pero la verdad es imposible asegurarte un 100% a como están las cosas… Saludos y gracias por leernos!"
    Vos sos el primero que viaja ahora en septiembre no? Que vas a hacer? Comprarla acá?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Vos sos el primero que viaja ahora en septiembre no? Que vas a hacer? Comprarla acá?

No yo como voy 10 días nomas hice cuentas y no me rinde comprarlo. Me ahorro 2000$ sacando los boletos por mi cuenta , el único beneficio que vería sería que es más cómodo porque sacas eso y te olvidas , pero la diferencia es mucha.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ah perfecto, no dije nada entonces!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Gente yo voy a estar del 29/4 al 3/5 en Tokyo... Voy al sea y mi vuelta es desde esa ciudad. Antes paso por Tailandia, Hong Kong y Filipinas (boracay).
    Que onda fin de abril y principios de mayo? Frío? Se que están los cerezos por esa época o eso tengo entendido. Lo malo es que tengo 4 días y medio nada más.. Tengo que volver a laburar (luna de miel).
    Me quedo en tokyo o me hago una escapada? Si bien quiero ver algunos templos, me gusta mucho caminar por la ciudad, hablar con gente (no creo que sea este el caso), comer comida local.. Andar por ahí. Sería increíble ver el monte Fuji aunque sea desde lejos.
    Alojamiento? De una a airbnb, alguno de los barrios más movidos supongo.
    Si bien es muy poco tiempo, lo se, me quería dar el gusto de pasar por Japón y aunque sea empezar a ver algo y si gusta.. Más Adelante armar algo con más tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Muy poco tiempo, pero al menos podes ir a tokyo y uno de esos 4 días anda a dormir en un ryokan con vista al monte en kawahuchiko o por ahi y listo, el próximo viaje lo vas a querer hacer a japon.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Gente yo voy a estar del 29/4 al 3/5 en Tokyo... Voy al sea y mi vuelta es desde esa ciudad. Antes paso por Tailandia, Hong Kong y Filipinas (boracay).
    Que onda fin de abril y principios de mayo? Frío? Se que están los cerezos por esa época o eso tengo entendido. Lo malo es que tengo 4 días y medio nada más.. Tengo que volver a laburar (luna de miel).
    Me quedo en tokyo o me hago una escapada? Si bien quiero ver algunos templos, me gusta mucho caminar por la ciudad, hablar con gente (no creo que sea este el caso), comer comida local.. Andar por ahí. Sería increíble ver el monte Fuji aunque sea desde lejos.
    Alojamiento? De una a airbnb, alguno de los barrios más movidos supongo.
    Si bien es muy poco tiempo, lo se, me quería dar el gusto de pasar por Japón y aunque sea empezar a ver algo y si gusta.. Más Adelante armar algo con más tiempo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    No te contesto por japon porque no conozco. Pero cuanto tiempo vas a Hong Kong?
    Si te interesa yo me quede por airbnb aca un mes https://www.airbnb.com.ar/rooms/1079254 el tipo 10 puntos, una persona increible. Lee las reviews son todas 5 estrellas. Esta en un barrio que no es turistico salvo por el parque que tiene a dos cuadras, aunque muy poco. En esas 10 callecitas tenes unos restaurantes de puta madre, facil 30, y la mayoria son baratisimos.
    Yo fui en Noviembre que de temperatura es muy parecido a esa epoca y poder ir a las playas, para ellos es frio pero para mi ya hacia bastante calor, mas que nada x la humedad. Tenes playas excelentes a 1 hora en bondi y senderos de trekking hermosos que arrancan en el pie de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Mi novia no quiere airbnb, dice que no se va a sentir muy comoda :<

que hago para convencerla? la verdad que es una huevada lo que dice, y en un hotel no te sentis como uno mas, no compartis lo mismo que un ponja, y encima es mas caro. Y todo porque no se quiere cruzar con gente, como si en un hotel no se cruzara, plz
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Mi novia no quiere airbnb, dice que no se va a sentir muy comoda :<

que hago para convencerla? la verdad que es una huevada lo que dice, y en un hotel no te sentis como uno mas, no compartis lo mismo que un ponja, y encima es mas caro. Y todo porque no se quiere cruzar con gente, como si en un hotel no se cruzara, plz
    Mostrale este video

Si no, hace lo que hice yo, vas a un tipo hotel que van gente que hace backpacking que por cierto conoci mucha gente, y ademas podes hacer Couchsurfing, y hay muchos/as japones/as que saben ingles y podes conocerlo.

http://couchsurfing.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 29-06-15 el 10:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Gracias por el dato! le voy a mostrar el video y convencerla.

Datazo para los que van, aprovechen groupon! Me acabo de meter y por ejemplo encontre un voucher de todo lo que puedas comer + 3 horas de todo el alcohol que puedas tomar a 15 usd en tokyo. Se veia muy rico y si bien uno no espera patinarse 15 usd para morfar todos los dias, te podes dar uno que otro gusto asi sin irse al carajo. Despues de todo cualquier cena en algun lugar en capital esta tambien unos 150 pe.

y recuerden que encima no tienen que dejar propina, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es muy distinto ir a un hotel. Yo alquile todo el depto porque queria estar solo, no compartia habitacion, en airbnb tenes esa opcion. Sin embargo con mi host sali un monton de veces, sali con sus amigos, con su familia, me invito a un set de un drama para tv... Es como si el conserje del hotel te llamara y te dijera queres hacer algo mañana? Nunca va a pasar. Y despues los plus de tener heladera con las cosas que vos quieras, cocina por si queres cocinarte...
    Si alquilas un cuarto ahi tenes el plus de que convivis todos los dias con alguien local, aunque vas a pasar pocas horas en el depto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima