Tokyo o Hong Kong?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Re: Tokyo o Hong Kong?

el que dice futuros viajes, alguien la posteo y me quede re loco con la foto, ahora para subirla estuve buscandola entre las paginas en este thread y ese porque no recordaba donde la habia vistojajaj

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Ese lo postie yo ... es Green hotel plaza en Hakone ... cuesta algo de 300 a 400 dolares por noche para 2 personas con desayuno y cena incluida, yo fui al tatami room con vista a la montaña fuji un finde viernes, sabado, domingo y garpe una promo de 800 U$S
    gracias por postearla! creditos para vos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Una de las cosas que esta bueno en Japon, estoy seguro que no todos totalmente pero la gran mayoria si te cobran algo de mas o algo es muy caro es por algo, no hacen el mismo curro que aca. Un ejemplo, es que si vas al hotel y al maletero le queres dar propina te responde "Please no tips, it's my job".

PD: un consejo para los que le gustan estar un momento a solas, lleven un buen single malt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

dully noted.

algun consejo con el tema comida? el sushi me gusta, que otras comidas recomiendan? que esten en el medio de lo que comemos nosotros y ellos, nada muy extraño para nuestro paladar.

PD: Al final saqué el pasaje ya, salgo el 1 de febrero y vuelvo el 29 de febrero , espero disfrutarlas lo mas que pueda, ya que me pedí 15 dias sin goze de sueldo, me va a doler la cola mal en marzo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

4. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

A, yo saque de 11 a 11, nos cruzamos vieja!

y yo te recomiendo el miso ramen, el yakimeshi, yakisoba, etc la verdad hay varias comidas qu eno son nada del otro mundo, el ramen si tiene su cierta mistica pero es rico, el yakimeshi y yakisoba son arroz salteado y fideo salteado respectivamente.

No se como sera ahora, pero ojo con el sushi, el de aca es mentira, el sushi japones de vrdad no lleva queso phila ni nada de eso.

Con que aero viajas? como es el vuelo? y cuanto te salio si no es mucha molestia preguntar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

obvio no es problema!

viajo con aeromexico, es un vuelo re pedorro que en total todo dura 40hs, con una escala de 14hs en mexico, me salio 14,000 finales en 12 cuotas todo el mes febrero

gracias por las recomendaciones
    • Me gusta
    Me gusta

6. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Me llama mucho la atención el mexico tokyo directo yendo al revés.

Ojalá la pases genial

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    A, yo saque de 11 a 11, nos cruzamos vieja!

y yo te recomiendo el miso ramen, el yakimeshi, yakisoba, etc la verdad hay varias comidas qu eno son nada del otro mundo, el ramen si tiene su cierta mistica pero es rico, el yakimeshi y yakisoba son arroz salteado y fideo salteado respectivamente.

No se como sera ahora, pero ojo con el sushi, el de aca es mentira, el sushi japones de vrdad no lleva queso phila ni nada de eso.

Con que aero viajas? como es el vuelo? y cuanto te salio si no es mucha molestia preguntar
    hahaha sos un personaje vas a japon y justo un miso ramen ... minimo un tonkotsu.

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    dully noted.

algun consejo con el tema comida? el sushi me gusta, que otras comidas recomiendan? que esten en el medio de lo que comemos nosotros y ellos, nada muy extraño para nuestro paladar.

PD: Al final saqué el pasaje ya, salgo el 1 de febrero y vuelvo el 29 de febrero , espero disfrutarlas lo mas que pueda, ya que me pedí 15 dias sin goze de sueldo, me va a doler la cola mal en marzo jajaja
    yo habia posteado en el thread de hamburguesas, anda a Ushigoro Bambina de Shibuya, es un yakiniku ya pero en el Bar sirven hamburguesas de wagyu A5 por 2000 Yen, no es un Kobe pero es Wagyu de vaca negra, todas las carnes que usan ahi es Wagyu grado A5. Habia probado en otro lugar hamburguesa Wagyu 150 gramos por 8000 yen pero ni me acuerdo como se llama el lugar, lo unico que recuerdo es que sali con la cola rota.

Despues tenes sukiyaki, okonomiyaki, shabu shabu, soba, udon, si vas al barrio koreano en japon tenes comida coreana muy buena, hay de todo, incluso hay cocina francesa con pescado, tenes de todo pero si queres comer buena comida internacional anda preparando vaselina porque es saladisimo. Un tip es que intentes no morfar en Chuo especialmente en Ginza o Minato-ku que es saladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 24-06-15 el 11:55 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    obvio no es problema!

viajo con aeromexico, es un vuelo re pedorro que en total todo dura 40hs, con una escala de 14hs en mexico, me salio 14,000 finales en 12 cuotas todo el mes febrero

gracias por las recomendaciones

Yo tuve el ojete barbaro de sacar con la promo de smiles de las millas y me salio regalado por suerte.

Pregunta, ya tenes un itinerario hecho? de masomenos que queres ver? Vas a sacar el pase de tren? Y en tema hoteles, sabes donde buscar? yo solo tengo pasajes, el resto estoy en bolas por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Yo tuve el ojete barbaro de sacar con la promo de smiles de las millas y me salio regalado por suerte.

Pregunta, ya tenes un itinerario hecho? de masomenos que queres ver? Vas a sacar el pase de tren? Y en tema hoteles, sabes donde buscar? yo solo tengo pasajes, el resto estoy en bolas por ahora
    Yo viajó en septiembre y me armé los lugares viendo guías y mis gustos , algo que recomiendo es sectorizar y ver bien cual es tu idea porque hay MILES de templos y santuarios y un dato no menor es que si querés entrar hay que garpar y no todos son necesariamente baratos , desde tokio recomiendo nikko y fuji como un must para mi.

El alojamiento tenés cápsulas , es buena opción pero sólo si te bancas una habitación con 10 cápsulas más , si es así te recomiendo mires por shibuya hay uno pegado a la estación que esta bárbaro. Yo diría a que para alojamiento shibuya es ideal por toda la movida que hay , sino busca en ikebokuro o algo cerca de la línea Yamanote.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

10. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Yo viajó en septiembre y me armé los lugares viendo guías y mis gustos , algo que recomiendo es sectorizar y ver bien cual es tu idea porque hay MILES de templos y santuarios y un dato no menor es que si querés entrar hay que garpar y no todos son necesariamente baratos , desde tokio recomiendo nikko y fuji como un must para mi.

El alojamiento tenés cápsulas , es buena opción pero sólo si te bancas una habitación con 10 cápsulas más , si es así te recomiendo mires por shibuya hay uno pegado a la estación que esta bárbaro. Yo diría a que para alojamiento shibuya es ideal por toda la movida que hay , sino busca en ikebokuro o algo cerca de la línea Yamanote.

TapaTapita

Si pasa que no voy solo y la otra persona se rehusa a un capsula, igual al menos por lo que vi en booking y demas no son demsiado baratos. Si fuera solo iria de cabeza a un hostel asi me hago bocha de amigos, pero seguramente termine alquilando algo por airbnb que tiene mejores precios que booking

algo interesante es almundo que tambien tiene alguno que otro no tan caro con 35% incluido y podes pagar en cuotas

y si, a kyoto, nikko, fuji, hiroshima tengo que ir si o si. Seguramente saque el jrp de 21 dias y lo haga mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo también voy en Septiembre, esta semana sin falta reservo el hospedaje. Estaría bueno que digan cuales son los must en Tokyo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Si pasa que no voy solo y la otra persona se rehusa a un capsula, igual al menos por lo que vi en booking y demas no son demsiado baratos. Si fuera solo iria de cabeza a un hostel asi me hago bocha de amigos, pero seguramente termine alquilando algo por airbnb que tiene mejores precios que booking

algo interesante es almundo que tambien tiene alguno que otro no tan caro con 35% incluido y podes pagar en cuotas

y si, a kyoto, nikko, fuji, hiroshima tengo que ir si o si. Seguramente saque el jrp de 21 dias y lo haga mierda
    Ojo con el precio del jr pass es muyyyyyy diferente a lo que ves en la página oficial , unas páginas atrás tenés unos links muy copados sobre eso.
    Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Yo también voy en Septiembre, esta semana sin falta reservo el hospedaje. Estaría bueno que digan cuales son los must en Tokyo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    +1 a la propuesta. Que fecha vas de septiembre podríamos ver de cruzarnos o hacer algo .

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Me pasas eso del jr pass? No encuentro lo que me decís!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Me pasas eso del jr pass? No encuentro lo que me decís!

El rail pass lo tenés que comprar SI O SI antes de viajar acá mismo, hay una oficina por microcentro que lo vende (fijate en esta pag que están los datos), lo que te dan acá lo llevás a la oficina de JR ni bien arribás a Japón (en Narita hay una por ejemplo) y te dan el rail pass propiamente dicho.<br />
    <br />
    Ahora, si te conviene no sé la verdad, depende de cuantos trenes vayas a tomar, a mi por el tipo de viaje que hice me re convenía, acá tenés los precios (saca el ordinary, no tiene sentido sacar el green).<br />
    <br />
    Por el tiempo que vas a estar vos me parece que tendrías que sacar el de 7 días y ver bien como elegís los días que te va a servir, son 7 días corridos desde la fecha que decidas, que no necesariamente es el día que vas a la oficina de JR en japon a que te den el pase, para que te des una idea, yo llegué el 1 de febrero a Narita, en ese mismo momento fui a la oficina de JR, y les dije que lo quería desde el 2 de febrero, no desde el 1, y no hubo drama. <br />
    <br />
    Igual como te digo, fijate bien los precios como son, probablemente no se justifique, sobre todo leyendo esto que encontre googleando recién. Yo cuando fui no tuve drama y me lo vendieron al precio que dice la misma página del rail pass, pero fue antes del cepo, asi que anda a saber... Te recomiendo que te fijes en esta pag los viajes que tenés pensado hacer (de larga distancia más que nada) y compares el precio del rail pass con los de esa página, pero estoy casi seguro que no te conviene, el rail pass empieza a garpar con viajes de 2 o 3 semanas, para 1 semana me parece un toque caro (el de 3 semanas sale apenas el doble que el de 1)

El mensaje es de Posse , créditos a el. (página 10)

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

yo saqué el pasaje, todavía no planifique un sorete, estoy como vos, lo que si estoy 100% seguro es que voy a utilizar airbnb.com para el hospedaje sea donde sea, ya lo use en estados unidos y esta barbaro y re barato, y la gente que alquila ahí es re buena onda, asi que pienso quedarme en casas de japoneses y vivir la experiencia con gente de ahí, si nos cruzamos en alguna fecha y queres podemos armar alguna salida argenta jaja, yo voy con un amigo.

tambien escuche que lo del JR Pass hay que sacarlo si o si, y que una vez que entras a japon no podes sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar