Viaje a Ecuador..

Responder
    Registración
    Mar 2009

Viaje a Ecuador..

Buenas gente, como andan?

Estamos organizando con 7 amigos aproximadamente un viaje a Ecuador en Febrero o Marzo del 2016 y la verdad es que no tenemos mucha info al respecto de tema lugar, hostels, PRECIOS,etc. Queremos un viaje tanto como para estar en la playa haciendo huevo, hacer surf y que a la noche haya alguna movida linda, ¿Montañita?

Si alguno fue y me puede contar su experiencia se lo agradeceria ..

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 532
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Viaje a Ecuador..

Es un viajazo, no te vas a arrepentir.

Si queres joda y surf, montañita. No sabria decirte que onda en esa fecha, yo fui en enero y estaba lleno de argentinos. La joda es en la calle, el escabio es barato porque tenes mil puestitos en la calle que ponen musica (todo cumbia reggaeton etc).

Yo me hospedé en un hotel en salinas y como era todo incluido no me dio para recorrer otros lugares. Me recomendaron baños y olon tambien, que supuestamente son dos muy buenos lugares.

Si te quedas en montañita trata de ir a salinas a surfar, tenes una hora de viaje aprox y el bondi te sale usd 1.50. Salinas tiene olas todo el año.

Te dejo un videito para que veas masomenos la movida de cuando fui.

• Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Viaje a Ecuador..

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Es un viajazo, no te vas a arrepentir.

Si queres joda y surf, montañita. No sabria decirte que onda en esa fecha, yo fui en enero y estaba lleno de argentinos. La joda es en la calle, el escabio es barato porque tenes mil puestitos en la calle que ponen musica (todo cumbia reggaeton etc).

Yo me hospedé en un hotel en salinas y como era todo incluido no me dio para recorrer otros lugares. Me recomendaron baños y olon tambien, que supuestamente son dos muy buenos lugares.

Si te quedas en montañita trata de ir a salinas a surfar, tenes una hora de viaje aprox y el bondi te sale usd 1.50. Salinas tiene olas todo el año.

Te dejo un videito para que veas masomenos la movida de cuando fui.

buena onda ese video vieja

yo viajo ahora

queria meter surf pero soy nw vos ya sabias o aprendiste ahi?

en q hostel te hospedaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Responder