Traslado Miami - Orlando

Responder
    Registración
    Jul 2006

Traslado Miami - Orlando

Buenas gente !

Molestaba por aca, ya que anduve buscando por el foro y no vi ningun post relacionado. Estoy viajando a USA a fin de mes (NY-Orlando-Miami), y por mala organización, cuando saque los aereos en vez de hacer NY-Orlando-BS AS, saque NY-Miami-BsAs (En ese momento no tenia en mente ir para Orlando).

El problema es que el avion me deja en Miami, y tengo que ir a Orlando. Tengo varias alternativas y ando buscando la que menor precio/perdida de tiempo tenga. Ando con estas alternativas en mente:

* Sacar un pasaje en micro ida y vuelta, esta seria la mas economica y preferible. El tema es que no tengo ni idea sobre empresas de micros. Anduve buscando por internet y hay desde 20 dls hasta 80. Tiene referencia de alguna empresa? Si es door to door, mejor.

* La otra seria alquilar un auto directamente en Miami, manejar hasta Orlando, moverme con el auto y volverme. El tema de esto es que tendria q manejar 4, 5 hs por una ruta que no conozco, aparte de tener que alquilar el auto 8 dias en vez de 2.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Traslado Miami - Orlando

Supongo que sacaste jfk-mia y mia-eze, fijate si podes cancelar el primer tramo y sacar jfk-mco, es un vuelo barato y te vas a ahorrar un dolor de cabeza tanto ir y volver de miami a orlando.

El bus me parece que no es opcion en tu caso. Los greyhounds tienen wifi, tomacorrientes y se viaja bastante bien, pero las ciudades orlando y miami necesitan auto si o si. Ademas con el precio del combustible vas a gastar lo mismo y estas mas independiente. Si te gusta manejar la vas a pasar bien. Tenes estaciones de servicio en el camino con locales de comida rapida y las autopistas yanquis estan todas en excelentes condiciones, mas siendo esa ruta que debe ser la mas usada por el turismo en el pais.

Otra opcion es avion si queres ahorrar tiempo, capaz hacia fort lauderdale (FLL) es mas barato, tambien tenes rental car center y no estas tan lejos de miami (30 minutos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Las rutas están todas bien señalizadas, encima cada salida/bajada tiene numeración. Si lo combinas con un GPS es imposible que te pierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Jul 2006

Y el tema del registro ? Tengo que tramitar el internacional? Colgue con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

Registración
    May 2010

Te recomiendo redcoach, 4hs, wifi, snacks.. muy puntuales! Igual en auto no es mala opción, yo hice la ida en micro y la vuelta en auto (sin gps y de noche) y llegue lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Y el tema del registro ? Tengo que tramitar el internacional? Colgue con eso
    En USA solo en el estado de Georgia es obligacion tener el internacional, en FL no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder