Alquilar auto en usa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Alquilar auto en usa

Claro porque el seguro del chabon le va a cubrir los daños mientras estuvo manejando un random que le alquiló el auto por internet...

Te recomiendo leerte la "letra chica" de Relay rides:

https://support.relayrides.com/hc/en...e-an-accident-
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Claro porque el seguro del chabon le va a cubrir los daños mientras estuvo manejando un random que le alquiló el auto por internet...

Te recomiendo leerte la "letra chica" de Relay rides:

https://support.relayrides.com/hc/en...e-an-accident-
    vos estas hablando en el caso que vos te mandes lo mocos o te venga un boludo y te choque a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2007

Es lo mismo, en cualquier de los casos estas sin seguro y te tenes que hacer cargo vos de los daños que tenga el auto al devolvérselo al dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Es lo mismo, en cualquier de los casos estas sin seguro y te tenes que hacer cargo vos de los daños que tenga el auto al devolvérselo al dueño.
    Y si vos fuiste el culpable del accidente yo creo que si, por otra parte en el link que me pasaste cuando el otro tiene la culpa vos tenes que pedirle todos los datos de seguro y si es en lo posible report policial. Yo alquile un prius y otros autos cuando fui por 3 semanas y no tuve ninguna problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2007

Bueno tuviste suerte de no haber tenido ningun accidente ni drama con el dueño. Sino estabas en bolas prácticamente.

Incluso he leído de casos de personas donde no tuvieron problema pero días después de devolverlo les llegó un reclamo del dueño por daños al auto que ellos no hicieron y los de la página al toque te lo debitan de la tarjeta.

Busca en internet que hay varios casos y se habla bastante del tema. Yo prefiero no arriesgarme, por ahorrar unos dolares te podes comer terrible garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

El tema es ese, es que no son "un par de dolares" cuesta menos de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Y mira, yo estaba viendo como dije antes para un solo día en Miami y en un rental me sale 80USD, esa pagina me cotizaba 10USD con fees y todo para un auto bastante grande (con el descuento de 25USD por referido).

Estaba por alquilar pero al final di todo de baja por ese tema del seguro. Estando allá en algún rental medio pelo seguro lo consigo un poco mas barato y te quedas tranquilo con el seguro.

Ya me pasó en Fort Lauderdale con mi viejo hace unos años que veníamos manejando y nos choco apenas una vieja que se nos cruzó de la nada, nos comimos horas esperando a la policía y haciendo los trámites pero los del rental se hicieron cargo de todo (obviamente habíamos contratado el seguro contra todo riesgo).

Mira si hubiese estado con esta pagina, me hubiese gastado unos cientos de dolares fácil y si tenes un choque groso hasta te pueden cobrar el valor entero del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Y mira, yo estaba viendo como dije antes para un solo día en Miami y en un rental me sale 80USD, esa pagina me cotizaba 10USD con fees y todo para un auto bastante grande (con el descuento de 25USD por referido).

Estaba por alquilar pero al final di todo de baja por ese tema del seguro. Estando allá en algún rental medio pelo seguro lo consigo un poco mas barato y te quedas tranquilo con el seguro.

Ya me pasó en Fort Lauderdale con mi viejo hace unos años que veníamos manejando y nos choco apenas una vieja que se nos cruzó de la nada, nos comimos horas esperando a la policía y haciendo los trámites pero los del rental se hicieron cargo de todo (obviamente habíamos contratado el seguro contra todo riesgo).

Mira si hubiese estado con esta pagina, me hubiese gastado unos cientos de dolares fácil y si tenes un choque groso hasta te pueden cobrar el valor entero del auto.
    Yo no se Miami, pero a mi LA me salio 30 dolares por dia un Prius o Corolla, ponele que ponga el seguro "premium" 30 * 1.4 son 42 dolares por dia, sigue siendo mucho mas barato que en un rental normal, y mientras mas dia alquilas te hacen entre 20 o 30 % de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No te creas eh, yo para este mismo viaje por rentalcars conseguí para LA auto "mediano" (versa o similar) por 15 días a 420USD (menos de 30 por día) con seguro contra todo riesgo.

Para esa cantidad de días no se si hay tanta diferencia, por eso se hubiese justificado quizás un día solo y con el descuento ese, pero considerando lo que hablamos preferí cancelar todo, por mas que incluya ese seguro premium después te pasa algo y pagas 500USD mas gastos administrativos que te matan por las experiencias que leí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Al que le sirva, escribo mi experiencia en mi viaje de julio 2015 donde alquile un auto en orlando y devolvi en miami.

Estuve mirando varias agencias, la mas barata era sixt. La desventaja es esta agencia no está en el aeropuerto de Orlando, sino que hay que tomar un shuttle desde el aeropuerto hasta la agencia, que son 5 minutos.

La instruccion que te dan es "If arriving in Terminal A, their pick up locations are bus stops A11-A13". Y era verdad, habia una camioneta que te llevaba a la agencia sixt.

Ya por internet habia reservado y pagado un volkvagen jetta (vento) o toyota corolla por 8 dias. Lo empezaba a usar en orlando y devolvia en miami lincoln road y washington. Total 324 dolares. Este monto no incluye la carga de tanque lleno ni el pase ilimitado sun pass.

Siempre recuerden marcar Loss Damage Waiver Excess: US$ 0. Esto sería un todo riego.

La entrega todo perfecto. Un dia me di cuenta que un pelotudo supuestamente estacionando me "toco" el auto y me genero un rayon interesante en la parte trasera del auto.

Al momento de devolver me hicieron 0 problemas por ese "toque", estimo que es porque tenia franquicia de 0 dolares.

Los detalles finales de la factura son los siguientes

Time out:
    City: Orlando Int. Airport

Time in :
    MIAMI BEACH LINCOLN

Rental days (per week) 1 x 232.07 232.07 USD
    Extra days 1 x 33.15 33.15 USD
    Mls inclusive 425
    Rental Surcharge 8 x 2.00 16.00 USD
    Express Toll 8 x 7.99 63.92 USD
    Prepaid fuel 1 x 38.64 38.64 USD
    Concess. Recoup 9.00 % 33.10 USD
    Subtotal 416.88 USD
    Taxes 6.50 % 27.10 USD *
    Total 443.98 USD
    Prepaid 324.91- USD
    Final amount 119.07 USD

Como detalle (Express Toll 8 x 7.99 63.92 USD) es la mayor estafa del planeta, porque lo usé un solo dia y te cobran por 8 dias.

Por lo menos por la ruta que fui yo, a miami solo esta permitido el peaje por "sun pass - no cash". Que se puede comprar en un "rest-area" antes de llegar al peaje en vez de utilizar el que te provee sixt, es opcional.

Cualquier consulta avisen.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Alamo cobra por cada dia usado el Sunpass un fee de algo de 4 dolares mas los peajes por los que pasas

es todo un tema comprar esos prepagos de sunpass porque igual es complicado de estarlos activando porque estas con un auto rentado, a mi tambien me rompe las pelotas pagar tanto por esas cosa pero hay veces que no hay opcion

para no pagar peajes podes tomar la I95 de miami a orlando que en total demoras solo 20 minutos mas y el ahorro es de mas de 25 dolares en total
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Dec 2005

Alguno alquilo auto en despegar? Comparado con la pagina de álamo directamente esta algo más barato... Nunca alquile un auto por Internet... Capaz ocultan cosas los de despegar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Alguno alquilo auto en despegar? Comparado con la pagina de álamo directamente esta algo más barato... Nunca alquile un auto por Internet... Capaz ocultan cosas los de despegar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

En mi experiencia personal al cotizar por despegar faltaban seguros que si estaban en álamo incluidos , fíjate el detalle de eso porque los seguros después suman muchísimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2015

Y te falta contar la comisión de despegar..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Que auto podes alquilar en miami ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2620
    Seguí este Tema: Suscribite