Road trip USA 2015

Responder
    Registración
    Dec 2005

Road trip USA 2015

Buenas gente linda como les va?? les comento que a finales de abril, voy a estar viajando para atlanta a la casa de un amigo, y la idea es hacer un road trip desde atlanta, hasta keywest, destinando alrededor de 1 semana o 10 días maso. Tenemos un par de destinos obligados en el camino, pero la idea es que si alguno conoce, me recomiende algún lugar para visitar que no halla tenido en cuenta. Vamos a pasar por daytona, de ahi a orlando (destinando unos dias para ir a disney y universal studios) despues bajar a miami (aca es donde me gustaria q me recomienden lugares, aparte de miami beach) y finalmente keywest. Tengan en cuenta que vamos a estar en auto todo el trayecto, y que vamos a hospedarnos en los lugares principales donde nos quedemos mas de un dia. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL XEON W3520@4.6 GHZ 1,43VC / WATER COOLER CPU XSPC RAZA / EVGA CLASSIFIED E759 + EK FULL COVER / 3X2 GB OCZ XMP READY 1600 MHZ 8-8-8-24@1800MHZ / SSD CORSAIR X64 XTREME + 1TB SATA2 WD BLACK + 1TB SATA2 WD GREEN / EVGA GTX580 + EK FULL COVER / ATCS 840 / TT TR2 RX 850 WTS / LG 32"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343
    Seguí este Tema: Suscribite
    Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Re: Road trip USA 2015

En keywest no dejes de hacer snorkel en uno de los corales mas grandes del mundo vale lo que salga
    • Me gusta
    Me gusta

Responder