OPINION/AYUDA Me voy de viaje?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

OPINION/AYUDA Me voy de viaje?

Editado123
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 31-03-16 el 07:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: OPINION/AYUDA Me voy de viaje?

Muy, muy difícil responder eso. Es algo muy personal, que depende de particularidades de tu situación que desconocemos (¿qué tipo de trabajo llevás? ¿Estás estudiando una carrera? ¿pensabas igual cambiar de tipo de laburo? etc).

Así, sin saber nada más de tu vida, y siendo como soy de conservador, apostaría a lo seguro que es el trabajo que ya tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Soy conserje en un hotel. Es muy facil el trabajo y tranquilo, si tuviera buen sueldo no lo dejaria nunca. Tengo pensado cambiarlo porque durante el año me llaman los fines de semana nada mas y los feriados, osea, si hay gente. No estoy estudiando nada y no pienso estudiar tampoco. Me come la cabeza pensar que voy a resignar un viaje por un laburo que me negreo todo el año pasado, pero es lo unico que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado

Registración
    May 2009

No hay peor cosa que quedarse con las ganas de hacer algo. El sur siempre invita a buenas experiencias y San Martin de los Andes no va a fallar. Seguramente consideras dejar ese laburo hace tiempo, esta quizas sea la excusa. Anda con tus amigos, es un flash. VIAJA!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No estudias ni pensas hacerlo? Y queres renunciar a un laburo cómodo? Ok
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Hacé lo que te pinte, si realmente ese laburo no te satisface, es mas una carga que una ayuda economica, más sabiendo que no te pagan bien. Andate, pasala bien, y cuando vuelvas busca otro.

@El vago: no es obligatorio estudiar, quizás le cierra más la idea de hacer carrera dentro de un trabajo. No todos tienen la misma vocación que uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

Registración
    Feb 2012

Se es joven solo una vez y es una experiencia que no creo que vuelvas a repetir, y menos si te ponés en pareja. Además no sos feliz con tu trabajo, y te llamas solo cuando te necesitan... Andá buscando otro trabja y de mientras organizá el viaje con tus amigos. Te lo digo por experiencia, tengo 41 años y me pasó algo similar a los 23 años y no me arrepiento para nada de haber recorrido la Patagonia con mi querido Twingo y un par de amigos. Es algo que perdurará por el resto de tu vida. En cambio un trabajo se puede cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Les agradezco a todos por las respuestas. Ya les comentare mi decision. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo no iría, seguiría laburando y juntando la guita que pueda, total...tenes 21 años, y no creo que sea el ultimo viaje que tus amigos organicen.
    Estuve en tu situación, aposte al laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Sep 2011

Si te quedas sin trabajo con que pagas la comida?
    Si tus viejos te bancan seria una opcion pero antes de tirarme abria que saber que onda tus viejos si estan bien parados o son clase trabajadora media baja, que ganan x hora era de ser asi serias una basura y si fuera tus viejos te cago a palos.

Ahora si tenes a tu viejo que es contador y gana 50K x mes, y tu vieja abogada y tmb mete buena guita ni lo pienso jaja.

Yo creo que sos muy joven y las cosas se hacen tranquilas y bien pleneadas no podes perder un trabajo por un vieja no vas haber ningun show ni nada, seria alp2 dejarlo.

Junta guita y buscate con quien ir, hoy son tus amigos mañana no estan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo no renunciaria por un viaje de 20 dias, si por uno de al menos 6 meses (Ya lo hice y no me arrepiento en lo absoluto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En tu situacion tampoco tiraria todo por un viaje que es de joda. Tampoco pienses que esos viajes no los podes hacer en el futuro, yo me fui a los 24 y a los 25 con amigos combinando fechas de vacaciones. Y ya que menciono esto, no tenes vacaciones en tu laburo para pedir? Ya usaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Yo me quedaria, es la unica fuente de ingreso que tenes.. a mi me da verguenza pedirle plata a mis viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    May 2006

Como bien dijeron antes. Dificil opinar por que me tendria que poner en tu lugar. Te cuento algo, en mi primer laburo cuando tenia 18 años renuncie para irme de vacaciones con mis amigos.

Ahora bien, ¿No hay posibilidad de pedirte licencia sin goce de sueldo?
    ¿Cuanto hace que laburas ahi?
    ¿No podes adelantar vacaciones?

Yo desde mi punto de vista renunciaria, ya que sos joven y se puede conseguir algo. Viajar es magnifico y mas si hay amigos que te acompañan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Siento que queres que te digamos que si.
    Yo lo haria, nunca pospongas un viaje. Menos por un laburo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima