OPINION/AYUDA Me voy de viaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: OPINION/AYUDA Me voy de viaje?

Si estuvieras en un laburo de lo que estudias y te gusta bueno quizá no te conviene irte. Ahora si estas en un laburo de mierda y tenias pensado cambiar andate sin dudarlo.

- - - - Auto Merge - - - -

https://flic.kr/p/qK3UCu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No podes hablarlo con el del hotel? Planteaselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2009

me parece al pedo dejar tu trabajo por hacer un viaje, tus amigos los vas a tener siempre y viajar vas a poder cuando quieras, mas con la edad que tenes
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Ni lo dudes hacelo flaco, nunca más vas a tener un verano con 21 años, yo hace poco volví del Sur con amigos 15 días y fue las mejores vacas, el sur es un paraíso lo malo es que el viaje es muy largo en auto u.u pero el auto en el sur es indispensable esta todo muy separado pero se disfruta ojo con los caminos ripio no se Jode con el auto despacio y a estar atentos. Saludos

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Les agradezco a todos por las respuestas, y aunque casi me convencen, me quedo. Lamentablemente no puedo volver y no tener laburo y cero guita. No por mis viejos, hace 3 años que vivo con mi plata y no les pido nada, me podrian bancar tranquilamente hasta que consiga algo, pero no lo quiero hacer. Me acostumbre a tener lo mio y no quiero andar pidiendo plata.

Y en el laburo no puedo hablar nada, hay personal muy corto porque hace poco uno se fue por un problema que tuvo, y saben que un hotel en esta epoca esta lleno todos los dias. Me podrian dar 3 o 4 dias, 20 ya es imposible.

Igual estoy tranquilo, estoy mentalizado que si o si voy a viajar, con quien sea, pero no me voy a quedar sin conocer el sur. Gracias a todos, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

x7x
    Registración
    Dec 2006

Recorrí la 40 y la zona x la q queres viajar...
    Sin auto no iría ni en pedo...te perdes la mitad de las cosas y tenes q estar atado a horarios d combis etc...ni en pedo.

Seguí en el laburo si estas comodo ya vas a planear un buen viaje si es realmente de tu interes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12