[DUDAS] Sur Argentino en Febrero

Responder
    Registración
    Apr 2003

[DUDAS] Sur Argentino en Febrero

Hola gente, como explica el título en Febrero tengo pensado irme dos semanas a recorrer un poco el sur del país.

Nuestra idea era llegar desde Pergamino (Bs. As.) hasta Bahía Blanca y de ahí a Viedma para tomar el tren Patagónico. ¿Alguien se lo tomó? ¿En que clase fue? Me gustaría leer alguna que otra opinión.

La idea es de ahí llegar a Bariloche y recorrer un poco esa parte, hacer los 7 lagos, etc.

Otra duda que tengo es si hay mucho drama para pasar un poco de Marihuana , amigos han ido en años anteriores en auto a uno le abrieron una causa porque los agarraron con un prensado. Si alguno la pasó, como hizo?

Agradezco cualquier tipo de información.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: [DUDAS] Sur Argentino en Febrero

Muy buen viaje te vas a pegar el. Sur es increíble, yo ante ayer llegue de Bariloche y te cuento sobre este lugar, que vinimos desde capital federal en auto con tres amigos más y los 1600km ningún policía nos paro y osea vimos control policial pero nunca los vimos trabajando es un descontrol podía traer 50 kilos de droga como quería y bueno después fuimos q cerro catedral sale 215pe subir más un trekking con un guía increíble.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Mirá que casualidad. Así que está bueno?

¿No te pararon por el descontrol en si de la ruta? Porqué yo voy en Febrero, capaz ahí el tema está más light y es otra cosa.

¿Se quedaron solo en Bariloche o recorrieron alrededores? ¿Dónde pararon? ¿Cuanto les costo? ¿La gente que onda?

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

Registración
    Jan 2006

Si ningún control, re cualquiera no había tránsito nunca nos quedamos parado más de 3 o 5minutos
    Estamos parando en un hotel en llao llao que es 10km más después de Bariloche por ahora todo muy bueno, la gente todo buena el tema es que esta todo caro la comida la gaseosas TODO Jaja menos la nafta que esta mas barata que en Capital.
    Por ahora conocimos todo Bariloche y el bolsón pasamos fuimos a los lagos epullen y Puelo que están más abajo a 30km después del bolsón, queríamos ir a hielo azul pero llegamos re tarde colgamos Jaja, mañana ya vamos para los siete lagos y San Martín

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Uhhh como no te mandaste a Hielo Azul!! Hice el recorrido de los refugios en el bolson porque algunos amigos que ya habian hecho varios caminos de trekking me decian que el de el bolson es el mejor por lejos, que el paisaje es mucho mas lindo que el de bariloche. Porque tuviste que pagar 200+ pesos? Subiste por la aerosilla? Se puede subir a pata?
    Imagino que si no llevas marihuana podes conseguir muy facilmente alla porque la mayoria fuma.

camino a hielo azul:

• Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que cagazo me da ese "puente". Esta, literalmente, atado con alambres jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Hay que cruzar otros que son un poco más complicados. Viajé con una amiga que tardó 20 minutos en cruzarlo porque sufre de vértigo.
    A quién le importa, no sé, jaja.
    Hermoso camino de los refugios en el Bolsón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si subí por la cabina, después la aerosillas y después hicimos una caminata con un guía hasta arriba de todo muy bueno, ni idea si se puede subir caminando sin pagar, y marihuana see consigue olvídate.
    Hielo azul para la próxima es q me voy a quedar una semana y estoy re corto de tiempo

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder